Diseño Web: ¿Flash con sonido o Youtube incrustado?

Buenas,

tengo que hacer una web y ha de haber un vídeo en alguno de los formatos que comento en el título.

¿cuál recomendáis desde el punto de vista de usabilidad, compatibilidad, etc...?

Gracias!
Youtube porque permite el que cargue el video en HTML5 en caso de no tener flash o el navegador(o usuario) prefiera html5
Youtube, para mí flash está muerto desde que apareció HTML5.

Piensa en los usuarios que entran desde un Ipad/tablet a la web... ya no admiten nativamente flash a no ser que lo instales "de otra forma" y no verán la web correctamente.
Sin duda Youtube, tanto por accesibilidad como por compatibilidad.

Actualmente hay bastantes dispositivos que no dan soporte a Flash de manera oficial y es imposible (o al menos complicado) visualizar ese tipo de contenido.

Un saludo.
Youtube o Vimeo. Flash caca.
ElenavI escribió:Sin duda Youtube, tanto por accesibilidad como por compatibilidad.

Actualmente hay bastantes dispositivos que no dan soporte a Flash de manera oficial y es imposible (o al menos complicado) visualizar ese tipo de contenido.

Un saludo.

Véase IOS (ipad, iphone...) y la mayoría de dispositivos android con la última versión, ya no aparece ni en el Play Store para poder instalar.

Parece que quieren darlo por muerto ya y quitarlo del mercado con la salida de HTML5.
Vale, pues ya me he dado el hostión. Tengo un WP Twenty Eleven, y en la página inicial un Flash muy sencillo que hace de slider de fotos. Cuando paso el mouse por el menú, se despliega, pero el flash queda por encima, ocultando el menú.

Sólo me pasa con IE9.

¿alguna solución?

Muchas gracias!
Debería ser delito seguir pensando en el uso de Flash en la web. Si quieres utilizar un carrusel, mucho mejor si tiras de alguna plantilla de bootstrap para ello, que las hay bien chulas, o lo picas tú mismo.
7 respuestas