Bidule escribió:Vaya.. qué pasa, ¿para tí 300€ son moco de pavo? Te han acostumbrado mal amigo, 300€ es lo que pagaría yo si la consola tuviera el diseño X que sale en la foto.
Ni mucho menos, compañero.
la grafica de generacion anterior a la que va a llevar esa consola ya cuesta mas de esos 300. La memoria que llevara esa consola, aunque sean 256mb, ya cuesta la mitad de esos 300, y cualquiera de los 3 procesadores centrales, tambien. Y eso sin mentar a la carcasa ni a los gastos de ingenieria derivados de hacer esa consola.
Sabes perfectamente que cualquiera de las 3 consolas de la proxima generacion vale por sus componentes y costes de desarrollo mucho mas de los 300€, y que por tanto, ese precio de salida es irrisorio. No dejes que las 7 letras magicas C-O-N-S-O-L-A te lleven a una conclusion equivocada. 300€ es vender por debajo de costes.
Otra cosa es que sigamos con la politica de que hay que vender la consola por una mierda de precio para sacar la tajada de los servicios y hardware adicionales y de los juegos, pero asi y todo 300 me sigue pareciendo demasiado barato.
y no, no me sobra el dinero, es mas, ahora mismo no podria comprarme ni el mando de la consola, pero veo muy clarito cuando un producto es barato para lo que tiene dentro, llevo viendolo unos cuantos añitos, y X360 seria barata aun saliendo a 500 euros.
Saludos cordiales.