Diseño de vehiculos Tunning

Nas a Todos !!

Buscaba un programa para diseño de coches y/o motos tunning. Lo k kiero acer es con un modelo d coche o moto, ponerle vinilos, neones,etc... para ver como keda el coche asi. Gracias de antemano.

Un Saludo
Pues como no lo hagas con cualquier programa de edición de imagen... :S. GIMP.

¡Saludos!
Cobo escribió:Pues como no lo hagas con cualquier programa de edición de imagen... :S. GIMP.

¡Saludos!

Añado a ese, por si quieres algo más completo en 3D:

Blender 3D

PD. Anda que no semos cabrones, aun que nosotros en realidad le hemos solucionado el papel, no creo que sea exactamente lo k pide [+risas]
Yo decia k ya viniesen hechos, no k los tendria k acer yo los coches o motos.

Un Saludo
Y esto existe para Windows? No habia oido hablar de un programa similar en mi vida. No creo que haya un programa similar para Linux la verdad.
XtayAMX, me parece que eso qeu pides exactamente no hay, eso seria un Forza o GranTurismo :P

Pero si que se puede facilitar la cosa, mira te pongo unos link a tutoriales para utilizar con el Photoshop --> I y II

Y este otro enlace, para que veas los resultdos que puedes sacar [ginyo]
Mmm, NFS: Most Wanted, la "licencia" son unos 50€, pero me temo que ni es software libre ni vale para linux [sati]
dmox escribió:XtayAMX, me parece que eso qeu pides exactamente no hay, eso seria un Forza o GranTurismo :P

Pero si que se puede facilitar la cosa, mira te pongo unos link a tutoriales para utilizar con el Photoshop --> I y II

Y este otro enlace, para que veas los resultdos que puedes sacar [ginyo]

Es algo parecido a esto, creo k m podria servir. Gracias dmox

Un Saludo
Bueno, como aportación por si nadie lo ha comentado, http://www.todo-photoshop.com

Tiene tutos exclusivos de efectos tunning. Un saludo
XtayAMX escribió:Es algo parecido a esto, creo k m podria servir. Gracias dmox
Puedes hacer todo eso en Gimp perfectamente... esto es el foro de software libre, y Photoshop tiene poco de Libre.

Saludos.
capisergio escribió:http://www.todo-photoshop.com

''Error, Este dominio no existe''
Revísalo, que el que te devuelve el error es sin el guión. Un saludo
XtayAMX escribió:
Es algo parecido a esto, creo k m podria servir. Gracias dmox

Un Saludo
De nada [oki]

Ni me di cuenta que era el foro de soft libre, llegue por la busqueda (buscando Gimp :P), e mencionado el Photoshop porque es sobre los que estan echos los tutos, y entonces todo eso se puede hacer con el Gimp, no? tengo que indagar mas en el Gimp, parece que es un grandisimo programa :D
dmox escribió:Ni me di cuenta que era el foro de soft libre, llegue por la busqueda (buscando Gimp :P), e mencionado el Photoshop porque es sobre los que estan echos los tutos, y entonces todo eso se puede hacer con el Gimp, no? tengo que indagar mas en el Gimp, parece que es un grandisimo programa :D
Pues si... se pueden hacer, aunque quizás no de la misma manera que en esos tutoriales, ya que Photoshop y Gimp son distintos. Hay un "mod" para Gimp que hace que tenga una distribución muy parecida a Photoshop, pero donde esté el Gimp a secas que se quiten los toros.

Por otro lado... que sepais que se pueden utilizar plug-ins de Photoshop en Gimp.

Saludos!
14 respuestas