El ultimo diseño de ps3 es mu raro , el primeor ta bien...(entre los tres que hay...) las portatiles (la que lleva el tio en la mano existe de verdad, hay que pedirle una xD) y la otra pues...mu parecida a la gba sp...
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
La primera es el discman de mi novia vamos... le voy a meter un juego de la ps2 a ver si la ps3 tb va a ser compatible con los juegos de las anteriores versiones de Ps...
Pestiño
Adicto
240 mensajes desde nov 2002 en Jerez de la Frontera
El segundo diseño corre a cargo de la factoria de George Lucas para su proxima pelicula "Star Wars Underground" (por seguir la moda y tal...) Ps3 encarna al "halcón millonario" (que no milenario) debido al mas que probable precio de salida al mercado.
Pero hay q ver q cosas mas raras stan sacando , el mando es de lo mas raro q he visto en mi vida y el 1º modelo parece un discman, ademas el modelo q me gusta mas es el del centro, solo falta q sean gravitatorios, me cago en la lexe hay q ver q imaginacion tienen estos .....
El modelo de la PS2 es el mejo!...
SaludOs;)
ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE
3.270 mensajes desde sep 2002 en Pamplona Mensajes:1
El mando de la última foto es pa jugar 2 o 3 no? mínimo 4 manos. Vaya modelos, el ke sea se kedó agusto... el 1º es el Disc-man ese ke daba Coca-Cola, el 2º es un mohón, etc.. etc..