Finalmente Infinium Labs ha desvelado el estilizado diseño final de su
consola o como ellos la han definido: "el primer receptor de juegos bajo demanda del mercado".
Su precio va a ser gratuito para todos aquellos que se abonen al servicio de juego online durante dos años, por 29,95 dólares (25€) mensuales. También podremos adquirirla junto con los accesorios necesarios por 199 dólares (167€) que nos serán devueltos si permanecemos de nuevo durante un par de años suscritos a su servicio.
Los abonados recibirán varios juegos gratuitos que se irán renovando cada mes, pudiendo alquilar o comprar nuevos títulos o paquetes por géneros, que serán descargados a nuestro receptor. Los títulos que soporten juego online podrán ser jugados contra usuarios de PC o consolas.
La tecnología detrás de Phantom es la siguiente: AMD Athlon XP 2500+, NVIDIA GeForce FX 5700 Ultra, NVIDIA nForce 2 Ultra 400, 256 MB de RAM y 40 GB de HD. Vendrá de serie con un pad de control, un ratón y el Phantom Lapboard, que nos permitirá controlar los juegos pensados para teclado + ratón de forma sencilla e intuitiva.
Su fabricación se realizará en Asia a cargo de BIOSTAR.
Para solucionar problemas de espacio cuando el HD se encuentre lleno, la consola utilizará un sistema de cache inteligente invisible para el usuario, eliminando esos juegos que ya no utilicemos, pero que se descargarán de nuevo cuando los solicitemos.
Se espera su salida este otoño en el mercado Norteamericano y la conexión del servicio está prevista para el 18 de noviembre. Más información esta semana durante el E3.