Diseño Xbox

Ya que por algunos hilos se ha comentado este tema(yo ya lo he hecho en algunos) me gustaria que dierais vuestra opinion sobre el diseño de la consola y de paso el del mando que trae por defecto

Opinar solo por el diseño de la consola segun vuestro parecer, pero os ruego que no entreis en polemicas absurdas con el diseño de otras consolas ni con la opinion de los demas

Mi opinion: la consola es feisima y el mando demasiado grande, casi hubiera preferido que fura un pelin mas alta y menos larga

PD:solo abro este hilo para ver cuanta gente esta descontenta por el diseño ya que por el potencial dudo que a nadie le haya defraudado
pues ami me gusta tal como es ahora, y el mando me es comodo y es de buena calidad, asi que no tengo mucho mas que reseñar, lo ideal hubiese sido el diseño de dreamcast, el mejor sin duda para mi, pero este tambien me agrada y si pesa mas o es mas larga o chorradas de esas poco me importa, ademas el color negro me gusta bastante ,asi que no tengo quejas.
hiZ:

El diseño me parece bueno... un poco tocha, pero bueno...
EL diseño de la consola muy buueno y muy guapo el mando prefiero mil veces el de ps2 , el de Xbox es muy grande ay uno mas pequeño q tuvo q ser ese el mando de xbox no uno tan tocho . pero es cuestion de acostumbrarse XD
El único defecto que le veo es que es un poco pesada, por lo demas me parece que es bonita y muy practica, el color me gusta mucho y es como deberian de ser muchas consolas excepto por el peso.
ami el peso no me importa ya que esta en su mueble siempre y no hago pesas con ella xDDD
Pues yo creo q el diseño está muy bien, aunk un poko mas pekeña tampoko hubiera sido malo.. [jaja] y el peso.. como bien deciis algunos.. es una consola, y no la suelo mover de su sitio.. sea q el peso me es indiferente.

DEU! :)
el mando está muy cómodo... se ajusta bien a la mano (menos los botones q cd llevas un buen rato t hacen rozaduras), la consola pesa mucho, y es una putada si t la quieres llevar de un sitio a otro, a casa de lso colegas, a las acampadas...., pero el diseño es muy robusto y no da esa idea de fragilidad q por ejemplo da la psx... pero para mi lo mejor es el mando.. comodo, yt sobre todo q se adapta a la mano y q no queda nada sin sujetar en el aire, haciendo fuerza y vacio.
pues a mi me encanta el diseño,despues de Dc es la consola que mas me gusta,que es grande y pesa???eso es por el potencial que tiene dentro,el mando??cojonudo ,a mis manos es comodisimo,no se,depende de las manos de cada uno.En resumen,la xbox es grande si,pero cuando juegas a ella,sientes la potencia de una maquina superior,y sobre lo de transportarla a casa de los amigos.....los amigos que se compren una!!!o si no que vengan ellos(como hago yo,porque aun no la tengo [jaja] )
El diseño esta muy bien y es funcional, el peso ?¿ quien la mueve? yo no la muevo del mueble no creo que sea inconveniente, el mando a mi me resulta muy comodo (sera porque tengo las manos grandes [jaja] ) el diseño es bueno solo hay que acostumbrarse a el, y una cosa esta clara los materiales y acabados de ambos son de lo mejor que he visto en mi larga vida de consolero, un 10 para Microsoft.
esque no entiendo a la peña que la critica porque pesa y es grande,esque haceis pesas con ella o algo???que yo sepa es pa jugar no pa hacer pesas,y sobre los materiales que comenta kenny,tambien digo que son perfectos,el plastico es duro y resistente,es muy solida,para mi es perfecta,y a mi tampoco me gustan las consolas tan pequeñas,que quereis,un paquete de chicles pa jugar??? [jaja]
Yo tampoco entiendo la gente que se queja...es que estais todo el dia llevandola del salon a la habitacion o que?

acaso es mas pesada que cualquier PC que lleve las mismas cosas? XD (osea, 1cdrom, 1HD, placa con grafica integrada y alimentacion).

SI es verdad q con componentes de portatil hubiera salido un poco mas pequeña y estilizada. Pero yo estoy muy contento con su diseño y tamaño. No todas las consolas tienen que ser pequeñas como gamecube y dreamcast...

Ademas, el diseño de TODO, consola, mandos, conectores...responde a una idea de SOLIDEZ, que me parece muy correcta [ok]

Del mando no tengo ninguna queja en cuanto a tamaño y peso. Es sencillamente perfecto.

