Disfraz de Enigma

Hola, para Halloween este año quería disfrazarme de Enigma, el personaje de Batman. Es muy complicado encontrar un disfraz así, pero por eso estoy pensando en confeccionarlo yo mismo. Necesito sobre todo un traje (chaqueta y pantalones) verde, sabéis donde podría encontrarlo? Vivo en Madrid. Aunque sea de segunda mano, o alguna tienda de disfraces que conozcáis que hayáis visto que tienen trajes de colores, así sin mas... no se, cualquier ayuda sería buena.
Gracias por adelantado.

Un saludo a todos!
Como cual vas a disfrazarte?

Como este?

Imagen

Este?

Imagen

o este?

Imagen
Jaja, justo has puesto las imagenes que he buscado yo en Google. Pues seria mas bien como el ultimo, me molaria ir con la chaqueta y el pantalon. Los otros creo que son dificiles de hacer. ¿se te ocurre alguna idea de donde podria conseguir la ropa? Tb haria falta un bombin, pero bueno de sombreros seria mas facil creo...
Mira a ver en una tienda de suministros profesionales. Que te enseñen ropa de trabajo: pantalones SIN bolsillos laterales y batas cortas (o recortar una larga). Será lo más parecido a un "traje" (ojo, PARECIDO). Lo malo es que el verde, es del tipo quirofano o jardinero. Al menos te será más barato y sencillo de encontrar que un traje verde.

El bombin, venden de estos de plástico/corcho. Suelen ser negros, pero nada que no arregles con un bote de pintura en spray.

EDITO: Mira, unas fotos de lo que digo:

Imagen

Imagen

Saludos
3 respuestas