Diseños de personajes.

.Pues lo dicho me gustaria que pusieramos los que son para nosotors los mejores diseños de personajes de esta gen separados en varias categorias lease, dos categorias con, diseño tecnico y diseño artistico, y tres subcategorias en las que entrarian chico, chica, bicho u extraterrestre / extraterreste hembra. quedo claro?? [qmparto] [qmparto]

empiezo yo y asi os haceis una idea:

TECNICO:diseños buenos tecnicamente o brutos en cuanto a carga poligonal, texturas etc....

tio: kratos, tecnicamente es muy bruto la verdad.
Imagen

tia: sheva, muy bien echa y lo unico salvable en RE5
Imagen

bicho/ no humano: grunt, simplemente sublime
Imagen

bicho/ no humano hembra: tali, el gran misterio de esta gen, le veremos la cara en el 3??
Imagen

ARTISTICO: diseño simple y llanamente artistico

tio: ezio auditore, el mejor diseño que e visto y solo con telas y cuero
Imagen

tia:hiedra venenosa, enamorado me hallo
Imagen

bicho/no humano hembra: midna, no hace falta disir nada mas
Imagen

Vuestro turno y se acepta debate.
Para mi un juego que, en conjunto, puede entrar entre los mejores diseños de esta gen es el Darksiders. Y hablo como he dicho en su conjunto por eso o pongo ninguna foto específica.

Podrias añadir esa categoría y que, aparte de elegir personajes individualmente, se valorara también un diseño general del juego.

Porque por ejemplo otro de los grandes en ese conjunto sería, para mi, el Bioshock. Y esque juegas y han creado un diseño increible de todo lo que te rodea. De paso diría que el Big Daddy junto a la niña me parece otra gran creación.
Yo pondria esa imagen de Mizna en Spolier y avisaria de que si no te lo has pasado o estas en proceso mas vale no mirar.
Como no concibo diseño técnico (eso está bien dicho? no creo) separado de diseño artístico, o más bien lo primero me la suda un poco, o más bien no entiendo a que te refieres y si es a la resolución de la textura de la calva de un marine pues vamos muy mal eh, yo sólo pongo una categoría si no te importa, pero con premio de consolación para compensar.

bicho/ no humano hembra:
No se me ocurre ninguna. Y si, yo también me camele a Tali pero hasta que no le vea la cara yo mismo pues no me fío.
Imagínate que te sale con bigote o algo así.

bicho/ no humano macho:
Imagen
Mordin
Él y toda su raza. Es un científico extraterrestre mezcla de nerd, hiperactivo, psicópata y que canta y que además es muy abrazable. El siguiente sería Garrus Vakarian simplemente por ser muy hamo.

Humano:
Imagen
Agent Francis York Morgan. But please, call me York. That's what everyone calls me.

Sin exagerar, creo que es el mejor personaje con el que me he topado nunca en un videojuego. O por lo menos con el que más me he llegado a identificar.
Segunda plaza para John Marston, personaje de increíble madurez para lo que suele ser este medio y cuya historia y final me llegaron muy mucho.

Humana:
Imagen
Holly Summers . Desde el primer momento que la vi me pareció celestial.
2do premio para Bayonetta. Por su estilo.
Park Chu Young escribió:Holly Summers . Desde el primer momento que la vi me pareció celestial.

Hola, número 6 :3
Imagen

A mi me parece el bicho mas bien hecho de toda la generación....tiene mejores gráficos que el resto de ME2 junto el jodido.
GRUNT for the winner! aunque practicamente cualquier diseño de mass effect.

Miranda como personaje femenino

Imagen

Aunque tiene a quien parecerse la jodia xD

Imagen
Bueno, pues aparte de los que habeís puesto de Mass Effect 2, hay unos cuantos más que tambien me han encantado en esta generación:

Folklore me encantó tanto en diseño de monstruos, como diseños de escenarios (Si, soy uno de los pocos XD ), pongo una fotillo del monstruo que más reconoceis de este juego (Que para mi gusto es el que mejores "acabados" tiene de todo el juego):
Imagen

Tambien me gusto mucho Soap Mactavish en el escenario que está nevando (Con la barba blanca XD):
Imagen

Cuando anunciaron que Soap iba a ser un "PNJ" en MW2, pensé: "Puede que la caguen en el diseño de Soap, no, seguro que la cagan", pero cuando salió el juego y vi el diseño del personaje, a parte de considarlo uno de los mejores diseños de esta gen, para mi gusto fue un WIN por parte de Infinity Ward para todos los fanboys de Modern Warfare :)
La verdad que otra cosa no, pero algunos de los rostros en los COD son la cosa más jodidamente realista de esta gen
Imagen
Estos dos me resultan simpáticos
9 respuestas