Diseño y Desarrollo Videojuegos Uji. ¿Alguien?

Hola gente, ayer salieron los resultados de la preinscripción en la comunidad valenciana y me han admitido en el grado de diseño y desarrollo de videojuegos en la Uji. Me gustaría saber si alguien del foro la esta haciendo o va a hacerla para compartir ideas.

Un saludo y espero vuestras respuestas. ;)
Bufff que envidia, aqui hay los otros tres modulos superiores de informatica, pero ese precisamente en asturias no lo hay.

¿Sabeis el sitio mas cercano de Gijon para hacer dicho modulo? a mi tambien me interesa.

Enhorabuena.
Yo estoy el 49 en lista de espera, pero me han admitido en Diseño industrial y desarrollo de productos. 60 plazas, y tener que esperar a que 48 personas no la realicen... Dudo que pueda ser tu compañero :(
anxa escribió:Yo estoy el 49 en lista de espera, pero me han admitido en Diseño industrial y desarrollo de productos. 60 plazas, y tener que esperar a que 48 personas no la realicen... Dudo que pueda ser tu compañero :(

Joder que putada, a ver si hay suerte y puedes entrar!
La de diseño y desarrollo del producto también la vas a hacer en Castellon?

Es que yo soy de Jaén y me voy a vivir allí.

Un saludo!
wakka escribió:Joder que putada, a ver si hay suerte y puedes entrar!

Un saludo!

He cogido la de Diseño y desarrollo del producto por el hecho de que la salida puede ser diseñador 3D, porque lo que es la carrera hay muchas cosas que no me agradan, pero en mi casa no me quieren quieto, así que no queda otra que echarle ganas al asunto xD

Ojalá haya suerte y al final pille plaza, porque sería lo que realmente deseo x)

Sobre vivir, me he metido en una residencia que está dentro del campus universitario :)
anxa escribió:
wakka escribió:Joder que putada, a ver si hay suerte y puedes entrar!

Un saludo!

He cogido la de Diseño y desarrollo del producto por el hecho de que la salida puede ser diseñador 3D, porque lo que es la carrera hay muchas cosas que no me agradan, pero en mi casa no me quieren quieto, así que no queda otra que echarle ganas al asunto xD

Ojalá haya suerte y al final pille plaza, porque sería lo que realmente deseo x)

Sobre vivir, me he metido en una residencia que está dentro del campus universitario :)

Yo iré también a esa residencia! Que casualidad jajaja. Ya nos veremos por alli.
Diseño y desarrollo del producto es una carrera que mola bastante, es en su mayoria modelado 3D y mucho dibujo técnico.

Por cierto tu has realizado el traslado de expediente a la uji?
wakka escribió:Yo iré también a esa residencia! Que casualidad jajaja. Ya nos veremos por alli.
Diseño y desarrollo del producto es una carrera que mola bastante, es en su mayoria modelado 3D y mucho dibujo técnico.

Por cierto tu has realizado el traslado de expediente a la uji?

El problema es el dibujo técnico, que ha llovido mucho desde que lo toqué xD (Concretamente cinco años).

El traslado de expediente tengo entendido que es obligatorio realizarlo. Yo lo hice ayer. Fue la repanocha porque me pidieron un documento que confirmase que me habían dado plaza y a mí no me han enviado nada, así que les tuve que enseñar que me habían dado la plaza mostrándole la admisión en internet y demás. Al final me lo dieron por bueno y me lo hicieron pero, vaya, un espectáculo xD
Buenas, me acabo de registrar en el foro, me aceptaron en la Uji en diseño y desarrollo, soy de Córdoba (así que somos medio paisanos). Me alegra conocer a alguien antes de entrar, aunque sea por aquí, una cosa que me tiene preocupado es que no tengo nada para acceder a la página como usuario registrado(a la de la Uji), por lo que no tengo acceso a muchas secciones, he revisado el correo y no me ha llegado nada. El usuario y contraseña que me dieron para hacer la matrícula la propia página me dice que ha sido bloqueado (porque es solo para matricularse.....creo). Y en cuanto al traslado de expediente...no se me ha comunicado nada, me habéis preocupado...cómo os han pedido que hagáis el traslado??

