Diseño WEB

Que tal chicos? No he visto nada de entrada por la pagina (aunque imagino que algo habrá)...

El caso:

Conocéis algún programa para diseño web? Fácil e intuitivo si puede ser, hace años (muchos) usé dreamweaver pero ahora no me termina de convencer, creo que lejos de facilitarlo, lo que han hecho es complicarlo. Me da igual que el programa sea de pago, pero me gustaría al menos una versión demo para probarla.

Saludos!
Hombre dependes del nivel al que quieras diseñar. Yo uso un editor de texto para los desarrollos en php. No tiene un entorno gráfico donde se vea lo que estás haciendo pero no tampoco hace falta.
Quiero algo con entorno gráfico. Hace muchos años hice programación en HTML y JavaScript y no se me daba mal el notepad y la escritura , pero ahora mismo no me apetece liarme con esas cosas. Quiero algo intuitivo (si es que lo hay) y si tiene plantillas que modificar pues mejor aún!!
Prueba el KompoZer a ver si te gusta, es algo antiguo, pero es gratuito.

http://www.kompozer.net/
Hola, dudo mucho que encuentres algo tan sencillo como Sparkle
Aunque mi programa favorito (y no tengo ni idea de html/css) es Rapidweaver , que junto con Stacks consigue que hagas webs realmente espectaculares.

Salu2.
Hola, te recomiendo el sublimetext. Para mi el mejor editor, que vale para cualquier lenguaje. Es gratuito, y si te gusta mucho puedes pagar la licencia.

Un saludo.
Muchas gracias a todos! echaré un vistazo a los que me habéis dicho.

Sparkle bastante simplón de usar y para lo que lo quiero que me vale de sobra!

Gracias de nuevo
NIKKYO escribió:Hola, te recomiendo el sublimetext. Para mi el mejor editor, que vale para cualquier lenguaje. Es gratuito, y si te gusta mucho puedes pagar la licencia.

Un saludo.

+1 yo solo uso ese tanto en mac como en windows.
7 respuestas