diseño definitivo de N5

Parece que este va a ser el diseño definitivo del N5. Una imagen junto con especificaciones de la maquina.

Imagen

Bueno, parece que no hace falta decir que es un fake...
Sí, sólo por el comentario de Iwata... [carcajad]

Está currado, aunque lo veo un poco sobrecargado para una máquina de Nintendo.

Por cierto, las especificaciones... [agggtt]
Este fake es de los primeros y tiene ya mucho tiempo ...

Eso si ... WAPISIMO QUE ESTA!!!

A ver si el diseño es futurista ... para cambiar lo de minimalista ... cualquiera de estos dos me valdria ... lo qe no me gusta son las consolas que parecen otra cosa ... DVDs por ejemplo.
Es curioso, pero... os habeis fijado que todos los fakes que salen de diseños de N5, incluidos ensayos de aficionados, incluyen las patas "sobresalidas" como las que tenía N64? ¬_¬
Gendo_hikari escribió:Es curioso, pero... os habeis fijado que todos los fakes que salen de diseños de N5, incluidos ensayos de aficionados, incluyen las patas "sobresalidas" como las que tenía N64? ¬_¬

Es que el disenño de Nintendo 64 es muy bonito y significativo... vivirá para siempre en nuestros corazones [Ooooo] (se nota que me encanta? [chiu] )
Venga si, estoy que me lo creo xDD

A mi me parece feisima esa consola, espero que no se parezca nada... lo de las "patas" no esta mal del todo pero weno... a lo mejor es porque a mi la N64 me parece una de las peor diseñadas juas juas

Saludos [bye]
Y lo más hiriente de todo... ¿compatibilidad con GB/GBA? ¿Es que no va a haber una siguiente GB? ¿Acaso cuando salga N5 va a seguir siendo GBA una prioridad para Nintendo? :P
a mí me parece muy bonita. parace un robot.

pero varias dudas:

GB/GBA port se nota que es diseño antiguo. ahora sería más bien Nintendo DS Port [+risas]

qué se supone que son esas luces azules? para conectar los mandos? o son receptores de radio tipo wavebird pero adornados con LEDs azules para molar más? (eso justificaría las ruedas debajo de los puertos. selector de frecuencia? ein?)

los botones de eject, power y reset se los podía haber currado un poco más. que fuesen tipo membrana, a ras de la carcasa molaría más que esos
No me importaria que no fuese un Fake XD
A mi me parece excesivamente recargado, no es "Nintendo Style". Y esos puertos USB "ahí" no pegan mucho. Pero aún así el diseño no está mal no?

Un saludo [bye]
si no recuerdo mal esto era un fake de lo k es ahora la GameCube, de ahi que recuerde a la N64 porque se hizo en el tiempo en k estaba N64
esto ya lleva tiempo rondando xD, ah y por cierto, parece una puta bascula XD XD . Que fea es la jodia [angelito]

un salu2!
me gusta...sobre todo la base a semejanza de la n64
Lo que no me gusta es que es muy "culona"
Ojalá N5 se parezca todo lo pisible a GC, ahorro máximo de espacio y envergadura Born to play. [risita]
No, no es "nintendo style" es "epson-style". Parece una puta impresora, joder...
es mas viejo que yo... [boma]
Sinceramente aun siendo un fake, las patas esas que le colocan no me gustan nada, pq no dejan ajustar la consola en algun lugar que sea más o menos pequeño. En la cube acertaron ese tamaño y forma para adaptarse a muchos muebles que tb son cuadrados, y al no ser excesivamente grande mejor aun.

Y además como ya dicen por aki, muy cargada de luces y salientes y cosas que hay por allí que solo molestan, cuando lo mejor es algo sencillo y eficaz.
¿Porque los fakes son mas bonitos que las consolas oficiales?
Los de la ps2 eran preciosos y no el enjendro cucaracjo este que tengo al lado... [ayay]
No se que decir el fake me gusta,pero como decis esta un poco recargado,porcierto en que paginas veis vosotros otros fake's de consolas?

-Salu2-
¡¡VIVA EL PHOTOSHOP!! [amor] [poraki]
DIus, si esta fue creo ke la primera ke salio -_-

Es normaliya ,aunke aer si se parece al de la cube ke este si ke se sale xD

Salu2!
Sinceramente, Nintendo tiene infinito mejor gusto... ¬¬
Clock Frequency 241 Mhz

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD el chip de sonido es tan potente como el Main CPU de la ps2

En fin, si no fuese tan exageradamente recargada, quizás podría colar. XD
23 respuestas