Diseño horrible SF2 PC - Ken

Buenas, hoy me sentia masoquista, asi que decidi echarme unas viciadas al horrible port del Street Fighter 2 para PC

La cuestion es que lo gane con Ryu, todo bien. Asi que me tocaba dar caña con Ken...

Todo barbaro, hasta que gano, y veo los creditos... y ante mi, aparece uno de los dibujos mas mal echo que he visto...

Me quede de piedra, sali corriendo a buscar la camara de fotos, pero ya era tarde, asi q buscando por internet, lo encontre...!!!

Con la de artistas que tiene capcom... a quien le dieron el curro de dibujar la mujer de Ken? seguro que fue a un ex empleado descontento....

He aqui la mujer de Ken, en algun SF2 mas moderno (turbo, CE, no se...)
Imagen

Aqui en la primera version, que fea la tia, pero bueno... aun disimula un poco...
Imagen

... y la version de PC... me quede con cara de "Que cojones...!!"
si ya el dibujo de la primera version de arcade era feo, en la conversion a PC la terminaron de cagar...
Imagen

Y un pequeño zoom para que aprecien el mal gusto de Ken... jaja

Imagen

Ah.... otras epocas... donde cualquier cosa pasaba el control de "calidad" (especialmente para port hogareños.....)

Saludos
yo me lo compre en su dia ( coleccion maxi juegos creo recordar) y menudo truño , velocidad a 15 frames como mucho, no recordaba el careto de la tia ,imagino que lo borre de mi mente, como deberias hacer tu, jajaj
un saludo
edito: pero que fea que es , que sprites mas desgraaciados,jajaja madre mia, ken el 20 dioptrias
Antes en PC había cada castaña...
Yo me compré algunos ports truños absolutamente increibles, pero me he reído un montón con el detalle este que has sacado del SF. [risita]
Y en el caso de Capcom, no es el unico port que es una castaña, este mismamente tambien:

https://www.youtube.com/watch?v=62uGrIUEaRY
Rai_Seiyuu escribió:Y en el caso de Capcom, no es el unico port que es una castaña, este mismamente tambien:

https://www.youtube.com/watch?v=62uGrIUEaRY

El megaman, no es un port, es un juego original, y este esta clarisimo que se lo encargaron al ex-empleado mas descontento de todos.... [+risas]

Es terrible, yo lo intente jugar en la epoca, y es simplemente una desgracia de juego, con unos graficos echos en el paint, jugabilidad bastante mala, control nulo....

Mi duda es... siendo de capcom... no era mas facil ripear los graficos de Nes?
Es cosa mia o ken es el trollface original?

Imagen

Capcom empezó haciendo ports muy muy malos, sin embargo ports como el sfalpha 2 o el megaman x eran cojonudos.

Recuerdo en esos tiempo salió un engine llamado sfliu o sfibm que imitaba (fatalmente por cierto) el comportamiento del sf2, y en el cual los sprites estaban ripeados con capturadora. Era un truñaco también, pero al ser un engine fácilmente modificable se podían hacer cosas muy curiosas. Yo me monté un fatal fury con dicho engine, capturando todos los fondos, los menús, las intros desde emuladores, convirtiéndolos...

http://www.youtube.com/watch?v=mX0GFl77PR0

Por cierto, era bastante común en aquella época que los juegos de pc carecieran de la fluidez que las consolas, aún no entiendo la razón de esto.

Saludos!
kanyero

Como dices, existen muy buenos ports en PC DOS de algunos juegos de Capcom, como el Super Street Fighter 2 (exelente), el X-Men: Children of the Atom (muy bueno), el Megaman X (exelente), y seguro que me dejo alguno

Pero todos post 93+ antes de eso, en general los ports eran una cagada, y no solo en PC ojo...

