Disfraz de pikolo

aupa

me gustaria saber donde se puede conseguir un disfraz de pikolo, ya ke en 3 semanas es la despedida de soltero de un colega y keremos disfrazarle de pikolo y pasearle por algun ke otro herriko[tomaaa] , pero he estado buscando y no encuentro nada, a ver si alguien me orienta un poko.

saludos

PD:acepto sugerencias para la despedida
[bye]
Pide a algun moderador que te mueva el hilo a manganime, alli seguro que te pueden ayudar mejor que esta la gente mas metida en eso del cosplay :p
efi escribió:aupa

me gustaria saber donde se puede conseguir un disfraz de pikolo, ya ke en 3 semanas es la despedida de soltero de un colega y keremos disfrazarle de pikolo y pasearle por algun ke otro herriko[tomaaa] , pero he estado buscando y no encuentro nada, a ver si alguien me orienta un poko.

saludos

PD:acepto sugerencias para la despedida
[bye]

Yo no te puedo ayudar pero te pido por favor que, si lo hacéis, hagais fotos y las postees :D
Jorge_NM escribió:Pide a algun moderador que te mueva el hilo a manganime, alli seguro que te pueden ayudar mejor que esta la gente mas metida en eso del cosplay :p

Creo que se refiere a este "PICOLO" [+risas]

Imagen
Bou escribió:

Imagen

Yo habia pensado tambien como Jorge_NM. YA me veía a su amigo todo verde, con orejas puntiagudas y con una capa blanca... Por eso pedí las fotos [qmparto]

Saludos
JUAAAAAS
hostia es que lo primero que pienso cuando oigo "Picolo" es al colega de Goku [+risas] [tomaaa]
yo habia pensado tambien en un guardia civil...

ostia para halloween igual me disfrazo y me `pongo a asustar a los niños [sati]

trae esa piedra..... XD
Bou escribió:

Imagen

efectivamente amigo, efectivamente, aunke veo jodido conseguirlo
Una cosa. Cuidado con ese dizfraz porque es ilegal suplantar a un agente. No vaya a ser que, con la coña, le dé un alto a cualquiera y lo vea un GC de verdad.
soyyo escribió:Una cosa. Cuidado con ese dizfraz porque es ilegal suplantar a un agente. No vaya a ser que, con la coña, le dé un alto a cualquiera y lo vea un GC de verdad.

hombre malo sea que se lo curen tanto no?

salu2
Pero quién ha movido esto a Manganime [qmparto]
Sinceramente, yo al principio también creía que era un disfraz del personaje de Dragon Ball XD

saludos
Yo creo sinceramente que deberíais replantearoslo y disfrazar a vuestro colega de Piccolo:
Imagen

[qmparto]
Podria quedar algo asi.

Imagen

Seria la caña.
Pues el hilo a acabado en manganime :______D

La verdad es que mejor que lo lleveis de este ultimo piccolo, ademas no se si es legal ir con un uniforme de las fuerzas de seguridad por ahi ^^
jajaja! me descojono [qmparto]

yo dsd el primer momento pense en el hombre verde con orejas puntiagudas, debe ser q creci demasiado influenciado por DB , jez

tngo un amigo q se casa en julio y estabamos pensando disfrazarle de pitufo con pañal includo, pero si me decis dnd puedo pillar por madrid un disfraz de piccolo creo q cambiaré de idea...
Otro que pensaba en Piccolo de Bola de Dragon.

Llegue a pensar "Le van a dar el día con la cara pintada de verde, que putada"

Venga, sé que lo estabais deseando.

Imagen
Joder si lo conseguis vuestro colega va a flipar, se va a pasar toda la noche acojonao y cagandose en toda vuestra family. En las tiendas de disfraces no se si tendran el disfraz entero, pero complemetos si ke tienen, sino no os complikeis, le poneis un jersey verde y un chaleco reflectante y ya está, eso si tendreis ke pillar los complemetos "tricornio, pipa....."

Salu2
Juer, otro mas que se suma al PICOLO de Dragon Ball [burla2]

No os habeis replanteado seriamente el cambio? [tomaaa]

Salu2
Efectivamente disfrazarse de picoleto no es nada recomendable,podeis acabar mal pero bueno.
Y dudo muchisimo que encuentres un disfraz de guardia civil,yo me lo pensaria........Disfrazadlo de torero coño como todas las despedidas,o de spiderman con una polla de 5 metros(recuerdo la ultima a la que fui [qmparto] )
19 respuestas