Disfraces para el próximo salón del manga

^_^ pues eso , los que penseis ir disfrazados este año al salón del manga de que pensais hacerlo??

Yo en un principio quería ir de Rolonoa Zoro pero un colega me dijo que el año pasado ya hubo mas de uno asi que quizás cambie de disfraz [beer]

un saludete
A mi me gustaría mucho disfrazarme de Athrun Zala, lo que no se si voy a ir este año, porque en esas fechas tengo que currar y tal... así que seguramente tenga que ser otro año [decaio]
apmomp escribió:A mi me gustaría mucho disfrazarme de Athrun Zala, lo que no se si voy a ir este año, porque en esas fechas tengo que currar y tal... así que seguramente tenga que ser otro año [decaio]

Pide dias gañan XD que te torean mucho :P, yo no iré disfrazado, bueno en todo caso de pelota de tenis y digo que voy disfrazado de personaje de Prince Of Tennis, aunque... si vamos Apmomp Ixion IPGlider y yo, nos ""disfrazariamos"" de los de Ghensiken XD
Yo me lo estoy preparando, he de conseguir lo más difícil, que me entre el disfraz XD.

Apmomp como no vengas al salón la ira del clan Kyokugen Ryu caerá sobre tí, avisado quedas XD
Yo quiero ir de Itachi Uchiha, pero aun estoy decidiendo si comprarlo (no se donde) o hacermelo yo.
Manji o Taito Magatsu de Mugen no Jyunin.

No estoy muy seguro aún. Depende del curro y demás... :-P

----------------

Salu2 [bye]
yo iré de naturista, en pelotas xDD
Yo quería ir de Haruko de Fl Cl, pero eso de arrastrar todo el día una guitarra...va a ser que no, así que seguramente iré de colegiala japonesa ^_^
Kailos escribió:yo iré de naturista, en pelotas xDD

De hentai xD ¿o yaoi? [poraki] [beer] es coña.

Yo también pensé de itachi pero nose... si Hannybal se apunta a ir de kisame iremos... [oki] (pero no se deja convencer xD)
Kailos escribió:yo iré de naturista, en pelotas xDD

¿Naturista o narutista? XD Diferencia entre ir en pelotas o ir de butanero XD
9 respuestas