Diseños para el Forza

Pues he visto en el hilo de Tuning de forza esos diseños y mi pregunta es, ¿de donde se sacan? un amigo de otro foro me comento que los hace uno mismo pero la verdad es que es imposible, me pueden ayudar? ein?

un saludo :)
se los hace uno mismo (pero ahora hace poco han sacado un editor, pero el editor no permite que se vea jugado por interconexión) por cierto, con lo que trae de serie el juego he dibujado un hommer, un bart, un mickey mouse y el toro de osborne, y mi hermano ha dibujado un "fullet" tortuga de dragon ball que te pedes.

salu2 y hasta otra
ok, gracias pero he visto algunos diseños que parecen imposibles como por ejemplo el de Unreal o el de Jurassic park
el de jurassic parck esta hecho poco a poco a base de capas, fijate en pequeños fallos y lo verás, eso si, esta curradisimo)

aqui te pongo un enlace al hilo de tunning de este foro, en esta pagina hay varios que estan montados con fotos, (los de star wars y del señor de los anillos) y otros que nos los hemos currado algunos (los mios y el de spiderman y tal)

salu2 y hasta otra
Siempre hechos a base de capas.
¿Pero vosotros sois como picasso? Joder, yo es que le pongo los logos y encima me quedan mal :(
Echale unas 2 horas por tuneo currado para cada coche para que luego en las carreras solamente veas la parte trasera o los laterales, que en la primera curva ya son grisaceos :o
Echale unas 2 horas por tuneo currado para cada coche para que luego en las carreras solamente veas la parte trasera o los laterales, que en la primera curva ya son grisaceos

o lo que es peor, que te haya quedado enano y no se vea una mierda... desde luego yo me hge currado 3 o 4 y ni uno mas...

salu2 y hasta otra
8 respuestas