Diseño para un tatuaje

Muy buenas noches, no sabía muy bien donde poner este post, así que aquí lo dejo. El caso, quiero hacerme un tatuaje con el nombre de mi abuela que en paz descanse, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Quiero unas letras guapas, en cursiva y con sombras de manera que sobre la piel parezca en 3D. Me lo voy a hacer en el antrebrazo y quiero que mida unos 10cm. Se llamaba Mercé, a ver si alguien que sepa utilizar bien el photoshop y sepa hacer letras guapas me puede ayudar. Será en blanco y negro el tatuaje, en un principio.

Quería ponerle algunos motivos al rededor, algún tribal o algo pero eso es lo de menos, me importa el nombre sobretodo.

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Muy buenas noches, no sabía muy bien donde poner este post, así que aquí lo dejo. El caso, quiero hacerme un tatuaje con el nombre de mi abuela que en paz descanse, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Quiero unas letras guapas, en cursiva y con sombras de manera que sobre la piel parezca en 3D. Me lo voy a hacer en el antrebrazo y quiero que mida unos 10cm. Se llamaba Mercé, a ver si alguien que sepa utilizar bien el photoshop y sepa hacer letras guapas me puede ayudar. Será en blanco y negro el tatuaje, en un principio.

Quería ponerle algunos motivos al rededor, algún tribal o algo pero eso es lo de menos, me importa el nombre sobretodo.

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano.

Saludos.

Buenas

Hombre, es recomendable es que realices esas consultas en el lugar del tatuaje en cuestion y las razones son obvias. Primero, para hacerte un tatuaje lo ideal es hablar con el tatuador, sobre todo porque es recomendable saber la opinion del mismo antes de nada. En las tiendas tienes varios catalogos y diseños de todo , que se pueden modificar y añadir lo que consideres oportuno .

De igual manera, es importante hablar con el, porque dira que puede hacerse y que no, porque al final de ese diseño se hara un "molde" que usara para el tatuaje. No puedo ayudarte con el photoshop, pero por experiencia es mejor resolver esas dudas antes de llevar cualquier diseño

En fin, se que mi respuesta no ayuda en exceso [+risas] , pero es que creo importante hacerlo de esa manera es decir, acude al lugar del tatuaje y comentarle esos aspectos.

Saludos
El tatuador me puede hacer el mismo diseño que me puede hacer una persona que sepa hacer con photoshop letras. No puedo ir a la tienda y decirle que me haga mil diseños, ya que jamás me haré el primero que me enseñen. Tampoco es el primer tatuaje que me hago, se donde y como hacermelo, solo necesito unas letras para hacerme a la idea y a partir de ahí trabajar con ellas.

Yo se photoshop pero hacer letras guapas, por eso solo necesito un par de diseños o tres de letras y a partir de ahí hacerme yo lo que quiera con ellas, en los estudios siempre se ven los mismos diseños de letras.

Si lo pido en un foro, es porque si el tatuador me dice mira te puedo hacer esto, y le digo que no, no tenga que hacer 20 diseños, porque al final me mandará a la mierda XD XD, quiero ir con una idea echa, y solo necesito una fuente guapa para yo seguir a partir de la misma.

Saludos.
Se tarda menos mirando aquí que abriendo el photoshop, además hay más fuentes y puedes buscar por categorías.

http://www.fontreactor.com/

Tambien te deja hacer previews con el texto que quieras.
Aerith Malfoy escribió: si el tatuador me dice mira te puedo hacer esto, y le digo que no, no tenga que hacer 20 diseños, porque al final me mandará a la mierda XD XD,

Claro a los diseñadores les encanta hacer 20 diseños distintos sin cobrar nada :).

Algunos teneis un morro que os lo pisais.
Aerith Malfoy escribió:
Si lo pido en un foro, es porque si el tatuador me dice mira te puedo hacer esto, y le digo que no, no tenga que hacer 20 diseños, porque al final me mandará a la mierda XD XD, quiero ir con una idea echa, y solo necesito una fuente guapa para yo seguir a partir de la misma.

Cuanto has dicho que pagabas por el diseño? Es que no me he enterado bien o es que al final no pagaras por los diseños? Lo que me lleva a otra pregunta, por que piensas que no te mandaremos al mismo sitio donde te mandara el tatuador si le pides 20 diseños? Al menos el cobrara luego por su trabajo.
No os está obligando a ayudarle, lol.

Siempre igual xD
Atmósfera protectora escribió:No os está obligando a ayudarle, lol.

Siempre igual xD

Hombre faltaría mas xD

Siempre igual xD

Mi trabajo vale dinero pues consume mi tiempo, si dice que no le va a pedir a un tatuador que le haga 20 diseños, que tampoco "subcontrate" para ahorrarse la pasta.

La gente esta mal ocostumbrada a pedir diseños sin dar nada a cambio.
Akiles_X escribió:

Siempre igual xD

Mi trabajo vale dinero pues consume mi tiempo, si dice que no le va a pedir a un tatuador que le haga 20 diseños, que tampoco "subcontrate" para ahorrarse la pasta.

