Y quienes son los que presentan estos diseños? La propia M$ o personas normales y corrientes que tienen una imagen mental de lo que podría llegar a ser la XBOX 2?
Lo que quiero decir con esto es si estos diseños pueden llegar a ser reales o si es una flipada mental de unos cuantos enamorados de la XBOX.
Un saludo
Blëøm
editado : Vale, no habia visto el vinculo hasta después de postear. Es que con la imagen esa de la grabadora, no se veia
ahi dice que un pavu anonimo que dice formar parte del grupo creador de la nueva xbox2 ha enviado esos diseños que pueden ser considerados para la creacion de esta...
Si eso es cierto o no... n lo se... pero fijo k hay cantidad de diseños posibles, asi k no os fieis demasiado (ni aunke estos diseños fueran ciertos)
Salu2
mi_novia_PS2
Jaja, eso me ha recordado mi tierna infancia, un maestro en EGB que nos decia lo de que es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao en una tarde de verano, cosecha del maestro la coletilla final, me imagino.
En cuanto a los diseños, estoy seguro de que ni se pareceran, ademas los dos me parecen feisimos, sobre todo la sandwichera, al final no tendra nada que ver con lo que se ha visto.
Saludos.
nxname
Staf Moredador
9.996 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
por cierto el controller ke sale en las imagenes estaria bien ke se lo metieran por el culo, o se curran muxo el diseño del mando o seguire con en controller S
salu2