En el caso del Street Fighter 2, para mi, esta mas que claro, que el problema de los pocos frames de animacion, viene de que solo usan la memoria base, nada de expendida, asi que solo tienen 640kb (menos en realidad) para meter graficos, sonido, musica...etc

Y sobre el control de mierda, es porque en esa epoca se llevaba mucho lo de "subcontratar" a otra empersa para que te haga el "port" ...........oero..................

..... pasarle el codigo original de un juego de lucha a una subcontrata?

...ni de coña! programate tu los movimientos..... eso es lo q diria capcom [+risas] [mad] [+risas] [mad]
los ports no los hacia capcom, los solían encargar a empresas como USGOLD y derivadas, en la que un par de programadores tenían que hacer la conversión, así salían. Aunque a veces...
http://www.youtube.com/watch?v=HzgMzDm4qlE y supongo que el sfa2 y el megaman x también eran encargos, no conversiones de la propia capcom.
Debe ser obra de algún terrorista del Paint, sin duda. ¡Dañino!
Pues a mi la roja me mola mas, es la tipica grupi xD solo le faltaria tirar el suje
Otras!!, no sabía de la existencia de ese megaman para PC, y la verdad es que casí habría preferido no haberlo sabido nunca. XD El Street Fighter 2 de PC era uno de los juegos que más ganas tenía de comprar cuando aún tenía el Spectrum y veía algunos catálogo de juegos de PC. Cuando más tarde compramos un PC, lo probé de estrangis y no me gustó la conversión.
inakooo escribió:Otras!!, no sabía de la existencia de ese megaman para PC, y la verdad es que casí habría preferido no haberlo sabido nunca. XD El Street Fighter 2 de PC era uno de los juegos que más ganas tenía de comprar cuando aún tenía el Spectrum y veía algunos catálogo de juegos de PC. Cuando más tarde compramos un PC, lo probé de estrangis y no me gustó la conversión.

Es que si solo ves capturas, ese port del SF2 de PC es "arcade perfect"

El problema es una vez lo juegas.... [mad]
Lo del Megaman y el Megaman 3 era para matar a Capcom por no realizarlos ellos y rematarlos por encargarlos y dejar que sacaran eso... menos mal que con Megaman X ya volvió todo a la normalidad.

Sobre la chica, la verdad que es demasiado mujer para la nenaza de Ken [poraki]
La tía en la versión The World Warrior y PC es más fea que los pies de otro.

Menos mal que a partir de la versión Champion Edition la remodelaron, porque más de uno en aquella época pensábamos que Ken tenía el gusto en el culo.
Uff, paint powa!

Hasta los NPC de atrás lucen mejor
Está claro.. está con ella por el dinero [jaja]
Que cosa mas chunga,la verdad. [lapota]
pues para mi peor que el careto de su mujer es el careto de gilipollas de Ken:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
montagut escribió:pues para mi peor que el careto de su mujer es el careto de gilipollas de Ken:
Imagen

Ese careto se le ha puesto así porque sabe que esa noche moja.. y con ese mujerón está la mar de contento [+risas]
Ketk escribió:
montagut escribió:pues para mi peor que el careto de su mujer es el careto de gilipollas de Ken:
Imagen

Ese careto se le ha puesto así porque sabe que esa noche moja.. y con ese mujerón está la mar de contento [+risas]

eso he pensado, menuda cara picarona tiene XD
solo le falta el cartel de cuñaoooooo :p
jajajaja vaya graficazos! Ni con el Paint se consigue ese realismo! jajaja
Es que mira que es malo el sf2 de pc y en movimiento es todavía peor.
racort escribió:Es que mira que es malo el sf2 de pc y en movimiento es todavía peor.

Un Street Fighter II donde Dhalsim siempre es la primera opción a escoger dice mucho de su jugabilidad.
Simplemente es un SF2 programado por la gente de GOLD US, usaron sprites de la arcade original, pero la jugabilidad esta reescrita, no hay prioridad en golpes, en distancia, las colisiones son vergonzosas etc...

Sin embargo solucionaron el adougen de ryu [360º]
26 respuestas