Disfraz para carnaval

Mis amigos y yo hemos decidido disfrazarnos este año de personajes de Smackdown pero no encuentro disfraces de smackdown por ningún, a las malas con encontrar un disfraz de músculos de gomaespuma bastaría pero ni eso encuentro.

Los personajes que seremos son:
- Undertaker
- Batista
- Mr. Keneddy
- Finley (y a lo mejor un Makelele y todo [qmparto]).
- Carlito
- Gran Kalhi
- Umaga

Y no sé si al final se añadirá alguno más a la lista.

Podríais ayudarme, aunque sea a encontrar o un tutorial de como realizar unos músculos para el cuerpo? es que salir con una camisetucha con el frío que hace por la noche es de locos.

Espero vuestros aportes.

PD: el año pasado fui portada en yonkis con mis colegas.

Imagen
saludos!!
Aqui en mi pueblo los carnavales son una tradicion, pense en disfrazarme este año de "spartano" con unos amigos.. pero eso de estar con michelines, peludos y el frio que hace como que no cuela..
El año pasao me disfraze de hanibal lecter.. este año no tengo ni idea de que hare.
Pero prueba el de spartano, es facil de hacer XD.
P.D: Pero sin musculos de silicona :-p
Dime de donde eres... y si eso me acoplo y todo!

En la web oficial europea hay algún disfraz, pero creo que sólo para niños pequeños.

Salu2
Gracias a todos por vuestras opiniones.

La verdad es que no había pensao en ebay :-P, mañana miraré a ver si encuentro algo.

Soy de un pueblo de Jaén, así que creo que te pilla un poco lejos. De todas si al final conseguimos las cosas para disfrazarnos subiré las fotos para compartirlas con vosotros.

Al final nos vamos a disfrazar de los siguientes personajes.

- Undertaker, el menda.
- Batista.
- Mr. Keneddy.
- Umaga.
- Rey Misterio.
- Gran Kalhi

Estamos convenciendo a más colegas, por lo menos a un par de ellos, para que se disfracen de Finley y Makelele [qmparto].

saludos!!
Disfrázate de gay, que eso se te da bien!!!

PD: Es colega eh? [jaja]
Unos amigos para disfrazarse de cálico, se fueron a los chinos y mirando entre la ropa cutre y demás encontraron lo que buscaban, por probar...

Otro año un proyecto que abandonamos por falta de tiempo y ganas fue el de caballeros del zodiaco con carton y gomaespuma para el músculo pero no se yo si así podrás hacer todo un "cuerpo de músculo".

De todas formas, al lado de los jardinillos no había una tienda de disfraces y/o bromas? No se si seguirá abierta hace mil que no voy por ahí...

Por cierto, que vais a salir por Jaén (ni pollas)? o por algun pueblo?

PD.- cuando es el carnaval?
no hay nada como disfrazarse de puta :Ð [amor]
Este año me voy a disfrazar de Jefe Maestro,

pero como bien dice soulblade_ffx de puta o puto es lo mas facil y barato.
N015E escribió:Disfrázate de gay, que eso se te da bien!!!

PD: Es colega eh? [jaja]

Sa maricona!! jeje

Saldremos el Vilches (cerca de Linares) y es el fin de semana del 9 de Febrero, al menos en mi pueblo.

A las malas si no encontramos lo que necesitamos nos ponemos los pijamas, las pantuflas y a la calle que lo de puta/o está muy visto [carcajad].

saludos!!
Yo este año me curro el disfraz y me voy a intentar hacer de Bender.
Tengo un mes pa hacerlo. xD
No creo que sea muy dificil encontrar unos calzoncillos y unas botas, puesto quee s lo que lleban la mayoria de luchadores como vestuario, quitando casos excepcionales como el undertaker ese.

salu2
al073364 escribió:Yo este año me curro el disfraz y me voy a intentar hacer de Bender.
Tengo un mes pa hacerlo. xD

Pues ya me dirás donde es el carnaval, porque aquí empieza este sábado.

saludos
Cagontó todavía no hemos podido conseguir los músuclos de gomaespuma, donde los encontramos decían que ya nos loe quedaban.

Pero no desistimos, seguimos intentándolo.

Ya os contaré y luego subiré las fotos.

saludos!!
13 respuestas