Disfraz EOLIANO

xD

Como buen gaditano, la semana de carnavales voy a salir con los amigos a escuchar agrupaciones y también de marcha.

La pregunta que lanzo al aire es la siguiente: que disfraz me recomendáis? Aquí van las cosas...

Esto es carnaval no es un salón manga, no es costumeplay, es solo un disfraz...

Busco un disfraz algo... friki... pero reconocible... (no quiero hacer como en la familia adams: que miércoles iba vestida de psicópata, que van como todo el mundo), (tampoco quiero ser Arthur Dent con mi toalla y mi guía de autoestopista)

Tengo algunos kilos de mas, así que no puedo ir de alguien muy finito...

Tiene que ser algo comodo y cálido, paso de pillar una pulmonía por ir de he-man en slips... ni me quiero poner un cobertor de color piel por el cuerpo. Tampoco me gustaría algo aparatoso, porque se aglomera la gente que da gusto.

Y sencillito de hacer

Para hacernos una idea: hace unos años me hice un disfraz de caballero jedi. En verdad era la espada lo que te terminaba de dar la nota, pero todo el mundo se enteraba. El Disfraz era calentito, no era muy aparatoso, el "albornoz" (no era un albornoz, pero no se me ocurre otro nombre, bata?, para la capa marrón que llevan) abultaba un pelin, pero no estaba mal, me lo pisaron alguna vez, pero estaba cortito a drede así que no me dio problemas. Tampoco fue muy caro de hacer. (desde luego no iria a un salón manga así, es solo pa el carnaval).

Tampoco quiero maquillarme ni teñirme ni llevar peluca... (tengo el pelo corto)

Un ejemplo de lo que no quiero es cuando hice cosplay en un salón manga, que fui de eriol, CCS, la capa no va tan pegada como la otra, tenia el pelito largo, y el gorro... bueno, olvidemos el gorro.

Lapsus, esto va en otro foro... Si alguien lo puede mover...
Hombre... por favor... Un EOLiano solo se puede disfrazar de una cosa!!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

Imagen
suskie escribió:...

Fin del hilo.
Pensé que te ibas a disfrazar de eoliano.
yo que se buscaba algo friki pero no tanto...

si eres de cadiz, la chirigota del cascana es un buen punto pa empezar a pensar, seria lo mínimo, aunque no... quiero algo un poco mas...

De todas formas, ese disfraz es un pelin aparatoso...

xD
Si buscas algo friki, tienes unos kilillos de mas y quieres ir abrigao... Samwell tarly es tu personaje!
Imagen
suskie escribió:
Hombre... por favor... Un EOLiano solo se puede disfrazar de una cosa!!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

Imagen

Pero a ver, ha dicho disfraz y no ir en pelotas. Un eoliano mostrando lo de esa foto es que está en "pelotica picá".
JJjajajajajja....
Vamos a ver...si te pones mayas negras y te haces con gomaeva algo pa pomerte encima....? No se...buscare ideas y te voy diciendo(yo para mi lo tebgo facil)
[quote="Budo"]Si buscas algo friki, tienes unos kilillos de mas y quieres ir abrigao... Samwell tarly es tu personaje!

Pos es una idea muy buena, guardia de la noche que ahora todo el mundo sabe que es juego de tronos... eso o de maestre de la ciudadela (aunque vamos iba a parecer que voy de fraile, no es tan... característico)

xD

Alguna otra idea?
un tanto aparatoso no popita? eso de llevar un armatoste...

Por cierto, echadle un vistazo a este, que se me olvido por completo

Algunos vídeos no tienen mucha calidad (onda cadiz) otros no están completos (canal sur)

http://www.youtube.com/results?search_q ... cadiz&sm=3

La actuación completa es:

Presentacion (siempre la misma), pasodobles (cambian de preliminares a cuartos y semifinal), Cuples (también cambian), popurrí (el mismo siempre)
De MSG de wassap.Tendrás a todas las chicas pendientes de tí sin lugar a dudas.

Si ya pillas un megafono y vas haciendo soniditos de alerta de nuevo mensaje y diciendo paridas al personal, risas aseguradas.
la verdad es que si, que esta gracioso lo del mensaje, pero tiene que abultar, no? De todas formas, por ahí van los tiros, eso si importante, que sea sencillo de hacer! tampoco me quiero pasar 50 horas xD que si voy de guardia de la noche no voy a pillarme plumas de cuervo y a ir cosiendolas una a una, me pillare unas boas en los chinos y las "cosere" (seguramente en lugar de aguja e hilo use un adhesivo que valga).

Semana y media, el tiempo se agota xD
12 respuestas