Disfraza 29 cadáveres robados de niñas para celebrar sus cumpleaños

Un historiador ruso -de 46 años- ha sido enviado a una clínica psiquiátrica por desenterrar cadáveres de niñas de entre 3 y 12 años. Momificaba los cuerpos, los disfrazaba y celebraba fiestas de cumpleaños con los restos de las niñas. Llegó a profanar hasta 150 tumbas para convertirlas en muñecas.

El historiador llegó a recopilar hasta 29 cadáveres en su casa en una ciudad en el centro de Rusia, de los cuales, conocía la historia de cada una de las niñas. Las vestía de fiesta y celebraba el cumpleaños de cada una de ellas. Incluso, escribió un documento en su ordenador sobre cómo convertir los cadáveres en muñecas.

Su macabra obsesión fue descubierta por sus padres, en una visita tras volver de las vacaciones. Parece ser que su obsesión por la muerte es consecuencia de una experiencia que vivió en su infancia. Cuando tenía 12 años fue al funeral de una pequeña de 11 años. Sus familiares le obligaron a besar el cuerpo sin vida de la menor, y desde entonces, surgió en él un interés, calificado de enfermizo, por la muerte.

Finalmente el historiador ha sido ingresado en un psiquiátrico, por lo que no irá a la cárcel. Antes de lo sucedido, el protagonista -que controla hasta 13 lenguas- era calificado de "genio" por los que le conocían. Era considerado un maestro entre los historiadores especialiazdos en cementerios
Ostia, me costó entender el título, estaba pensando en un tío regalándoles un saco con tumbas a las niñas. ¿¿¿???
La madre que lo parió! Por lo menos no ha matado a nadie, pero menudo pirado.
BORRO COMENTARIO POR POCO APROPIADO
Suena tétrico pero no es mas que carne pudriéndose. Tampoco los usaba como objetos sexuales.
Se podría decir que le dio una segunda vida a las niñas.
Estaba jodido pero creo que era inofensivo. Lo que pasa es que es macabro de la hostia, para qué vamos a disfrazar lo evidente.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder, en la noticia parece que le dan más importancia a que fuera historiador que a lo que ha hecho.

NewDump escribió:Un cumpleaños de muerte sin duda

Te quejas de que en tu hilo de las lolis todo se desmadra pero creas éste de un chalado que desenterraba niñas para hacerles cumpleaños y sueltas el chiste.

Ya sabes lo que voy a pensar de ti, ¿no? Pues eso.
Lo comente por el echo de quitar un poco de hierro al asunto, la verdad es que quieres que te diga me parece asqueroso, incluso en la noticia original ( cuatro.com ) salen unas fotografías que no acierto a ver si es o no una foto del cadáver.

Pero espero que no.

Le dan mas bombo al echo de que sea historiador seguramente por que nadie pensaría que alguien tan apasionado de su trabajo etc lo usaría para tal fin o yo que se.
Esto no puede ser cierto... dios que mal está la peña
Bla, bla, bla, qué malo este hombre. Bla,bla,bla, yo creo en el hombre sano y normal y esto es de enfermos. Bla,bla,bla. Cómo aburren estos temas, y cómo aburren los comentarios de las ovejas.
Porque nunca hay fotos de estas movidas? siempre entro esperando alguna foto y MEEE
Meanwhile in russia...

increible
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Esta noticia no salio hace unos años, o se ha repetido?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tagx escribió:Bla, bla, bla, qué malo este hombre. Bla,bla,bla, yo creo en el hombre sano y normal y esto es de enfermos. Bla,bla,bla. Cómo aburren estos temas, y cómo aburren los comentarios de las ovejas.

Si porque lo que es el tuyo no hay por dónde cogerlo con esa actitud de hipster contracorriente. Si te parece le aplaudimos para alegrar tu vida de un forito de videojuegos.
ShadowCoatl escribió:
Tagx escribió:Bla, bla, bla, qué malo este hombre. Bla,bla,bla, yo creo en el hombre sano y normal y esto es de enfermos. Bla,bla,bla. Cómo aburren estos temas, y cómo aburren los comentarios de las ovejas.

Si porque lo que es el tuyo no hay por dónde cogerlo con esa actitud de hipster contracorriente. Si te parece le aplaudimos para alegrar tu vida de un forito de videojuegos.

Quiero ser tu hipster. Bésame y calla, tonto.
ShadowCoatl escribió:

No tio que esto es el foro de los super modernos y tolerantes y si no vas a contracorriente del resto pues eres un carca y un retrogado y asi va el pais etcetc... Si quieres ser un super forero hipster tienes que decir que este hombre no hacia ningun mal a nadie y que no esta loco ya que unicamente tiene una forma de pensar diferente... cuidado no intentes decir que es un loco que entonces entraras en el grupo de los supercarcas.
Joer anda que no teneis que madurar algunos colega. Intentais ir de modernitos y terminais siendo las mismas ovejas de las que tanto hablais.

Ahora comentando la noticia pues mas loco que las maracas de machin...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Nada nada la pregunta del millon el tio buscaba Lolicon por internet o no ?
-Nikolai hijo, ¿cómo eres capaz de sonreír?
-¡como no voy a sonreír, es una fieshhhta!

La noticia en si es espantosa, pero sin duda los auténticos monstruos de esta historia son los que obligan a un niño a besar un cadaver.
[flipa] Qué mal les funciona a algunos la cabeza, qué mal ... [mad]
Que mal rollo me ha dado al imaginarme la situación O_o
Tukaram escribió:Nada nada la pregunta del millon el tio buscaba Lolicon por internet o no ?

