DISEÑOS Moto gp

Pues eso que a ver como son vuestros diseños , aunque luego segun le de la juego salen o no...Este es el mio inspirado en un piloto de eso que arcan una epoxca , bueno si sale la foto que no estoy seguro de como se hace..

Adjuntos

muy guapo, sí señor

yo de momento no he editado ningun logo, porque el poco tiempo que he tenido desde ayer, lo he invertido en jugar y practicar... más adelante me dedicaré a personalizar la moto, aunque me ha parecido un poco chungo
genial tio, muy guapo. como lo has hecho?como haces para que te salga texto y numeros?
saludoss

EDITO:me colé, en el modo online no te sale el texto ni los números no?entonces ya se como lo haces.Lapsus!!jeje
¿Alguien sabe si se puede pintar la moto en 2 o mas colores ? Por que no tengo ni zorra idea, saludos
Gracias , estoy impaciente x ver loq ue hace la gnete , que depues de lo del forza se que por aqui hay un nivel de flipar...
Xa el texto simplemente en vez de circulo o lo que sea ,pones texto , y le das a la opción de cambiar texto , y el numero no es número , son dos cuadrados.La putada es que ,como he comentado antes en el hilo oficial , son muy pocos vinilos y ya no salen simétricos como en el motogp tres sino que tienes que hacerel doble de dibujos , un rollo...
Por cierto , en el motogp 3 se podian diseñar varios puestos(tener varios diseños y aplicarlos segun te apeteciera) y en este no he visto esa opción , ¿alguien sabe cómo se puede hacer otro diseño sin perder el previo? ¿es una opción desbloqueable?
Xa pintar la moto en varios colores , hazlo con vinilos , segun donde los coloques uedes pintar al moto entera, la foto es con un fondo blanco y el rojo que se ve es un circulo que se superpone al blanco...el limite es... 8 putas capas nada mas , joder...
No se pero me parece patetico en vez de mejorar el tema de personalizacion , ha empeorado, joder con la ilusion que me hacia este game y lan cagao los mamones de climax.
Tiene cosas LAMENTABLES este juego la verdad ....... y encima se cuelga consultando la lista de amigos ......... se han lucido la verdad
Pues si que es una putada bien grande!!! ya que te quedas corto y necesitas mas logos para la creacion que se pueda tener en mente. La cosa es, que tienes que exprimirte la chola como un loco para conseguir un buen resultado [+furioso] , no se.. se han cebao de lo lindo. Mencionar tambien el fallo de la sombra de la moto de vez en cuando o incluso a veces, que aparece el piloto atravesando la moto un poco :O , pero lo que mas me a fastidiado a parte de la limitacion en el tema de personalizar las motos, a sido en el modo lluvia, ¿como puede ser que en anteriores entregas la moto al pasar sobre asfalto mojado soltaba una cola de agua( "como debe ser") y ahora practicamente se nota mas lluvia en la pantalla, si pasas al lado de alguien pero ni rastro del efecto cortina... en fin..

Que Ansiedad de prepotencia!!! al ver todos estos defectos y yo que pensaba que solo se quedaria en un apartado aceptable de graficos....... :-(

Tenia que soltarlo [tomaaa] en cuanto a mi personalizacion ahora cuando pueda la conecto a la capturadora de TV de mi pc por S-Video y dejo mi modelito [qmparto]

Saludossss!!
Josh_Holloway escribió:Bueno aqui la mia
Foto

Una pasada, estupenda si llenases esa zona azul :-)
joder vaya curradas...luego voy a intentarlo yo a ver que sale...aunque estoy seguro que no va a estar a la altura
Imagen

Aquí el mio... TEAM VIDHAR RACING... Jejejeje...
Muy guapas si señor,vaya trabajitos, por cierto , siento ser repetitivo , pero como se puede hacer para tener varios diseños sin tener que crear otro perfil , ¿es una opcion desbloqueable?
joer viendo las vuestras,la mia da asco xDD la hice ai por hacer,sin saber utilizar muxo el editor y es una mierda,pero sale la bandera española!!
alguien sabe porque me he matado a personalizar mi moto y cuando la eligo muy bonita queda pero cuando comienza la carrera no se ve como yo la he makeado !!!! alguien sabe porque ??

gracias
tranquilo nos pasa a todos...el texto que haya en la moto no se vera online...a saber porque..
Imagen

Imagen

Imagen

Otro diseño que he creado hoy...
OFF TOPIC ON

yo ya he solucionado el tema de la imagen que no sale en la firma,es por la web,porque he probado otras webs que diseñan las tarjetas y si que me sale,os dejo unas cuantas

http://www.livecard.net/index.php

http://www.glop.org/gamercard/index.php?gamertag=&clantag=&mode=forumgames&format=gif&submit=Generate

OFF TOPIC OFF

Y siguiendo con el tema del hilo os dejo mi diseño

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
como ahceis eso vinilos de rayos y cosas asii??? sabeis si se peuden poner pegatians o algo?
ke currada tio, mola mazo.
Ahi va la mía!! Lástima que en el Live no se ven las letras y números, es un bug?

Adjuntos

jama6969 escribió:como ahceis eso vinilos de rayos y cosas asii??? sabeis si se peuden poner pegatians o algo?

haber,cuando vas a tunear la moto tienes una opcion que se llama GALERIA,dentro de estas tienes grafitis,banderas,trivales etc etc etc,cojes las que mas te guste y listo

salu2
asias ya ya lo vi, como pinesis los carteles esos de lucky sitrke?? esto tiene mu pocos vinilos , se deberian pdoer engarzar entre ellos, la mia es española bandera de españa a amos lados tiene un 69 al lado del deporsito en blanco y un dibujo negro en el frontal
voy a proponer algo para los que jugamos al moto gp, se trata de ponernos en la parte trasera de nuestro mono una bandera española, con el fin de que cuando juguemos por internet pues veamos que somos españoles y para que vean que somos españoles, no se que os va a parecer...yo lo tenia puesto y ayer jugando con un amigo resulto que también tenia esa bandera española en su parte trasera del mono [fies] bueno, si os parece bien pues ya sabéis.saludos!!

