› Foros › Multiplataforma › General
coleco escribió:la xbox es pesada, grande, hace un ruido de mil infiernos, el plastico es de baja calidad, el boton de encendido es ridiculamente enano, la forma externa es de dudoso gusto.
Se quedaron tranquilos.
La cube nunca me gusto mucho, pero por lo menos se nota que esta mas pensada, el sistema de ventilacion aire es perfecto y apenas hace ruido.
De la PS2 no puedo hablar porque no la he tenido.
Gonzete escribió:no es vertical, cada uno que la ponga como quiera, se nota que en la parte de la izquierda lleva 4 plasticos para ponerla horizontal tambien
saludos
GXY escribió:joe, tanto problema con el tamaño de los botones de encendido
como si los de PS2, dreamcast y gamecube fueran del tamaño de donuts
los botones grandes son mas cosa de diseños mas antiguos, cuando las consolas eran juguetes...
no es que me parezca mal el boton grande e iluminado, pero vamos, que tampoco tengo nada contra el boton de encendido de xbox como para ponerlo como defecto...al menos no es el boton de reset de la especificacion PC97 que no se podia pulsar con el dedo de lo pequeño que era (que se hizo asi para no hacer reseteos a capon con el windows en marcha).
saludos cordiales.
¡¡Qué poco originales que somos Microsoft!!
El logo y el color, copiados de DreamCast.
Y lo de poder ponerse en vertical u horizontal copiado de PS2.
La coletilla del nombre de 360 vamos tan largo y feo que qué deciros, en Japón se llevará otro batacazo.
NEO escribió:El diseño de la Xbox 360 me parece de lo más vulgar tirando a electroméstico doméstico de los baratejos, dvd de salón o subwoofer
y otra cosa q no me convence es el color blanco tanto de la consola como del mando.
La coletilla del nombre de 360 vamos tan largo y feo que qué deciros, en Japón se llevará otro batacazo.
Hubiera quedado mejor otro nombre diferente, corto y bonito y fácil de recordar, como Xenon, Constelation, Oportunity ¡yo qué sé! que se calienten la cabeza los de MS que cobran mucho dinero por ello.
coleco escribió: el mando parece estar hecho de un plastico de mejor calidad que el de XBOX. Nunca me gusto el tacto del mando de XBOX era como muy duro, como el tipico plastico que se casca, a diferencia de los mandos de cube o ps2, los multiconsoleros me entenderan.
NEO escribió:El diseño de la Xbox 360 me parece de lo más vulgar tirando a electroméstico doméstico de los baratejos, dvd de salón o subwoofer
y otra cosa q no me convence es el color blanco tanto de la consola como del mando.
Hubiera quedado mejor otro nombre diferente, corto y bonito y fácil de recordar, como Xenon, Constelation, Oportunity ¡yo qué sé! que se calienten la cabeza los de MS que cobran mucho dinero por ello.
No se por qué, me da a mi que tanto la PS3 como la Gamecube
van a superar tecnológimante a la XBox 360. Esos meses de diferencia entra la salida de ésta y las otras dos, se notarán.
Yo sobre la Scene, no se por qué me da a mi -y espero que me equivoque- que no habrá tanta como en la que hay en la Xbox(que para mi es insuperable en ese aspecto).
Lo que haré yo, es esperar a las 3 y no comprarme ninguna hasta 1 año después, cuando tengan mejores juegos y estén mucho más baratas.
Por eso no entiendo a todo el mundo las ansias con que salgan nuevas máquinas y "enterrar" a las actuales, comprando las nuevas, con lo que supone otro gran desembolso por parte de sus usuarios e incluso con fallos en sus primeras versiones(recordad los lectores de las PS3 V3 y su desorbitado precio de 75 mil pelas de las de antes junto a su falta de buenos juegos).
Ademas, será más de lo mismo, pero con mejores gráficos. Halo 3, Splinter Cell 4, Tomb Raider 24, Metal Gear 4, Gran Turismo 5, Moto Gp 5, Fifa 2007, Mario 128, Zelda 128, Mario Kart 128, Star Fox 128...
en fin, yo no quiero más de lo mismo para la próxima generación, quiero lo que me dió, por ejemplo la SNES o PSX, un gran catálogo de juegos y sagas nuevas, si bien también nuevas continuaciones de juegos pero muy mejorados. No se me habéis captado, que los juegos aporten un aire fresco a este mundillo, que recuperen esa originalidad e imaginación de los años 80 y 90.
Sobre Micro$oft, mucho tendrán que ofrecer sus juegos si quiere desbancar a $ony del trono de las consolas de sobremesa.
Salu2!r
satellite escribió:
estooo.... a tí MS como que no te gusta mucho eh?? xDDD