Diseño pared para habitación gamer

Acabo de mudarme de piso y tengo una pared que me está pidiendo a gritos que la desvirgue. [sonrisa]
Mi chica pinta muy bien y me voy a aprovechar de ello impunemente. Quiero pintar algo relacionado con los videojuegos, por supuesto. La pared es gris y había pensado en hacer el dibujo en negro. Para que quede tipo vinilo. Simple, a dos colores, pero resultón.
El caso es que no tengo ni p*ta idea de lo que poner. Lo único que tengo claro es que tiene que ser más ancho que largo por tamaño de la pared. Pregunto en este foro porque seguro que muchos con habitación gamer tienen algo parecido o se les pasó en su momento por la cabeza.

¿Alguna idea? ¿Conocéis algún site con ideas/diseños para estos casos?
Hazte algo así:

Imagen

Imagen

http://www.hobbyconsolas.com/foros/inde ... ic=17843.0

Aunque por ahí si buscas un poco verás que las hay todavía mejores :)
Aborerto escribió:Acabo de mudarme de piso y tengo una pared que me está pidiendo a gritos que la desvirgue. [sonrisa]

Un fondo kof

Imagen

Y encima un par de personajes

Imagen

Imagen
Oh, gracias por las sugerencias. Pero tiene que ser royo silueta, porque sólo va a tener dos colores, el gris de la pared y el negro.
Algo así:
Imagen
Vamos, que el diseño lo tengo claro, lo que no tengo claro es la escena en sí.
Robe24 escribió:Hazte algo así:

Imagen

Imagen

Es habitación para los peques tiene que ser una maravilla..!!
Coño, pinta lo que os guste a vosotros que es vuestra casa y sois vosotros quier van vivir ahi!!! :)
FFantasy6 escribió:
Imagen

Secundo la moción
Si os gusto la anterior habitacion con esta vais a flipar...no digo mas [fumeta]
KFR escribió:Si os gusto la anterior habitacion con esta vais a flipar...no digo mas [fumeta]

Joder esta ultima aunque parece sobrecargada tiene una pinta excepcional para un futuro para mi niña
seguipowers escribió:SEGA
Bla bla bla [poraki]
Edit: La habitacion que he puesto si tendria que ser portada a md seria casi a blanco y negro xDDDD
seguipowers escribió:SEGA

+1

La verdad que siempre he pensado en hacerme algo así en la imprenta, pero en poster, no en vinilo.

s2
Yo no recargaría tanto una habitación, aunque quede bonito, porque me parece asfixiante y si encima pones muebles delante pierde todavía más gracia.

Si acaso algun vinilo que otro (que incluso puedes diseñar tú y llevarlo a hacer) relacionado con lo retro y que siempre podrás quitar cuando te canses.
Mi habitación es verde y dejé expresamente una pared blanca para hacerme esto:

Imagen

¿Cuándo? Pffffff.......

Por supuesto no fue idea mía:

http://pixelguerilla.org/dott/
josete2k escribió:Mi habitación es verde y dejé expresamente una pared blanca para hacerme esto:

Imagen

¿Cuándo? Pffffff.......

Por supuesto no fue idea mía:

http://pixelguerilla.org/dott/

Exacto, algo así quiero poner. Sencillito y con estilo.
Ayer lo hablaba con mi novia y como la pared es gris creo que al final vamos a recrear una escena del Limbo. Yo quería algo clásico (y lo del logo de Sega también me pone [sonrisa]) pero si no se me ocurre nada, al final nos liaremos con el Limbo:
Imagen
Pues casi veo más difícil reproducir con detalle esa escena de limbo que el tentaculo [mad]
Limbo con la araña, el cartel de neon y las chispas etc... vas a traumatizar al crio de turno xD y como no, el prota tiene que salir empalado en la pata de la araña...sino reporte [poraki]
y si te currases unas plantillas de, seta, estrella, tulipan etc y haces una trama a media altura que recorra toda la pared? al ser la pared gris y los "iconos" estos bien hechos pixeladamente, y a color pueden resaltar muy chulamente! tambien puedes hacer alg mas currado, que seria, toda la pared con esa trama de iconos, en gris (como si estuvieran en el fondo apenas visibles) desde arriba hasta abajo, repitiendose, apenas visibles, (tonos de grises que se asemejen al de tu pared) y la franja justo de enmedio, pues a todo color para que destaken! no se si me he explicado bien :P

podria quedar chulo, con cualquier trama, si te gusta nintendo, o si no quiere tematizar tanto, pues otros iconos,
Yo haria la montañita de cubos y a Qbert en la cima.

Imagen
18 respuestas