Pues bueno, me lo he encontrado en http://press.nintendo.com, y como he visto que nadie lo ha comentado en ninguna parte pues lo comparto yo con vosotros.
No si ya desde el principio me parecia que la consola tenia un tono a lo apple. Uno puede comprarse una wii, un mac mini y un ipod nano y hala, ademas de elegante, minimalista. Ademas, hacen juego, imaginaos.
Los cojones tengo hinchados de tanto hablar del precio, joder tanto os gusta? pues a pagarla y si no os gusta que coño haceis en sus hilos despotricando del precio sin que venga a cuento. Compraros el ultimo mierdamovil de nokia y hala a bajarse tonos y politonos del club zed ......
Tengo Apple y nintendo y en lo que mas se parecen es en la calidad.
zumbae escribió:De Apple se lo estan copiando todo, hasta los precios hinchados.
eyeball escribió:Los cojones tengo hinchados de tanto hablar del precio, joder tanto os gusta? pues a pagarla y si no os gusta que coño haceis en sus hilos despotricando del precio sin que venga a cuento. Compraros el ultimo mierdamovil de nokia y hala a bajarse tonos y politonos del club zed ...... Tengo Apple y nintendo y en lo que mas se parecen es en la calidad.
Ey! que yo uso solo mac desde hace mucho tiempo! Tambien tengo mi ipod shuflle y mi ipod nano. Me encanta Apple, pero reconozco que sus precios son superiores a los de la competencia. Yo pague cerca de 900 euros por mi Ibook actual y por ese precio podria haber comprado un PC mas potente y con mas disco duro, pero elegi Apple porque la potencia no lo es todo.
La wii vale 250 y la 360 vale 300. La 360 es bastante mas potente que la wii y a mi particularmente me da igual. Valoro otras muchas mas cosas en una consola.
zumbae escribió:Yo pague cerca de 900 euros por mi Ibook actual y por ese precio podria haber comprado un PC mas potente y con mas disco duro, pero elegi Apple porque la potencia no lo es todo.
Perdon, perdon... un PC... ¿de que marca?
Porque un Thinkpad o un VAIO no son mas baratos que un MacBook/iBook ni por asomo.
Joder con la gente, si nos poenmos a despotricar contra todo lo que se "ha inspirado" en el diseño de Apple nos tiramos aquí hasta el año que viene. Miradlo de esta forma, ya sabemos como habría sido una consola de Apple xD
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
No se....creo que deberian hacer alarde de sus "forma de juego diferente"
Es que si soy un casual (gente que supuestamente pretende captar nintendo), no me entero de que va....
La caja es el contacto del posible comprador con la wii...espero que del otro lado, expliquen un poco de que va...
Pd. Podrian haber puesto a iwata jugando al wii sports....era mas ilustrativo...
Nachoman escribió:No se....creo que deberian hacer alarde de sus "forma de juego diferente" Es que si soy un casual (gente que supuestamente pretende captar nintendo), no me entero de que va.... La caja es el contacto del posible comprador con la wii...espero que del otro lado, expliquen un poco de que va...
Pd. Podrian haber puesto a iwata jugando al wii sports....era mas ilustrativo...
jeje. pero dcreo que acojonaria un poco mas. imaginate un niño de 12 años al padre. papa quiero esa en la que sale el japo saltando por el salon. (y los padres pensando en el mobiliario de la casa). asi que tampoco creo que fuese lo mejor. lo que si es verdad es que con esa caja parece que te estan vendiendo un reproductor de dvd
por otro lado parece que poco a poco se va perdiendo la educacion en los foros. para aquellos que se le olvida, esto es un foro de libre opinion, si no te gusta lo que se dice, es simple. no entre aqui. o rebatelo con argumentos, pero siempre con respeto y educacion. porque eso si que hincha los cojones. la mala educacion y la intoleracina.