:::Diseños de PS3 & PSP (como se aburre la peña):::

Aqui os dejo las fotos.......no comment

PS3

ste diseño m mola [amor]

Imagen

aki se han flipao bastante [sati]

Imagen

¬_¬

Imagen

PSP

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

y sto q es lo que é? [carcajad]

Imagen

[burla3]
El ultimo diseño de ps3 es mu raro [burla2] , el primeor ta bien...(entre los tres que hay...) las portatiles (la que lleva el tio en la mano existe de verdad, hay que pedirle una xD) y la otra pues...mu parecida a la gba sp... :P
La primera es el discman de mi novia vamos... le voy a meter un juego de la ps2 a ver si la ps3 tb va a ser compatible con los juegos de las anteriores versiones de Ps...X-D
El mando último me ha dejado pálido... :-O :-O :-O

¡QUE COSA MÁS HORRENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

[agggtt] [agggtt][agggtt][agggtt][agggtt][agggtt][agggtt][agggtt][agggtt][agggtt][agggtt][agggtt][agggtt][agggtt]

Imagen
Imagen
El segundo diseño corre a cargo de la factoria de George Lucas para su proxima pelicula "Star Wars Underground" (por seguir la moda y tal...) Ps3 encarna al "halcón millonario" (que no milenario) debido al mas que probable precio de salida al mercado.

Y con esta rallada mental me despido: Salu3 [bye]
Juas,juas, habéis visto el botón de infinito en la última foto?? ¿Para k servirá?
Escrito originalmente por Batustita
Juas,juas, habéis visto el botón de infinito en la última foto?? ¿Para k servirá?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] jajajaj pues ni me abia fijao, sq vaya mando....... Oooh [toctoc]

salu2[beer]
WENA5¡¡¡¡¡

menudos diseños + horrendos y ni que decir del mando se han pasao con lo de los sticks y los botones habrá que tener 4 manos para manejarlos [jaja] [jaja]

enga salu2 [toctoc]
Os habeis fijado en el mando?? Justo encima de la X?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
OoohPero hay q ver q cosas mas raras stan sacando :O , el mando es de lo mas raro q he visto en mi vida y el 1º modelo parece un discman, ademas el modelo q me gusta mas es el del centro, solo falta q sean gravitatorios, me cago en la lexe hay q ver q imaginacion tienen estos [reojillo] .....
El modelo de la PS2 es el mejo!... :D
SaludOs;)
POr desgracia ya habia visto todos lo modelos que hay por hay sueltos [agggtt]

Ademas ya se han puesto unas cuantas veces estas cosas.

El boton infinito servira para magia o super tiro o algo [carcajad]

SaludoS [maszz]
Pero ese mando k es!!!!!! Exclusivo para pulpos no me jodas, k horterada. Y luego los diseños, puestos a fliparse...

Salu2
Maxima atencion al mando de SuperNintendo ke tre el segundo modelo. Esto es como lo de la bombona de butano, un paso atras en la evolucion X-D
jajaja, hay algunas q son de risa...lo del botón de infinito joeeeerrr [qmparto]

SaLu2 [bye]
El mando de la última foto es pa jugar 2 o 3 no? mínimo 4 manos. Vaya modelos, el ke sea se kedó agusto... el 1º es el Disc-man ese ke daba Coca-Cola, el 2º es un mohón, etc.. etc.. ¬_¬
no se a mi el primer modelo con la tapa abierta me parece un wc.
ein?

de todos modos cuanto tiempo libre tiene la gente para ponerse a hacer eso.
15 respuestas