Diseño de curriculum

Imaginaos que en una empresa sois los encargados de leer los curriculums ¿Os causaría buena impresión uno con este modelo? ¿En que lo podría mejorar?

Adjuntos

Me parece demasiado básico, añadiría una descripción mia en el inicio.

Te recomiendo que uses la web "canva", tiene varios modelos de CVs predefinidos gratuitos que puedes modificar y rellenar y son visualmente muy chulos y no lleva tanto tiempo.

Un saludo.
@msoto De hecho, yo excluiría estos datos por defecto.

- DNI:
- Fecha de nacimiento:
- Dirección:

Pd.: a lo sumo la edad y la población si consideras que es imprescindible para el puesto, pero no la fecha de nacimiento ni la dirección exacta.
Ni de coña. Prueba otras plantillas como europass.
A mí tampoco me acaba de convencer.
Y, bueno, en el INEM me recomendaron poner siempre al principio la experiencia laboral en lugar de la formación académica.
alex_el_gato escribió:Ni de coña. Prueba otras plantillas como europass.

Esa es horrible, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

De todas formas al hilo. Ni de coña le pondría rojo a nada en un currículum. El rojo se asocia con error, malo, problema, etc.
seaman escribió:
alex_el_gato escribió:Ni de coña. Prueba otras plantillas como europass.

Esa es horrible, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

De todas formas al hilo. Ni de coña le pondría rojo a nada en un currículum. El rojo se asocia con error, malo, problema, etc.

Estamos hablando de esta plantilla: https://image.slidesharecdn.com/europas ... 1381986445

Es una plantilla DPM en comparación con otras, y la puedes generar sin saber nada de word.
6 respuestas