Diseño de Xbox 2 !!!

En esta direccion he puesto un diseño que me he currado de como me molaria que fuese la xbox 2

http://www.imagestation.com/picture/sraid43/p2ab90d5c5fc420186ad77dd7eeb1cc7f/fcea0a1a.jpg.orig.jpg

Animo a todos a que pongais en este hilo vuestros diseños.

A ver si alguien de MS se pasa por aki y coje alguna idea.... :O :-O :-O :-O

Venga, que no se diga !!!
Está muy bien, aunque se agradecería una foto más grande.
Vaya fake mas bonito1!! xDD
Muy tocha mandasela al tio billi.

Taria bien q usasen componentes de portatiles para aligerar peso y reducir tamaño, pq visto lo visto no se puede reducir mas la cosa q lo q ta ahora. Ademas de q como todo aparato americano ellos buscan robustez y resistencia, antes que diseño sino basta con echar un ojo a los cisco :D
Viejo bonito el diseño de la xbox, que carrera estudiaste?
¡Mirar!, le he hecho yo. :Ð
hiZ:

Roswell47 está curradísimo... mandalo a M$ hombre, lo mismo te contratan y todo...;-)
una xbox de mano no estaría nada mal para muchos jugones, un juego de mano no va conmigo.
Pos na, me mola que os guste el diseño.

La verdad es ke el diseño de la xbox es bastante simple...demasiado cuadrada. Estoy seguro ke en la xbox 2 se curraran mas el aspecto.... ke por supuesto, tambien vende !!!!

Estas navidades me pongo a currarme una consola portatil "made in Microsoft". :-O
Yo mejoraré el diseño (es que con el paint como que ejem ejem XD ).
Imaginaos una X BOX portatil, con modem, disco duro, que fuera por dvds, molaria.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Yo mejoraré el diseño (es que con el paint como que ejem ejem XD ).
Imaginaos una X BOX portatil, con modem, disco duro, que fuera por dvds, molaria.

Pues si es así ya no sería tan portatil.
Ya pero tendría un monton de prestaciones.
13 respuestas