› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Koolk escribió:Hola:
En el momento de cambiar de cartucho o juego, hay que resetear la N64. Lo tengo pensado.
Un saludo.
bertobp escribió:Ademas ten en cuenta la latencia del mC, cuantos ciclos de maquina necesita para leer las entradas, realizar el algebra y cambiar las salidas? se te van al menos media docena de ciclos con lo que si el mC no es suficientemente rapido la CPU de la N64 ya estará reseteada y busy.... ese problema no lo tendrias con logica, ya sea convencional o configurable (CPLD, FPGA, PAL, GAL,...)
Koolk escribió:Como son 50 pines, suponiendo que se usan todos, necesito 50 transistores que hacen de interruptor digital que conecta al PIC. Todos de este tipo mostrado abajo.
No hay que ponerlo a lo loco, me imagino que algunos serán tipo NPn y otros PNP, con sus resistencias de protección y todo, nada de alimentación al vacío que lo puede dañar. Así que imaginar el tamaño de la placa el tema de la electrónica.
bertobp escribió:Koolk escribió:Como son 50 pines, suponiendo que se usan todos, necesito 50 transistores que hacen de interruptor digital que conecta al PIC. Todos de este tipo mostrado abajo.
No hay que ponerlo a lo loco, me imagino que algunos serán tipo NPn y otros PNP, con sus resistencias de protección y todo, nada de alimentación al vacío que lo puede dañar. Así que imaginar el tamaño de la placa el tema de la electrónica.
Como dije en el primer mensaje, yo te recomendaria optoacopladores, en todos los aspectos