Diseño de Xbox 2

Ya van apareciendo nuevos diseños y losgos para Xbox 2...

Imagen

Imagen

Mas info aqui
Y quienes son los que presentan estos diseños? La propia M$ o personas normales y corrientes que tienen una imagen mental de lo que podría llegar a ser la XBOX 2?
Lo que quiero decir con esto es si estos diseños pueden llegar a ser reales o si es una flipada mental de unos cuantos enamorados de la XBOX.

Un saludo
Blëøm

editado : Vale, no habia visto el vinculo hasta después de postear. Es que con la imagen esa de la grabadora, no se veia [ayay]
ahi dice que un pavu anonimo que dice formar parte del grupo creador de la nueva xbox2 ha enviado esos diseños que pueden ser considerados para la creacion de esta...

Si eso es cierto o no... n lo se... pero fijo k hay cantidad de diseños posibles, asi k no os fieis demasiado (ni aunke estos diseños fueran ciertos)

Salu2 [beer]
musice escribió:vivan los fakesss

Vivaa!!!!! ein? , jejejeje, de todas formas espero q no sean asi!!
coño, son mas feas que pegar a un padre con un calcetin sucio. [Alaa!] [Alaa!]
yo tambien espero k no sean asi xD [lapota]
Juanele escribió:coño, son mas feas que pegar a un padre con un calcetin sucio. [Alaa!] [Alaa!]

Jaja, eso me ha recordado mi tierna infancia, un maestro en EGB que nos decia lo de que es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao en una tarde de verano, cosecha del maestro la coletilla final, me imagino.
En cuanto a los diseños, estoy seguro de que ni se pareceran, ademas los dos me parecen feisimos, sobre todo la sandwichera, al final no tendra nada que ver con lo que se ha visto.

Saludos.
1.-una maquina de hacer waffles.

2.- una GC aplastada por algun coche.
Caronte escribió:En cuanto a los diseños, estoy seguro de que ni se pareceran, ademas los dos me parecen feisimos, sobre todo la sandwichera,

Marchando uno mixto!!!!! :P :P :P
La segunda es una sandwichera, sí! ;)

Y la primera tiene un pase, aunque esa X me recuerda al diseño alveolar ése de la camiseta nueva que hicieron para el Athletic...
la 2ª si no tuviera ese medio arco en su derecha, sería todo un puntazo, la veo preciosa sin eso. Y el logo de la 1a también me mola cacho.
haber ke os parecen estas fakes,,,,digoo, diseños de la xenon XD
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

http://news.spong.com/detail/news.asp?prid=7646

por cierto el controller ke sale en las imagenes estaria bien ke se lo metieran por el culo, o se curran muxo el diseño del mando o seguire con en controller S XD
salu2
Imagen

Este diseño no está mal. Si quitaran lo de Titanium de debajo XDXD

Por cierto, ¿os imaginais tener un Bill Gates Box en vuestra casa? ¿Os dejará jugar con backups? [sati]
13 respuestas