¿Disfraz de prinny?

Alguien sabe donde venden un disfraz de prinny?
Ha salido el tema hablando con mi novia pero no he encontrado ninguno xD
Eso existe o simplemente preguntas????
Solo se me ocurre que puedas mirar si tienen algo en la tienda de NIS América, en la que tienen bastante merchandising, camisetas y demás, pero la verdad es que me la he rastreado bastante y no recuerdo haber visto nada parecido. Y si lo hubiese visto me acordaría.
De todas formas a ver si encuentras algo, que también me parece interesante.

He encontrado esto en Ebay; http://cgi.ebay.com/Cap-Disgaea-Prinny- ... .m20.l1116

No es exactamente un disfraz de prinny pero también es un puntazo.
Eso lleva un curro de cojones Dari xDDD No tiene ni agujeros para los ojos para que parezca más real xDD
FanDeNintendo escribió:Eso lleva un curro de cojones Dari xDDD No tiene ni agujeros para los ojos para que parezca más real xDD

Por eso quiero comprarlo xD porque si lo hago ya saldria un churro
darix2006 escribió: Imagen
No mires a """etna"""

esa tia ya podia hacer algo de operacion bikini o aguantar la respiracion para la foto... xD.
red0n escribió:
No mires a """etna"""

esa tia ya podia hacer algo de operacion bikini o aguantar la respiracion para la foto... xD.

Y cortarse la cabeza, que manda huevos joder asi a etna :(
Imagen
Etna: Fea D:
El prinny: Qué crack, el disfraz es la ostia XD
darix2006 escribió:
red0n escribió:
No mires a """etna"""

Imagen

Pero si quien se disfraza de Etna es un tío, ¿no? XD

El de Prinny mola un montón
esa etna da asquito , yo vi una etna que quitaba el hipo xD
Ya sabemos por k el prinny no tiene ni los agujeros de los ojos... Pa ver lo k tiene al lao...
darix2006 escribió:
red0n escribió:
No mires a """etna"""

Imagen

Cojones, normal que no pegue ni con cola, si la tal ETNA esa para que pudiese ser representada fielmente la niña tendria que tener 12 años, no mas vaya. Y ademas ser mas bien delgada.

Eso si, que sepais que sois unos exageraos XD.
Yo creo que ya que estamos podríais ir poniendo cosplays de etna buenorras, para superar el trauma.

O cosplays buenorras en general.

O buenorras en general.
A mi tampoco me gusta nada la chica desfrazada de etna T_T, eso si el prinny genial ^^.
beacon_frito escribió:Yo creo que ya que estamos podríais ir poniendo cosplays de etna buenorras, para superar el trauma.

O buenorras en general.

jajajajja :

Imagen

mas real es imposible.

Imagen

o no... XD-
red0n escribió:
beacon_frito escribió:Yo creo que ya que estamos podríais ir poniendo cosplays de etna buenorras, para superar el trauma.

O buenorras en general.

jajajajja :

Imagen

mas real es imposible.

Imagen

o no... XD-

off topic:tio como estas!!!..........volviendo al tema,la chica tiene un parecido a un juego de final fantasy que jugue hace ya un tiempo.
Bueno, el tema iba del disfraz de prinny...

Aunque bueno... que quereis que os diga yo? xD
17 respuestas