Diseño definitivo de NINTENDO DS

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Fuente: Soulgamer

Éstas son las imágenes, al principio cuando ves esto piensas:

"Jo QUE TIMO!!!!!" (y realmente son para pensarlo) "Vaya diseño mas cuuuuuuuutreeeeee"

Imagen

Pero luego ves ésta:

Imagen

Y claro, dices que el diseño es la puta ostia, porque no nos imaginábamos algo al menos parecido (y si alguien lo ha imaginado, al menos no lo expuso en el hilo "oficial" de conecpt art de nintendo ds XD )

información de la web:

La nueva generación de portátiles está en camino, Sony con su PSP se adelantó hace unos meses mostrando en exclusiva las primeras imágenes de su portátil y ahora lo hace Nintendo con su DS.
Las únicas fotos reveladas de la máquina, han sido estas, extraidas y escaneadas de la revista T3. El diseño de la consola, concebida por la agencia Designworks Windsor, parece absolutamente fantástica; lo mejor será esperar al E3 de "Los Angeles", donde seguro se verá algo más acerca de la futurista Nintendo DS.

A mí, realmente me ha gustado, pero veré como se desenvuelve para ver si la compro o no. Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo he puesto una noticia que he visto una web (para que luego no me increpen algunos) simplemente digo que si es fake como si no.

Me ha molado mucho ése diseño [sonrisa]

Salu2
A mi me parece un fake como una CASA. Veo el diseño igual que el de la gameboy advance normal, solo que con los bordes "doblados" y la doble pantalla. Sin mayor novedad, aún así, me parece muy wapa... [beer]

Un saludo [bye]
A mi me parece una auténtica mierda. Ese diseño "doblado" no me gusta nada. Además, para cuando va a tener una Gb 4 botones???? Yo creo que esta vez, los deberían poner ya. Los 4 del mando de la Snes.

Juegos 3d, conversiones de N64, CON BOTONES A Y B????????
Venga anda, no me jod....!

Lo dicho, para mí, tiene to la pinta de Fake, y sino... no me gusta nada.
Por lo visto lo has sacado de esta page:

http://www.soulgamer.net/php/index.php?subaction=showfull&id=1082315537&archive=&cnshow=news&start_from=&ucat=1&

Según dicen en SoulGamer esas fotos han sido extraidas de la revista T3.

Yo tampoco le doy ninguna credibilidad, creo que es un fake como una casa más que nada por esos 2 botones, aunque por lo demás es bastante bonita (en plateada triunfaría xDD).

Lo que si veo esq es muy grande, otra cosa para pensar que es un fake.

[bye]

EDITO: Tambien es muy sospechoso que aparezca un juego en pantalla cuando todavía no se ha mostrado ni un solo game de la DS.
ya se comentó que era fake xD... a esperar al E3 toca.
Si os fijais el juego que aparece en la pantalla es el Pokemon Colosseum... Fake [looco]
No sé si será un fake o no pero a mí me ha sorprendido muy gratamente...

Debo reconocer que las portátiles nunca me han llamado demasiado pero al verla me ha picado el gusanillo. En cualquier caso, creo que lo de una segunda pantalla será solo interesante si los juegos realmente le sacan partido porque si es simplemente para que ésté de adorno o mostrando cuatro chorradillas del inventario o demás no le veo la gracia...

Un saludo!
Pero menudo FAKE más grande por diox!! Aver si el dibujito de "fotoxop" va a ser también del "amigo de los niños" que nos tiene acosturmbrad@s ya... [tomaaa]
En el texto dice que es un diseño propio de la revista hecho para el reportaje, no es el diseño de Nintendo... y si, es bastante antiguo eso [tomaaa]
Ademas es viejo, verdad MAESE?? [sonrisa]
es un fake fijo, no trago con que nintendo deje los mismos botones que en la gba para una nueva portatil, yo apuesto por cuatro botones en vez de dos, pero ya veremos lo que pasa [ginyo]
Pues a mi me parece horrorosa... ahí con los laos doblaos, parece como antigua... menos mal que no es cierto... [tomaaa] [tomaaa]
Esto lo puso Maesebit hacer algun tiempo :-p
Tiene su tiempo largo largo largo.

Ya falta poco para que lo veamos XD XD XD
Pues si, por el General de Otras Consolas andaba el hilo. Mas falso que Judas. [burla3]
Pues eso fake y viejo (aunque no a mala leche dado que en la revista ya especificaban que era la vision de un estudio de diseño de como podria ser).

A mi no me desagrado =)
joer que susto me da cada vez que entro en el foro de gc me encuentro con el hilo y entro instintivamente para ver el diseño, como pone lo de oficial .... y siempre que entro la misma imagen y pienso, pero sere tonto?
yo no sabía que era falso pero me habeís quitado el peso de encima que tenía de pensar que una vez más ponían 2 botones solamente.
A esperar tocan.
El Fake tiene un gran problema de diseño...

Lues las consolas no son para verlas ... sino para jugar con ellas, y creo que es imposible jugar con el mando doblado para atras sin nada ergonomico ... yo creo que me partiria las muñecas si jugase con eso ...

Nintendo sacara algo mucho más comodo.
Por dios vaya pedazo de fake!!!
os habeis fijado en lo de GameBoy Advance SP encima de la pantalla?
si ni siquiera saben como se llama!!!!
S_Archi escribió:Por dios vaya pedazo de fake!!!
os habeis fijado en lo de GameBoy Advance SP encima de la pantalla?
si ni siquiera saben como se llama!!!!

creo que encima de la pantalla pone "Game Boy nintendo DS" pero bueno, eso no hace que deje de ser un gran fake [burla2]
Los alerones esos que tienen creo que estarian muy chulos por que es más cómodo ´paramanejar el aparato, es decir seadapta más al contorno de la mano yo pienso que el diseño esta muy bien, bueno es mi humilde opinióon.

Venga chavales
23 respuestas