Disfraz Big Boss

Buenas!

Bueno, pues tengo pensado disfrazarme estos carnavales (y los siguientes durante 10-20 años xD) de Big Boss.

Y bien, como soy así de especial, no tengo absolutamente nada hecho ni montado y sólo quedan unos días para el sábado, por eso acudo a vuestra ayuda XD

¿Alguien se ha disfrazado alguna vez? Como modelo de Big Boss quiero coger el de Snake Eater:

Imagen

Pero con el parche en el ojo, para darle ese toque de distinción XD A ver si me podéis poner páginas donde vendan cosillas parecidas, porque yo he estado mirando en webs de camuflaje (como camocasual) y me parece un pelín caro.

Sed mis asesores por favor! XD Muchísimas gracias ^^
Con ir a alguna tienda que vendan ropa, accesorios, etc para camping, caza, pesca y todo eso ya sales como un Big Boss XD, pero prepara pasta.
Pues poca cosa la verdad, uniforme tiger, trinchas paracaidista, ceñidor clásico de anclaje metálico, pounches varios (en el rastro a precio de saldo todo esto). el tema del ptt y larigófono te puede salir caro, unos mitones y un maiot negro debajo de la chaqueta y ale, arreando que es gerundio.
Imagen

Con este disfraz puedes ser big boss, solid snake o quien tu quieras, facil y economico xD
Al final lo he pillado todo en plan airsoft y queda chulísimo. He seguido las indicaciones de Zenthron, aunque al final me han faltado los pouches :(

Gracias por la ayuda :)
(mensaje borrado)
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Imagen
Que sepas que para la mayoria de gente no vas  air e Big Boss, si no de militar xDDD
danaang, pues me confundieron todo el rato con Solid Snake, y eso que llevaba parche... xDDD

Bueno, os dejo una foto de como quedó, aunque no se aprecie muy bien por la poca luz. Iba idéntico, lástima de que me faltaron las cartucheras y demás...

Imagen
Jijiji... esa chusta te delata... bigboss fumaba puros [sonrisa].

Buena idea, me la apunto para el próximo [oki].
el mas grande el parche que tu cara xD

Pero no esta mal,pero te faltan detalles
mu xulo compi, me mola. aunke seguro k la gente te veía como un simple "tío disfrazado de militar"
11 respuestas