DISEÑOS Moto gp

Yo aun no tengo el Moto GP,pero ya que veo que algunos estais sin ideas para vuestros diseños o os parece imposible,aqui os dejo un diseño que me habia echo en el Forza en su salida,XD

Saludetes:

Imagen
Se me ocurre que quizas lo han limitado tanto de cara a jugar por el Live para que vaya mas ligerito, y lo de que no aparezcan los textos para que nadie ponga en su moto cosas ofensivas. A ver si cuelgo una foto de la mia, una pena que no se puedan sacar capturas de pantalla desde la guia.
To guapas las motos, yo a ver si me pongo, lo q apsa q eso con el mando de la play 3 va a ser muy complicado, vaya porq las setas esas para jugar a los juegos de tiros...
Muy buenos diseños, yo aun dudo si me lo pillo o no.
Aquí viene mi Yamaha Marlboro Team ;)

Adjuntos

[beer] YO TENGO UNA WAPISIMA !!!!! no os va a defraudar nada, pero no se como subir aki la image, me sale el tipico cuadrito con un x roja.. AYUDA !!!! vereis que chulada [beer]
Yo he utilizado el adjuntar que hay al escribir el mensaje, seleccionando allí el fichero que tiene la foto
joarr escribió:[beer] YO TENGO UNA WAPISIMA !!!!! no os va a defraudar nada, pero no se como subir aki la image, me sale el tipico cuadrito con un x roja.. AYUDA !!!! vereis que chulada [beer]

http://www.imageshack.us/

cuando te salgan los enlaces,cojes el segundo desde arriba y lo pegas tal cual [666] [666] [666]

salu2
muchas gracias, lo e conseguio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero que os guste, me llevo dos horitas la broma, saludosss
:-O wooooooooooo k wapa!!!como has exo eso!!!mu wapa si señor!!!
a ver si luego le exo unas fotos con mas calidad y os las cuelgo, que esta mucho mejor de lo que se ve

edito: ay va, aunke eso de mas calidad...........

Imagen

Imagen

Imagen
que guapa!! Si señor , solo falta que microsoft la sortee , como con la camioneta.
[666] [666] pero que no se olviden de pagarme los derechos por dios [666]

un saludo
felicidades joarr la mejor con diferencia. IMPRESIONANTE.
joer, muxisisisismas gracias, pero ay por ay una de luck strikeke ke mika que te cagas
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Dioxxxxxx como mola tu moto joarr, te lo has currao un huevo, porque hacer esos circulos concentricos es bastante dificil........ya quisiera saber hacerlo igual que tu
Sin duda de las mejores motos que he visto hasta ahora [sati]
salu2
siempre igual de mamon e¿? javico, rindete a la evidencia cabronazo, ejejej venga tio, a ver si mañana me paso por tu mierda de tienda, un saludo.

por cierto, la tulla es mejor [oki]
te lo has currao un huevo, porque hacer esos circulos concentricos es bastante dificil

Copias el circulo de la primera capa en las otras, luego les cambias el tamaño y quedan concentricos.
jejeje, nuevo diseño, FORTUNA TEAM !!!!! ay van, espero que os gusten tanto como laas de xbox.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

a ver sii me dais alguna idea que pueda bien y la ago. saludetes [sonrisa]
Bueno aquí un tributo a uno de los Grandes....

Sito Pons....

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!!
esas si que se ven bien
y no las mias ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
impresionante las curradas que se pegan los gipis, madre mia, yo pensaba colgar la mia pero visto lo visto mejor la mejoro antes y ya veremos, jajajaja, felicidades a todos, estan todas muy wapas ...
73 respuestas
1, 2