Disfraces

Hola a todos, bueno pues me gustaría crear un post para entre todos encontrar disfraces originales y divertidos. Ya sea en carnavales, fiestas.... Que las mayorías de las veces acabamos disfrazandonos de cosas muy comunes y no es raro ver a 40 personas iguales en carnavales. Bueno si lo compraron decir donde, o si lo hicieron casero como hacerlo.

Aquí les dejo unos disfraces que he visto por internet y creo que son bastante faciles de hacer XD (No los hize yo, pero con mirar la imagen se puede ver mas o menos como hacerlo)

El enchufe

Imagen

Piedra Papel o Tijera

Imagen

Disfraz de legos

Imagen

Oficinista

Imagen

Bueno pues vamos a intentar entre todos compartir disfraces originales y divertidos. XD
yo este año me disfrazo de jeque arabe,como la chirigota del yuyu,ycomo estoy en zaragoza viviendo pues aqui esta gente no saben eso xD

Total me disfrazo de Jeque Arabe xD

Imagen
buen disfraaaz XD yo que tu llevo unas botellas que digan petroleo o OIL o algo asi xD
un maletin con dinero del monopoly
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Yo estoy pensando en 1 para el finde que viene en Cadiz que nos vamos unos colegas..

Siempre tira mucho una falda escocesa con practicamente lo que sea o solamente la falda como "disfraz" y ropa normal cómoda para el resto. Vas disfrazado con algo chachi pero sin destacar ( pintarla ) demasiado.

Pero he pensado en darle una vuelta a la falda añadiendo unos calcetines altos de rombos, chancletas de playa y un mayot de bici ajustado del color más resultón que se pueda encontrar. Luego puede que un casco de algún tipo o peluca rara... Os pondré fotos cuando vuelva sin duda..
yo todavia no se de que disfrazarme a ver si con los disfraces de por aqui se me ocurre alguna idea.
El mejor disfraz es el que lleve como complemento ésto:

Imagen

[poraki]

Me estoy haciendo uno de cara al año que viene, la diferencia con el original es que en vez de estar montado en una placa de aluminio de 0,3mm de grosor está montado en una plancha de madera de 10mm, por lo demás hacer los complementos y poner los cables es bastante fácil.

Ahora, cuando toque ponerle lucecitas, leds y sonido voy a necesitar a alguien que domine la electrónica y acoquinar materiales...

Es AMOR a primera vista: http://www.youtube.com/watch?v=Y4br7lZWALU

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
DIOSSSSSS. ¿Te has hecho tú la mochila? Yo llevo varios años queriendo disfrazarme de cazafantasma pero nunca me animo. Tengo localizados el mono de vuelo, los parches y esquemas de cómo construir la mochila. Ah, y pdfs para imprimir en papel de pegatina con todas las etiquetas y cartelitos de la mochila.

Postea fotos cuando lo tengas completo.

Por cierto: ¿dónde has comprado el mono de vuelo y cuánto te ha costado? Yo no lo encuentro por menos de 60€.

Edito:
Acabo de ver el vídeo. ALUCINANTE. Lástima que de electrónica no tenga ni idea y que además tiene que costar un dineral toda esa electrónica.
Que guapa la mochila de los caza fantasmas, jajaja, tremenda. XD XD
Joder... Me he quedado un rato mirándolo preguntándome qué era xD
Miren ste disfraz XD XD

El genio de la lampara

Imagen
Jo, que corte ir con ese disfraz por la calle. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Juas, ese de compresa lo quiero para el año que viene XD.
Este año yo y 2 amigos nos vamos a disfrazar de falos ( nardos), estamos a la espera de buscar algun complemento ( unas alitas, un collar de pinchos...), y a perseguir chavalas toda la noche.
Yo este año me voy a disfrazar de esto:

Imagen

Al igual encuentro a alguien que me quiera comer [carcajad]
JONATOR escribió:Yo este año me voy a disfrazar de esto:

Imagen

... pero empezando por abajo. XD

El del enchufe es genial. ;)

¡Saludos!
JONATOR escribió:Yo este año me voy a disfrazar de esto:

Imagen

DIOS!!! Lleva el bañador de Juank2k!!
Este sabado es la gran cabalgata por lo menos en Canarias :O
mi disfraz no se si sera soso, atrevido, poca utilidad, pero este año me voy a poner dos carteles de esos q ponen en las casa de se vende y se alquila y ropa noramlita y alguna peluca y ale a disfrutar de la noxe, espero que alguna caiga en la trampa jejeejje
ideaas para un disfraz que sea original y baratoo :O Que se me acaba el tiempo para la cabalgata XD
juanrey03 escribió:ideaas para un disfraz que sea original y baratoo :O Que se me acaba el tiempo para la cabalgata XD

Disfraz de mafioso + Maletín con unas bonitas letras que digan "SGAE"
Disfraz de mafioso + Maletín con unas bonitas letras que digan "SGAE".
Estaria bien XD Pero el problema es que no se porque me da que no lo va a entender mucha gente :O
noentiendero escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EPIC [qmparto]
25 respuestas