Por cierto, ahora me voy a casa de un amigo, a jugar a la xbox XD

por cierto

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Escrito originalmente por GXY
Yo tampoco entiendo la gente que se queja...es que estais todo el dia llevandola del salon a la habitacion o que?

acaso es mas pesada que cualquier PC que lleve las mismas cosas? XD (osea, 1cdrom, 1HD, placa con grafica integrada y alimentacion).

SI es verdad q con componentes de portatil hubiera salido un poco mas pequeña y estilizada. Pero yo estoy muy contento con su diseño y tamaño. No todas las consolas tienen que ser pequeñas como gamecube y dreamcast...

Ademas, el diseño de TODO, consola, mandos, conectores...responde a una idea de SOLIDEZ, que me parece muy correcta [ok]

Del mando no tengo ninguna queja en cuanto a tamaño y peso. Es sencillamente perfecto.

Por cierto, ahora me voy a casa de un amigo, a jugar a la xbox XD

por cierto

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

EXACTO,XBOX=SOLIDEZ
hombre prefiero el s controler por cierto no viene ahora de casa¿?
tambien prefiero el mando de ps2 sera por la costumbre de la psx o simplemente porque me parece mas comodo el tamaño hombre.... mete un hd y un dvd en una caja añadele una placa y una grafica e intenta hacerlo mas pequeño y menos pesado...
a mi me gusta eso si prefiero el s controler o el de ps2 pero para eso venden adaptadores osease ke.... por mi de pm la mejor consola que he visto. solo le falta un iss pro evolution o un winning eleven y el mas feliz del mundo ;)
El diseño de una consola o de cualquier cosa en general es lo mínimo. Creo que ni mencionar lo más importante en éstas.
Y si X-Box es tan grande es por todo lo que alberga dentro.
Tal y como está pensada la consola, su "distribución" interior no deja demasiadas posibilidades la verdad. Colocando un disco duro y una unidad de dvd juntas, y debajo la placa y la fuente de alimentación, ya se puede vislumbrar el tamaño de la máquina. De ese modo el formato "tocho" de la consola está asegurado, por suerte el color negro le sienta genial.

Su aspecto exterior no me desagrada en absoluto, la distribución de las entradas de mando, el bótón de reset y power, y la bandeja, están en el lugar típico, así que no comprendo si alguien se queja de su diseño.
Cuando tienes la consola y la ves cada día, te das cuenta de que no es tan grande. Su tamaño es similar al de un vídeo, y nunca he oído a nadie quejarse del tamaño de estos. Cuando compro una consola, lo último que miro es su aspecto.Si para alguien el tamaño de una consola supone un impedimento, pues la verdad, que se compre una gba y que se la lleve en el bolsillo como yo.

Un punto a favor es que lo sea o no, cosa que no voy a discutir, la consola parece de calidad y robusta, un cacharro que a priori va a durar muuuucho tiempo.

Respecto al mando, hace dos días que por fin he probado el famoso controller s. Estoy llegando a la conclusión de que a todos los que el mando de ps2 les vaya bien, este les tiene que parecer una maravilla, por desgracia no es mi caso. Una vez más me ocurre como con el dual shock, por la forma de mi mano (supongo), me falta un poco de mando de cada lado y los dedos meñique y anular de ambas manos se me quedan muy apretados. Tener los dedos apretados y juntos me incomoda bastante, y lo peor es que se me resvala el mando, por eso mismo he de hacer más fuerza al cogerlo y me acaba sudando la mano. En el tema vibración, el S parece que vibre menos porque abarca menos mano. El normal al ser más grande parece que vivbre con más fuerza, cosa que tampoco puedo confirmar.

Me encanta el diseño del controller s porque tiene una forma más redondeada, y su cruceta desde el primer día va muy bien (aunque yo tengo que encoger demasiado la mano para llegar), la del normal me ha costado mucho "ablandarla", y las diagonales no responden siempre a la perfección en los juegos (los que usen emuladores y se vicien a clasicazos de super y mega me entenderán...). Del S no me gusta la separación entre los botones, en cambio el controller normal tiene los botones bastante juntos como a mí me gusta pero estos no son planos como los del S. Eso me molesta cuando he de apretar durante mucho rato un mismo botón (no cuando he de aporrearlo como en metal slug XD ), como ejemplo estaría el motogp, si acelero con el A me clavo la forma del botón (aunque en todos los demás juegos de carreras acelero con los gatillos). Y hablando de gatillos, los del mando de serie me parecen brutales.

