WEEE MAN escribió:¿Pero lo que es el soporte te lo has hecho tú o también tu amigo?
Desde luego se ve mucho más estable que cualquiera que venden por ahí. Ya le puede invitar a una mariscado al colega, porque lleva rato las soldaduras, etc.
Ya te respondo yo por él. En otro post mas abajo lo explica, trabaja con una maquina fresadora por CNC, codigo numerico de programacion, y toda la estructura la diseño y construyo él en ratos libres en el trabajo, con aluminio de su trabajo. La soldadura tambien la hizo él, el posterior lijado igual, y su amigo lo unico que hizo fue pintar la estructura con el metalizado.
No se calcular cuanto te costo hacerlo, los cortes del aluminio por CNC siendo programador no creo que te fuese muy complicado disponiendo de una buena maquina, y el tiempo empleado en el diseño ya no tendras que volver a gastarlo: Pero si ese aluminio es lo suficientemente resistente, podrias vender esa estructura por 150€ minimo, 250€ con un baquet decente (por 80€ los hay nuevos).
Bueno, no me hagas mucho caso tampoco, son delirios de empresario innovador al ver el impresionante trabajo que te has currado. Mis felicitaciones