La gente esta mal ocostumbrada a pedir diseños sin dar nada a cambio.

Dime, por favor, dónde coño está la pistola que apunta a tu cabeza.
En ningún lado? Pues si no quieres trabajar gratis para hacerle un diseño (que joder, el título es bastante evidente, diría yo) pues simplemente no entres o vuelve a salir cuando hayas visto de qué va el tema, no se te va a gangrenar la mano por hacer click en "página anterior" (o a la cruz si has abierto ventana nueva) o darle a la tecla retroceso.
Y sino le dices "yo por unos euros te lo hago y lo hablamos por MP". Qué pasa? que no lo puedes plantear tú? No claro, la otra persona es una fresca por no decirlo, pero tú que te quejas sin tan siquiera plantear la contra eres un santo...

Esto es un foro, si no te gusta el tema no lo leas o si no lo ves igual lo discutes, el sistema es simple. Algunos os quejáis ya por sistema.
A algunos se os va un poco... quien quiera ayudar que le ayude, quien no, pues que no lo haga, tampoco es obligatorio. Y sobre las letras, muévete un poco por donde vivas, en las mismas tiendas de tatoos tienen diseños que te pueden ayudar a decantarte por uno u otro
Scatsy escribió:
Aerith Malfoy escribió: si el tatuador me dice mira te puedo hacer esto, y le digo que no, no tenga que hacer 20 diseños, porque al final me mandará a la mierda XD XD,

Claro a los diseñadores les encanta hacer 20 diseños distintos sin cobrar nada :).

Algunos teneis un morro que os lo pisais.

Yo creo que para empezar no sabes leer, tantos años y tantos mensajes en el foro, para pecar de lo mas novato, no leer el texto como se debe, pido precisamente un poco de ayuda aquí, porque no voy a ir a un tatuador a pedirle diseños cuando eso para el es trabajo, por eso quiero que alguien me de un poco de ayuda para ir ya al tatuador con una base, porque ni yo voy a hacer perder el tiempo a un profesional ni tengo pasta para pagar diseños hasta que encuentre el que me gusta.

Si lees bien el texto, verás que no digo que voy a ir a un tatuador a pedir 20 diseños, si no a pedir uno, pero que si no me gusta no quiero que el hombre esté todo el rato haciendo diseños diferentes. Antes de criticar mejor aprender a leer.

Quien no me quiera ayudar que no lo haga, no es obligatorio, pero algunos soys la polla, de verdad que yo flipo con la peña y el poco sentido de ayudar a nadie que tienen.

Puse 20 diseños en medio de una expresión, como podía haber puesto 5, 15,40 o 100, era un ejemplo de lo que NO QUIERO pedir a nadie. A ver si esta parte la leemos bien, que ya cansa que salten sin ni siquiera prestar atención, ya que en ningún momento se han pedido 20 diseños a nadie, y mas cuando pone que NO voy a pedirlos. Normalemente en una expresión exageramos un número para ver que es lo que no quieres que nadie haga.

Pero como siempre se lee lo que interesa, Akiles_X yo he perdido mucho tiempo haciendo cosas para la gente, y no me he muerto ni he pedido nada a cambio, pero como te dicen no estás obligado así que si tienes ganas de buscar jaleo hay mas foros, si no me quieres ayudar es tan simple como dejar de postear aquí.

Si yo tuviera que pedir pasta por todas las veces que he ayudado a alguien, estaría forrada, estoy hasta las narices de la peña. Si te vas al hilo del Club Nintendo verás que siempre estoy regalando los puntos de los juegos, juegos que me han costado pasta, otros porque me los han regalado a mi y aún así los doy. Y hilos en compra venta regalando los códigos de juegos que tenía por casa, y no HE PEDIDO NADA NADIE.

Si no voy a un tatuador es porque la pasta que tengo es para hacerme el tatuaje, no para el tatuaje y 3 diseños que luego dos de ellos no me haré, normalmente lo que quiero me lo hago yo con photoshop, pero fuentes decentes pues no me he puesto nunca.

No hace falta que me ayudéis nadie ya he visto el palo del que va la gente, y todo por no querer ayudar sin cobrar o no leer bien.....así vamos. Si no queréis ayudar ya sabéis, no hace falta ni que contestéis, pero claro, la gente le mola contestar sin leer para hacer sentir mal al que pide algo.

Ya he pedido el cierre del hilo, no necesito la ayuda de quien no quiere darla, supongo que vosotros jamás habéis pedido un favor a nadie, no habéis necesitado jamás nada, espero que siga siendo así, y si algún día necesitáis algo no os encontréis con nadie que solo mire por su persona.

Gracias Zénar Sounds por la página
Silen Bob por tu respuesta, que al menos tu te has leído el texto y tienes una opinión decente.
Atmósfera Protectora y jomajime , que también habéis sido respetuosos.

Saludos
Cerramos a petición del creador del hilo.

Saludos.
12 respuestas