ourumov escribió:(por no hablar del logo de las 4 manchas que es lo mejor que ha inventado Nintendo, tendrían que recuperar esa seña corporativa YA).
has pensado que es demasiado parecido al de windows?
a mi la mayoria de diseños no me terminan de convencer por un motivo u otro, la mayoria me parecen cutrones (incluyendo los de consolas señeras como megadrive o N64), el de NES me parece horrendo...en cuanto a esta generacion...la verdad es que para mi gusto el mejor diseño de esta generacion es el de PSX (perfecta seleccion de color, diseño sobrio y a la vez original, UNIDAD DE DVD SLOT IN...), seguido del de PS2 puesta en vertical, y el de cube el mas original...xbox no ganara ningun premio de diseño, la verdad...y la panacube, seria de los mejores si no fuera porque lo abarrotaron de botones y mandos por delante, quedando mas hortera que un panel de la serie startrek original
me matareis si digo que he visto mejores diseños en cajas de PCs que en la mayoria de consolas?
prefiero las formas redondeadas (ojo, no redondas) y sobre todo el diseño limpio en formas, con pocos detalles sobresalientes a la vista, y colores con tonos metalizados o de aspecto lacado, el diseño que pulula por ahi de PS3 me parecio estupendo.
uno de los motivos de que no me gusten la mayoria de diseños de consola es pq se ven muy pocos que cumplan lo que he indicado hace un momento...la mayoria estan llenos de recovecos estupidos, se suele hacer una seleccion de colores horrorosa (negro con azul??... verde transparente???... NARANJA?????), etc...
la verdad es que es sorprendente que se cuide mas el aspecto en moviles y en autorradios, siendo muchisisisimo mas limitados en cuanto a posibilidades creativas, que en consolas, q la verdad es que la mayoria de diseños son, a mi gusto, horribles.
saludos cordiales.