Disfraz Jefe Maestro de Halo ¿Cómo hacerlo?

Pues lo dicho, ¿alguien se ha planteado como realizar un disfraz de este personaje? He estado buscando por internet y no he encontrado ningún guión o ayuda de como hacer uno (como suele pasar con los de Storm Trooper de la Guerra de las Galaxias).

A ver si alguien pudiera echarme una mano, darme ideas o algún enlace que puedan echarme una mano :) gracias.

Imagen
Habia una tienda con el disfraz hecho (supongo que el de la foto no se lo habra hecho el mismo). Los de Star Wars se los hacen en unas comunidades especificas de frikis : las "legiones".
eso esta comprado asi, o sino, moldes, fibra de vidrio, y mucho tiempo que invertir

por ahi habia una pagina que explicaban como hacer una armor de stormtrooper en fibra de vidrio y quedaba igualita, con pocos cambios sera lo mismo digo yo
Ese disfraz no valía cerca de los 800 dólares?

Por cierto, pon el link a la imagen, por favor:)

Salu2[bye]
De aquí saque la foto: http://www.njoproject.com/

¿Y alguno de los que decís que se vende podría indicarme en donde o alguna web? Gracias :)
Me indican que en Manganime es probable que te puedan ayudar más que aquí. Moviendo, que tengas suerte.
Bueno. Hay parte que es facil. Lo que es la parte de tela debajo de las placas de armadura (lo que hace las veces de junta) lo puedes hacer con tela normal de costura. El problema está en las placas, o la parte de la armadura en sí. A mí me da que los de la foto lo han hecho con moldes o piezas ya compradas, a lo mejor d algún disfraz
Con fibra de vidrio y un par de moldes te las haces muy facilmente. Pero tardas un tiempo en hacerlo todo. Ademas coser eso tiene que ser mortal y darle todas las capas de pintura... [666]
Yo lo único que aun no doy con como hacer es la forma de la armadura, ya que de fibra y ese tipo de cosas no tengo ni idea, la maya, armas, pintura etc etc no tendría problema, pero darle forma.... ni idea :S

Por cierto, gracias por los enlaces y por moverme el hilo de sitio :)
Lo que no se es que pinta esto en Manganime? Deberia de estar en Miscelanea...

Edito: He visto que este hilo ha sido movido a Manganime por un moderador, asi que estara bien puesto pues xD
Muy currao, estare atento por si sacais un manual para hacer el traje. Pero bueno si alguno se anima cuando empiezen a rodar la peli de Halo que alguien se meta en los remolques de vestuarios y se agencie unos cuantos, eso si con vuelta no me seais ladrones.
Como hicieron en el rodaje de Spiderman, no? jajajajaja........ estaré al tanto del rodaje pa mangarme unos cuantos disfrazes jejjejejee :P
12 respuestas