P.D:si quereis viciaros por el live solo teneis que agregarme!;)
Etonano escribió:voy a proponer algo para los que jugamos al moto gp, se trata de ponernos en la parte trasera de nuestro mono una bandera española, con el fin de que cuando juguemos por internet pues veamos que somos españoles y para que vean que somos españoles, no se que os va a parecer...yo lo tenia puesto y ayer jugando con un amigo resulto que también tenia esa bandera española en su parte trasera del mono [fies] bueno, si os parece bien pues ya sabéis.saludos!!

P.D:si quereis viciaros por el live solo teneis que agregarme!;)

No me parece mala idea, el problema esta en que la mayoria que juege online, sabe que las motos personalizadas no rinden igual que por ejemplo la moto del rossi, pasara lo de siempre todos con la misma moto cawento . La idea es buena que conste :) Yo la tengo puesta desde hace ya unos dias, me gusta como queda la bandera de españa en la parte trasera del mono [risita]
yo siempre juego con mi moto por el live, todavia es mala, pero va mejorando. creo que esta bien mejorar la moto y jugar cada uno con la suya, y más adelante creo incluso que será mejor que la de rossi o pedrosa entre otros.
como poneis los vinilos por los 2 lados de la moto es que yo no se y me gustaria ponerlo por los 2 y no por uno solo
rubencv87 escribió:como poneis los vinilos por los 2 lados de la moto es que yo no se y me gustaria ponerlo por los 2 y no por uno solo

Si le das a la X encima de un vinilo fabricad lo copias luego te vas a uno vacio y le das a la Y para pegarlo. Eso si, te tocara moverlo de posicion pero es exactamente igual al otro, lo mueves y lo rotas y te quedara perfecto.
lo que hace es copiarmelo pero no me lo pone en el otro lado de la moto que es lo que yo estoi buscando nos e si me explico
jejeje tienes que moverlo no te quedara otra X-D
lo muevo tio pero no me deja pasar al otro lado tio vaya lio que me estoi montando
Como os curráis los diseños! Yo aún tengo dudas de si pillarme el juego o no.

Lo de que no se vean las letras por live, puede responder a una paranoia que tienen los de MS que ya pasó con el MotoGP2 o con el Forza, no me acuerdo. Diejeron que no ponían opción de añadir letras para evitar que la gente escribiera guarradas e insultos y memeces varias en sus diseños.
Ruben pero si es bastante sencillo, mira tu fijate bien en el fondo no en la moto que es algo mas liante, al fondo de la moto veras un fonde del color principal de la moto y cuando pongas un vinilo se vera reflejado pues tienes que poner el vinilo en la parte de arriba en paralelo o abajo segun que lado sea y te vas fijando en la moto a ver si lo has cuadrao bien.

saludos
ya dasny
tio estaba hecho un lio gracias por la ayuda
doo4ever escribió:Ahi va la mía!! Lástima que en el Live no se ven las letras y números, es un bug?

TREMENDA, TE LA VOY A COPIAR JEJE
comop as puesto el cartel de luky strike? a mi me gustaria poner pegatinas estilo michelin vodafone y eso pero esq ay mu pocos vinilos y muy pocas capas no? como aceis para poner un circulo o allgo relleno de un color y escribir encima?
El logo de lucky es con circunferencias roja blanca oro y negra + el texto , lo de michelin y suzuki, todo esto es un logo de manera que al personalizar solo me ocupa 1 capa, lo demás colín amarillo + 34 + deposito rojo + frontal numero + circunferencia roja me hace el total de 8 capas, me parece muy escaso la posibilidad sólo de hacer 1 logo y 8 capas!!!
Estamos todos con lo mismo , es una putada , y como quieras diseñar otra tienes que borrar la anterior , menuda full.
O arreglan esto o es probable que piense en vender esta basofia, actulizacion ya!!!
No se si ya se a posteado, pero por si las moscas lo pongo.

Hay una manera de ampliar las capas de 8 a 15. Si en el diseño de la moto ponemos en la primera capa el logo personal, estaremos usando las 8 capas del logo, en una sola capa del diseño de la moto, quedandonos aun 7 para poner lo que nos salga de la punta del pijo.

Saludos, y si ya esta repetido, lo siento.
ya se dijo implicitamente pero gracias de todos modos.una duda, el texto que usamos para logo personal tampoco nos sale por el live no?
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
coño 15 capas habra que probar
como lexes mees todo eso en una capa!!??
Es mas o menos sencillo , solo tienes que editar un logo de jugador , por ejemplo como el de team suzuki o lucky strike , lo dibujas como logo y luego editas la moto utilizando ,en vez de una de las figuras preestablecidas ,el logo de jugador que has creado.
ami eso no me funciona lo he probado y no ace nada
solo lo pone todo peor
Igulamente de esa manera faltan muchas capas, porque si haces un logo te ocupa 1 capa pero el logo si lo repites en las dos partes de la moto ya son 2, colín + numero (uno por banda)5, frontal + numero 7, deposito 8, ya estamos sin capas!
Buenas , ahi va mi moto de calle , juas
Edito , joder se ve fatal...

Adjuntos

73 respuestas
1, 2