Disfraz salon del manga, aiuda porfa...

Esk al salon del comic kiero ir disfrazado (k por cierto pirri91 emos de ir disfrazados d lo mismo^^) weno kiero ir de algun personage de Naruto pero no c kual, naruto demasiado dificil, pero estaria bien, sasuke no me cae bien [sati] gaara demasiado dificil i de lee estaria bien,pero no c, aconsegadme algo, o sino la kamiseta de EOL i ale
De Naruto seria la ostia pero conseguir un disfraz de calidad es dificil habria q ir a una buena costurera. Y luego unas gafas de aviador o la bandana.

Otro interesante seria Kakashi, pero necesitaria la bandana, y pillarme con alguien unas sharingan, o comprar solo una.

O de Konohamaru, ese no es muy dificil.
A mi me gusta mucho el perdonaje este de sombrero Francés que parece un niño, con pelo verde y los cachetes pintados, con ese disfráz al igual ligas jejeje [beer]
Querrás decir del Salón del Manga no?[+risas]

Pues no se, a ver el de gaara puede ser dificil pero solo por el echo de la calabaza en la espalda.

De naruto... pues hombre.... muy dificil no es, pero claro hay que currarse los detallitos.

DE lee... no es tan dificil, piensa que solo lleva un traje todo verde y un cinturon con el simbolo de la hoja.

De kakashi.... pues no se mira mis fotos

hay muchos personajes, peroa ver si vemos que te lo curras [oki]
va... pa ligar no ai problema XD , lo de naruto es verda estaria bien, pero eso si, te lo as de kurrar, i de konohamaru... hombre podria estar bien, es verda e puesto comic no manga :P aora lo arreglo
tienes razon Gaara_sama tu y yo iremos de lo mismo...weno si no es de lo mismo da = pero iremos disfrazados...xDD
Yo pregunto lo mismo...k recomendais?xD si no como dices tu, la camiseta de EOL y ale! Ahi nos encontraremos toda la family X-D
Otra pregunta...los disfrazes, os los haceis vosotros o los comprais en alguna tiende en especial? ein? [ayay]
Weno, Arigato!
creo k alomejor ire de Gaara, aunk tu pirri no kreo k kieras ir po weno, tu vas de sasuke, k es mui facil el disfraz, seria un dizfraz parecido a este k e encontrado por internet:
Imagen
pero, es probable k sin la kalabaza esk ir todo el dia kon ella....
De Sasuke...mmm... suena bien! [Ooooo] Buscare alguna foto de alguien disfrazado de sasuke, como tu as hecho con gaara para darme una idea [sonrisa]
Arigato!
Gaara_sama escribió:creo k alomejor ire de Gaara, aunk tu pirri no kreo k kieras ir po weno, tu vas de sasuke, k es mui facil el disfraz,

pero, es probable k sin la kalabaza esk ir todo el dia kon ella....

eso eso,que yo ire de kankouro y podremos hacer alguna actuacion cosplayera!!XD y ya que estamos alguein tiene alguna idea para hacer la marioneta del kankouro?,xDD

Pirri91 aqui te dejo un par de fotillos de sasuke,a ver si te seirven!

Imagen

Imagen
Arigato Anderson! [Ooooo] Lo jodido sera el pelo...no habia pensado en el...no tengo el pelo lo suficiente largo para hacerme su peinado... [snif] bueno a ver k puedo acer... [sonrisa]
Sobre lo de la actuacion...k acemos Sasuke vs. Kankurô y tu llevas a Gaara en la espalda como en la persecucion o k?xDDD nos falta Temari, alguien de Temari¿?!!xDDD
pirrri 91, jo creo k kon una perruka eres = k temari :Ð , bamos asi seremos los tres, por cierto la cosa esa blanka k lleva gaara alguien sabe komo ba? en el kombate lee vs gaara sale un poco pero no mui bien, porfa esk no tengo ni idea. anderson pos no tengo ni idea lo d la marioneta, jo tampoko c komo acer la calabaza pero lo mas normas es k no la lleve, o no podre sentarme en todo l dia :(
Solución megachapuza para la calabaza:

2 pelotas de playa, las pintas las unes y tienes calabaza inchable [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puede ser una estupidez pero no se me ocurre nada más xD
anderson me a dixo k koja un globo grande uno normal, k los enganxe i k los envuelba con papel i cola, i kon un poko de paciencia kedara un poko fuerte, es una buena idea, por cierto alguien a ido alguna vez de gaara? es porke me aiude [Ooooo]
si con cola y papel de periodico, le das varias capas y lsito, el papel de cocina fuerte tb va bien, e exo cosas con el, luego se puede pintar sin problema, el fallo es el tamaño es muxo mas grande.

pa la marioneta es fmuy facil, simplemente vendra algo con esa forma, puedes acerte un saco con muxas cosas q pesen poco y q ocupen muxo, luego la vendas y le pones una peluca por arriba ya esta!

Yo ire de rock lee, preparate gaara :D
vale yohiro aremos un kombate, i en medio kombate lo paramos, te pintas todo rojo i continuamos XD

bueno si aora en serio, si lo ago con globos al desinxarse los globos no pasara nada verda?
hombre la idea seria de llevar los globos inflados,para que sea un pelin mas resistente la calabaza,eso si,si dejas los globos inflados no debes incharlos al maximo,no sea que peten...y pon cuantas mas capas mejor,porque al fin y al cabo,nadie te dira:llevas una calabaza un 1cm mas ancha que la del gaara.
Ja estaba kasi seguro de acer la kalabaza kuando e pensado: sera buena idea llebar la kalabaza kon toda la gente k ai alli?, no c pero supongo k la llebare
el globo lo peudes pinxar, pa q no te pete si lo estrujan mm, pero estoy pensando alguna menra de acerlo mas duro aun, dejame q piense..
17 respuestas