Para acabar deciros que no tengo manos de gigante, de hecho no tengo las manos grandes... que cada uno use el que más le guste. En fin, les tendré que pedir a los de Microsoft una mezcla de los dos mandos XD

SalU2
Pues yo sere raito pero a mi que sea un tocho me encanta :p Impresiona solo con verla [buenazo]

Saludos y felices fiestas [fies]
Pues a mi no me gusta su sabor [qmparto]. No se, como que la podian haber sacado con distintos sabores, Xbox a la barbacoa, Xbox TeXmeX, Xbox Mediterranea, Xbox Chili, Xbox Hawaiana, Xbox Jamon Serrano, Xbox Turron de Jijona, Xbox Callos a la Madrileña, XBox Pistacho, Xbox TuttiFrutti, Xbox Salvaslip con alas.
Yo como diseño, prefiero el de ps2... la xbox no esta mal, pero me hubiera gustado un poco mas estilizada... aunke es mejor ke el de gc.

Respecto a los mandos, me gustan bastante, aunke prefiero el Controller S..... este mando es genial.

Tamaño: perfecto. No me parece tan grande como mucha gente dice... con el tiempo incluso te parece pequeña (para todo lo que lleva dentro) ...!!!!!

Color: negra esta cojonuda, aunke tambien podrian hacer como nintendo y sacar una serie en colores.

Yo voy a pedirle a los reyes magos ke saken alguna serie en colores a juego con los mandos, y ke incluyan el Controller S en lugar el original.
La consola me encanta tal como es: por tamaño, diseño, peso, color, precio... [oki] . Toi enamorao de ella.
Y el mando de serie tambien me parece bestial. Yo tambien digo un 10 para Ms.
El diseño exterior de la consola es bonito, negro y en forma de X, la verdad qe te podra gustar o no, pero esta claro qe está bien dejando a un lado gustos.

Por dentro ya no me gusta tanto, no parece que se hayan molestado lo mas minimo en optimizar el espacio, simplemente han hecho una placa madre que tenga todos los componentes y le han añadido un hd y lector.

Es un poco penoso la verdad, ver ordenadores de diseño que ocupan mucho menos y con la misma potencia (o de menos o de más, que los hay a miles), lo que viene a demostrar que si hubiesen querido molestarse podrian haber hecho algo mas parecido a una consola, con un espacio mejor distribuido, mas ligera, etc...

El mando es algo de gusto personal, cada uno le gusta un tipo de mando, yo soy de los de controles nintendo (aquellos famosos de la nes, que luego evolucionaron en snes y que luego sony dio otra vuelta de tuerca en psx, y ahora son analogicos en la ps2). Desde luego, le doy mas importancia al que mando tenga un buen acabado (por ejemplo los analogicos de dual shock recubiertos de caucho son geniales, pero con el tiempo se desgantan de forma importante). y lo que este permita hacer. Un ejemplo lo tenemos en el mando de dreamcast, qe personalmente al principio odiaba por lo extraño y los pocos botones que dispone, pero el poder cambiar la memoria desde el mando, tener una pantalla, los dos gatillos, y el sabio uso de los botones por parte de los juegos subsana esos problemas, pero weno no toy aqi para hablar de otras consolas xD

en definitiva, xbox, como consola me parece poco currada. Cuidado no entendais qe digo qe no tenga buenos o malos juegos que no sea una buena o mala forma de pasar el rato. En microsoft solo han tenido que pedir a nvidia que hicieran una placa madre con todo lo que necesitaban, firmar acuerdos con casas de hard, y ponerse a fabricar xbox. De hecho, tendria mas merito el mando que la consola en si, ya que es lo unico de lo que han partido de cero.

Asi que si la consola resulta un éxito, está claro que no será gracias a los técnicos de microsoft.

p.d.: yo cuando digo que una consola es mala, me refiero a su diseño electronico, los componentes que utiliza, la disposicion, la calidad de los materiales etc.. no que la consola tenga un final fantasy y por eso sea la poya, ok?
A mi despues de Gamecube,me parece la mas guapa,y el mando tambien,prefiero el de Gamecube,pero el de Xbox es la leche,comodo y ademas es el mando que mas vibra
a mí en general me gusta el mando (el de la PS2 es, para mí, demasiado pequeño) y el "estilo" del conjunto, pero prefiero con mucho el diseño de la PS2 en el sentido de que parece un video y ocupa lo mismo que un video.

pensad que en muchos salones, el sitio preparado para la consola es el sitio que ocuparía un DVD, y que en muchos muebles simplemente no cabe una consola.. aparte de que, aunque quepa, "canta" mucho con respecto a lo que es normal en la decoración de un salón (normalmente se esperan electrodomésiticos negros o plateados).

en ese sentido, por ejemplo, la cube no me gusta nada. si pensamos en la consola como un reproductor multmedia (y al fin y al cabo, miles de hogares tienen una consola como reproductor DVD), el diseño "tipo PS2" parece el más coherente.
y la dreamy qe la metias en cualqier lado? [beer]
23 respuestas