Edit: fallo mío, ya he encontrado el usuario/pass de la uji, venía en la propia matrícula, ya tengo correo de la Uji.

PD: Si ya tienes plaza en la residencia....pues nada pero si buscas piso/compañero, yo estoy en ello...como se llama la residencia??
ElCucarach4 escribió:Buenas, me acabo de registrar en el foro, me aceptaron en la Uji en diseño y desarrollo, soy de Córdoba (así que somos medio paisanos). Me alegra conocer a alguien antes de entrar, aunque sea por aquí, una cosa que me tiene preocupado es que no tengo nada para acceder a la página como usuario registrado(a la de la Uji), por lo que no tengo acceso a muchas secciones, he revisado el correo y no me ha llegado nada. El usuario y contraseña que me dieron para hacer la matrícula la propia página me dice que ha sido bloqueado (porque es solo para matricularse.....creo). Y en cuanto al traslado de expediente...no se me ha comunicado nada, me habéis preocupado...cómo os han pedido que hagáis el traslado??

Edit: fallo mío, ya he encontrado el usuario/pass de la uji, venía en la propia matrícula, ya tengo correo de la Uji.

PD: Si ya tienes plaza en la residencia....pues nada pero si buscas piso/compañero, yo estoy en ello...como se llama la residencia??

Te escribí hace 2 días un privado, espero que te sea de ayuda.

Un saludo.
yo estoy haciendo la de madrid. siendo una carrera medianamente nueva, aun tiene mucho, mucho que mejorar. pero no esta mal del todo, al principio tocas un poco todos los palos y luego ya eliges tu especialidad.
Os dejo un enlace a un hilo donde se habló de este Grado de la UJI:

Enlace

Salu2
Hola!

Me he registrado aca solo para de cir que yo si tuve suerte y estare este año en diseño :DD

Y yo tambien soy cordobesa! al menos se que ya hay dos chavales que estan como yo xDD

A mi lo que me da miedo es el catalan... se que algunos profesores van a hablar unicamente eso, y me va a costar mil

Un saludo!
¡Os odio! Dadme vuestras plazas xDDD

¿Sabeis si en septiembre hay otra ronda de vacantes? A ver si hay suerte y en septiembre me dan :) Si no puede ser, pues Diseño industrial xD

Para todos aquellos que vayan a estar en la residencia, el sábado 7 tiro hacia el lugar e iré con la camiseta de Elotrolado puesta (Verde con letras naranjas), por si queréis conocerme :)
pues buscare un tipo con tu camiseta por la uni... oye, tu tienes un avatar de sephiroth en elotrolado? xDD

otra cosa, el curso empieza el dia 9? tan pronto? D:
IkoKnight escribió:pues buscare un tipo con tu camiseta por la uni... oye, tu tienes un avatar de sephiroth en elotrolado? xDD

otra cosa, el curso empieza el dia 9? tan pronto? D:

¿Vas a estar por la residencia, o tienes ya piso buscado? Imagino que piso por tu respuesta x) De todas maneras, nos buscamos por la universidad :)

Y sí, tengo un avatar de Sephiroth en Elotrolado (Me encanta :3).

El día 9 empezamos. Horrible empezar tan temprano :(
en un piso cerca de la uni. aun no lo he visto, espero que no me tomen el pelo xD
IkoKnight escribió:en un piso cerca de la uni. aun no lo he visto, espero que no me tomen el pelo xD

Esperemos que no D:
Señores, yo ya ando en la residencia Campus, para aquellos que quieran conocerme :D
IkoKnight escribió:Hola!

Me he registrado aca solo para de cir que yo si tuve suerte y estare este año en diseño :DD

Y yo tambien soy cordobesa! al menos se que ya hay dos chavales que estan como yo xDD

A mi lo que me da miedo es el catalan... se que algunos profesores van a hablar unicamente eso, y me va a costar mil

Un saludo!

Las universidades catalanas ofrecen cursos de catalán básicos para los erasmus y la gente que quiera aprenderlo, te sugiero que consultes los que podrías hacer compatibles con tu horario, así te adaptarías más rápidamente.

Salu2
18 respuestas