Hola de nuevo, me e decidido por uno que se llama Entidad 3D, pero no estoy seguro de las posibilidades de este programa, haver, yo lo que quiero acer es un juego tipo GTA pero en miniatura, sobre mi barrio, con las casas de mis colegas, los camellos del pueblo y esas cosas
. Que te puedas montar en todo tipo de vehiculos, coches, motos, bicis, skates (Si se puede) aviones, alguna barca pequeña.. y que te puedas montar en todos ellos y conducirlos, como en GTA, que tu personaje se pueda modificar, gimnasio = a mas fuerte, comer = engordar etc..
Si esto no se pudiera, pues almenos que al principio del juego se pudiese escojer el color de la piel, gordo/flaco rubio/moreno, etc..
Tambien poder meterme en alguna casa.
Entonces, sabeis cual es el mejor programa y utilidades para poder acer todo esto?
Que me deje crear programas, casa, coches....
Debeis pensar lo dificil que es, el tiempo y la dificultat, pero conozco mucha gente que me quiere ayudar con el proyecto.
Bueno si sabeis de un programazo que me aga todo eso decirmelo plis, yo creo que con el Entidad 3D algo podre acer pero nada del otro munda ya que el mismo creador me a dicho que es casi imposible, por eso os pido otros programas.
Muchisimas gracias, y si esto me sale bien, tranquilos que sereis los primeros en poder viciar
, DW.