diseño y cajas de los platinum hits

No podian ponerle otro nombre que no fuera precisamente "Platinum"?
Es que me ha parecido verlo tambien en alguna otra marca de videojuegos, pero no se, quiza me confunda. XD
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, esto se parece cada dia mas a lo que yo se.... [triston] [enfado1]
hiZ:

Pués a mi no me gusta, no se pq no le dejan el diseño normal y corriente con alguna etiqueta que diga que es Platinum Hits" y listo... no que se cargan las portadas...
Yo tmb opino que sería mejor no hacerlas tan cantosas.

Este color les da un toke algo kutre
Pos a mi me gusta, solo que no se como es el canto.
Pos hay algunas cosas flipantes y otras horrorosas:

Flipantes:
La caja plateada es chiliiiisima, menudo pedazo de tanto que wapa
en definitiva la primera imagen

Horrorosas:
El nombre
El juego, de verdad eso es un hit??y yo superman
La segunda imagen. Queda muy serie bajo precio de pc, mu blanco
Vale, la caja mola, pero el nombre es muy poco imaginativo, Gold Edition quedaria mejor...
almenos la foto es mucho maior ke la de PS2 ke parecen diminutas pa lemmings....además esta plateao y todo [360º]

podría ser mejor, pero gueno, ta bien
almenos la foto es maior ke la diminuta de ps2...y la cajita ta bien. Pero ese nombre...jorl

alguien sabe cuanto valen por aki, cuando salgan?
Escrito originalmente por Psikonetik
Pos hay algunas cosas flipantes y otras horrorosas:

Flipantes:
La caja plateada es chiliiiisima, menudo pedazo de tanto que wapa
en definitiva la primera imagen

Horrorosas:
El nombre
El juego, de verdad eso es un hit??y yo superman
La segunda imagen. Queda muy serie bajo precio de pc, mu blanco

añado alo malo, que se ve demasiado q es d linea barata, parece los de pc esos q valen 12 €.... gold series etc, demasiada publi a eso en la portada, pero lo de las cajas es wapisimo, auqne yo e visto esos juegos en caja normal a precio reducido ya en muchos sitios ^^
y que mas daran las cajas???y o como no soy fetichista,me la suda,con tal de que valgan menos :-p
Escrito originalmente por ferry
y que mas daran las cajas???y o como no soy fetichista,me la suda,con tal de que valgan menos :-p

no es fetichismo, simplemente colecionismo
valla chorra...no me mola nada ese color de las portadas [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
Pos io opino igual que OzSpeed, que pasen de cajas y que solo bajen el precio. Me comprado ahora el DOA3 y el PGR y la verdad no me molaria que vinieran en esas cajitas.
Es una manera de desprestigiar el puto juego en la estantería, ya k al verlo se ve el color a descuento. Aunk por mi mientras bajen como si los pintan de color rosa la verdad. [fumeta]

La primera es que me han gustado el diseño de la caja y del juego tambien, espero que todos los discos vengan con un toque plateado.

Y la segunda es del nombre. "PLATINUM" , quisiera decirles que por el momento esta edición barata solo esta disponible en usa, y que en América (continente incluyendo usa) a la serie económica de la ps2 se le conoce como "GREATES HITS", o sea, que en América no hay problema si lleva ese mismo nombre (aunque lo dudo, ese disco no ha de ser el definitivo).

Lo feo va a estar de que en europa si lo llamen como serie platinum.

En américa la serie platinum de la ps2 viene siendo como el GT3 que tengo en la firma, con la franja roja por arriba, de ahí toda la caratula es lo mismo, esa porción roja también esta en el lomo de la caja.
Escrito originalmente por OzSpeed

no es fetichismo, simplemente colecionismo

o pijotismo X-D
Pues a mi me mola bastante el color plateado ese, aunque el verde normal tambien es la ostia!!
bueno mejor me dedicare a fijarme mas en el juego ( que es lo ke kuenta) y menos en la caja. Saludos

And Nothing Else matters!!
Pues no está mal. El que quiera la caja verde que se lo compre como novedad y pague lo que vale. De alguna manera tendrán que beneficiar al que está pagando el doble por un juego.

Me imagino que los manuales serán en blanco y negro y demás, no sé, a mi me parece muy lógico.

Estaría bien que fuesen iguales pero no me parece que sea un hecho criticable.

Un saludo.
And Nothing Else matters!!

xDDDDD o "enter night ... exit light"??
20 respuestas