Diseños Retro

Hola os comparto un diseño de caja que estaba realizando para mi megadrive, no soy ningún experto en diseño pero creo que no ha quedado mal, que os parece. A la misma vez os animo ha compartir los vuestros ya sean de cajas, o caratulas de juegos o relacionado [fumando]
Imagen
imagenes compartir
está bastante chula, compi.
Si aceptas sugerencias, yo depuraría más los bordes del logo de MegaDrive y tal vez los suavizaría un poco para que no se notase tanto que está superpuesto al fondo, que fuese algo más integrado con el conjunto. No sé si me explico.

Y tal vez cambiaría el tipo de fuente donde pone "the ultimate computer game console" y "arcade graphics...etc..." algo tal vez menos redondeado, yo creo que le daría un aire aún más retro:

Imagen

pero vamos, en mi opinión te ha quedado chula.
@PoetOfTheFall gracias por las sugerencias llevas toda la razón en lo de los bordes no se cual es la manera adecuada de trabajar sobre ellos para que queden perfectos :-?
Muy chulo el diseño.

Yo tampoco sabría ayudarte...
@terrakor82 te está quedando muy chula, pero el logo de Mega es demasiado sucio en comparación a muchos otros elementos que has metido en la imagen, así que lo he cambiado, realmente tu caja está de lujo [oki]

Aquí te dejo la imagen

Imagen

Edito, que me aburría y como he estado tocando lo de la caja de la mega, al final me ha dado por hacerme una [+risas]
Cuidao que creo que la imagen pesa algo...

Imagen
@Blaster Master tremenda muy chula, me falta trabajar mi logo para que quede tan bien como el tuyo la verdad desconozco la mejor manera de hacerlo. Sera cuestión de encontrar la herramienta adecuada y tiempo [boma]
Una reimaginación libre y abstracta de la caja azul para el Streets of Rage 4 :)

Imagen

nada, le he vuelto a cambiar de tamaño, pero en PC no queda bien, se va a quedar así ¬_¬

Añado la caja blanca renovada para Super Mario World, queda muy chocante así en blanca la verdad :)

Imagen
6 respuestas