Diseño de Logo para Empresa

Hola:

Pues veréis, mi padre me ha encargado remodelar la página web del trabajo, que la que tiene ahora tiene como 8 años y ya está bien. La idea para la web es muy muy sencillita, la estoy haciendo con iWeb (de Mac) porque las necesidades de la página son mas bien escasas, un poco de Presentación y las vías de contacto, etc.

La cosa es que a la hora de añadir el logo se queda como muy anticuado, y se me ha ocurrido que se podría renovar también.

Os pido ayuda por si se os ocurre algo. Decir que sé por experiencia que idear un logo es en ocasiones una tarea muy difícil, y que en caso de que os animéis a proporcionar alguno no hay "recompensa" (aunque tal vez se podría hablar algo con mi padre), así que si vuestro ánimo es de lucro ahorrad tiempo XD

El logo que tienen ahora es este:

Imagen

La empresa se llama Arte 6 y es de escultura en Bronce, por si os sirve de ayuda. Yo la idea que tengo es simplemente darle un nuevo toque a ese mismo logo, pero a ver si me sale algo...

Decir que el logo que salga será usado para la web, y luego en la propia empresa hay carteles grandes fuera, y también se usaría en sobres, camisetas de los trabajadores y demás cosas de empresa.

Por cierto, por si a alguien le interesa, el lunes van los de Cuatro a grabar un reportaje, así que saldrá la empresa en la tele en esa semana in¡magino.

1Saludo y gracias
Imagen

Me aburro bastante. Una buena idea sería meterse en fontreactor y buscar fuentes que te agraden para dar imagen a la empresa. Las guardas todas, y haces pruebas con distintos grosores, colores, el 6 puede ser de otra fuente... etc.
a6

podrias jugar con la simetria de la a y el 6.... es una sugerencia para ti o posibles diseños de eolianos... a mi me pillas para ir a la cama si no me curraria algo.

suerte
Chilled escribió:Imagen

Me aburro bastante. Una buena idea sería meterse en fontreactor y buscar fuentes que te agraden para dar imagen a la empresa. Las guardas todas, y haces pruebas con distintos grosores, colores, el 6 puede ser de otra fuente... etc.

Hola! Si entras en la web (no sé si la puedo poner aqui, pero no creo que te cueste encontrarla en Google XD) verás que de manera provisional se está usando tu logo, estoy a la espera de que me comenten si les gusta esa u otras que he recibido.

Se siguen admitiendo ideas.

Muchas gracias a todos
Imagen

el logo tuyo es. Si quieres los psd dime, o si quieres que cambie algún color o lo que sea.
espero que reciba la recompensa xD
Toma, que me aburría mucho en el curro, lo que me ha dado tiempo a hacer, igual te sirve de algo...

ImagenImagen
GENOME escribió:La empresa se llama Arte 6 y es de escultura en Bronce, por si os sirve de ayuda. Yo la idea que tengo es simplemente darle un nuevo toque a ese mismo logo, pero a ver si me sale algo...

Curiosidad, una empresa de Escultura en Bronce y no tiene a nadie capaz de diseñar algo asi?, nadie de bellas artes o similar?

Ademas, para una empresa que vive de la imagen [aunque sea en forma de escultura] la imagen corporativa es muy muy importante...

Pero bueno... ese es el nivel de españa en diseño...
muad_did escribió:Curiosidad, una empresa de Escultura en Bronce y no tiene a nadie capaz de diseñar algo asi?, nadie de bellas artes o similar?

Ademas, para una empresa que vive de la imagen [aunque sea en forma de escultura] la imagen corporativa es muy muy importante...

Pero bueno... ese es el nivel de españa en diseño...

En principio la idea del logo es mia, vamos que no es que me hayan dicho que lo quieren cambia ni nada, sino imagino que se habrían buscado algo por su cuenta ¬¬

Y por otro lado, en la empresa se dedican a hacer esculturas en bronce con diseños que traen artistas, no hay una persona con una escuadra y un cartabón haciendo dibujos ni tienen un departamento de diseño, más que nada porque no es una empresa de diseño gráfico.

La empresa no vive de su imagen, su imagen se la da el buen trabajo que desempeñan.

1Saludo

Edit: Tronkitruti, está muy chulo, a ver qué me dicen.
GENOME escribió:La empresa no vive de su imagen, su imagen se la da el buen trabajo que desempeñan.

Offtopic: Que bien te a quedado esa frase no? XD

Animo esos logos! Yo no tengo tiempo, lo siento ;)

Saludos
Imagen

No han quedado muy allá los colores pero la idea me parece super interesante. Letras con relleno transparente, una capa detrás creada a base usar una selección de las letras y eliminando su inversa. Y ahí pues dibujar un par de líneas verticales del mismo color igual, podría quedar bien. Pero con la imagen de la web, en tonos grises y demás, el logo con el 6 rojo... como que no pega mucho.

Por cierto... alucinante el trabajo que hacen.
10 respuestas