› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aerith Malfoy escribió:Muy buenas noches, no sabía muy bien donde poner este post, así que aquí lo dejo. El caso, quiero hacerme un tatuaje con el nombre de mi abuela que en paz descanse, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Quiero unas letras guapas, en cursiva y con sombras de manera que sobre la piel parezca en 3D. Me lo voy a hacer en el antrebrazo y quiero que mida unos 10cm. Se llamaba Mercé, a ver si alguien que sepa utilizar bien el photoshop y sepa hacer letras guapas me puede ayudar. Será en blanco y negro el tatuaje, en un principio.
Quería ponerle algunos motivos al rededor, algún tribal o algo pero eso es lo de menos, me importa el nombre sobretodo.
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano.
Saludos.
Aerith Malfoy escribió: si el tatuador me dice mira te puedo hacer esto, y le digo que no, no tenga que hacer 20 diseños, porque al final me mandará a la mierda![]()
,
Aerith Malfoy escribió:
Si lo pido en un foro, es porque si el tatuador me dice mira te puedo hacer esto, y le digo que no, no tenga que hacer 20 diseños, porque al final me mandará a la mierda![]()
, quiero ir con una idea echa, y solo necesito una fuente guapa para yo seguir a partir de la misma.
Atmósfera protectora escribió:No os está obligando a ayudarle, lol.
Siempre igual xD
Atmósfera protectora escribió:No os está obligando a ayudarle, lol.
Siempre igual xD
Akiles_X escribió:Atmósfera protectora escribió:No os está obligando a ayudarle, lol.
Siempre igual xD
Mi trabajo vale dinero pues consume mi tiempo, si dice que no le va a pedir a un tatuador que le haga 20 diseños, que tampoco "subcontrate" para ahorrarse la pasta.
La gente esta mal ocostumbrada a pedir diseños sin dar nada a cambio.
Scatsy escribió:Aerith Malfoy escribió: si el tatuador me dice mira te puedo hacer esto, y le digo que no, no tenga que hacer 20 diseños, porque al final me mandará a la mierda![]()
,
Claro a los diseñadores les encanta hacer 20 diseños distintos sin cobrar nada.
Algunos teneis un morro que os lo pisais.