Seguramente si :-|
Convertir cadáveres en muñecas... eso me ha hecho pensar en un juego un poco macabro llamado "Mad Father" ^^U
Yo al leer el título me he imaginado 29 cadáveres (random) disfrazados de niñas y me había hecho ya una imagen mental tan retorcida que al leer que son cadáveres de niñas hasta he pensado "ah, bueno!" [snif] Me siento mal.

De esto sacan película, sin duda. Les da tiempo a montar un telefilm chusquero para Halloween.

P.D. Hay gente que está muy mal de la chaveta, sin duda. Y muy interesante el hecho de que hasta ahora nadie haya llegado a él al ponerse a investigar las exhumaciones, no?
Lo que nadie dice es que la culpa es de sus padres, que obligan a un niño de 12 años a ir al funeral de una niña de su misma edad y no solo a acudir, sino a ver el cadáver de la niña fallecida y a besarla. Los padres se merecen un premio a la inteligencia.
Este creo que queda claro que SI era un enfermo peligroso,¿no?. Y sin ver Lolicon ni consumirlo...[que se sepa [+risas]]
Sin duda alguna éste fabricará las muñecas de mi mansión victoriana cuando sea rico. XD [hallow]
Buba-ho-tep escribió:Sin duda alguna éste fabricará las muñecas de mi mansión victoriana cuando sea rico. XD [hallow]

Si logra salir del Sanatorio,¿no? XD
OmegaProyect escribió:
Buba-ho-tep escribió:Sin duda alguna éste fabricará las muñecas de mi mansión victoriana cuando sea rico. XD [hallow]

Siempre se puede escapar y pillar refugio en mi sótano donde estará la cámara de tortura, las criptas y el laboratorio. XD
Buba-ho-tep escribió:
OmegaProyect escribió:

Siempre se puede escapar y pillar refugio en mi sótano donde estará la cámara de tortura, las criptas y el laboratorio. XD

Ah, bueno, entonces estará como "Pez en el Agua" [+risas] Eso si, no te olvides del Formol y los líquidos conservantes, que si quieres que te haga unas muñecas de "Calidad" deberás proporcionarle los medios necesarios... [+risas] [+risas]

PD: Coño ahora que me acuerdo...¡Yo tengo un Audio-Relato sobre este tema! [+risas]

https://soundcloud.com/ultimate-omega/m ... lato-final
santanas213 escribió:Necropedofília? [sati]

Necro..."Algo" seguro, pero no creo que Necropedofilia ni Necrofilia. La noticia dice que las vistio para celebrar su cumpleaños no que encima las "Profanase" de esa forma...[que ya hubiese sido para ejecutarlo directamente, por cierto]
Ya vereis que pronto haran la pelicula sobre la vida de este tio.
ShadowCoatl escribió:Joder, en la noticia parece que le dan más importancia a que fuera historiador que a lo que ha hecho.

NewDump escribió:Un cumpleaños de muerte sin duda

Te quejas de que en tu hilo de las lolis todo se desmadra pero creas éste de un chalado que desenterraba niñas para hacerles cumpleaños y sueltas el chiste.

Ya sabes lo que voy a pensar de ti, ¿no? Pues eso.

haz que me baneen como hiciste conmigo

la noticia, perturbadora
Escalofriante. Es increíble lo que puede llegar a hacer una persona cuando la cabeza le hace clik [mad]
Falkiño escribió:Lo que nadie dice es que la culpa es de sus padres, que obligan a un niño de 12 años a ir al funeral de una niña de su misma edad y no solo a acudir, sino a ver el cadáver de la niña fallecida y a besarla. Los padres se merecen un premio a la inteligencia.

Pues igual hicieron mal, pero yo no creo que besar a un difunto sea algo malo "per se". Quiero decir: si le explicas al chaval lo que ha pasado, hablas de la muerte y explicas también que con ese beso le estás presentando tus respetos y expresando afecto, no veo por qué alguien habría de traumatizarse.

Otra cosa es que el chaval tenga miedo a los muertas y le digas "ven a besar este frío cadáver o te meto en la caja con él!!". Pero no creo que este haya sido el caso.
Si les hace fotos a esos cadáveres es arte porque lo puede revestir con el argumento de que es una performance.
No se qué le veis de raro, es todo un romántico.

Si esto lo hubiese hecho Picasso, lo habrían llamado arte ein?

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Pensaba que tenia que ser una broma.

Que cojones le pasaria por la cabeza? que simbolismo le da a eso? cual es la finalidad de esa "ceremonia"?

Todos tenemos situaciones traumaticas en la vida que nos hacen cambiar y plantearnos cosas. Pero tambien tenemos la opcion de coger un tren o dejarlo pasar.
Resulta que este hombre está enfermo y es malísimo. Que yo recuerde hasta hace bien poco teníamos en Banyoles - Girona el cadáver robado y posteriormente momificado de un señor africano.
El cual estaba expuesto en un museo, como el que cuelga un trofeo de caza en la pared. No fue hasta que algunas personas de raza negra empezaron a quejarse y a dar a conocer el tema a la opinión pública. lo cual forzó la devolución del cadáver a su tribu.
También he visto en docenas de programas como se buscas momias tanto egipcias como latinoamericanas. Total para acabar exponiéndolas al público.
Si me pongo a pensar fríamente sobre este tema, me doy cuenta que no mucha diferencia entre unos y otros.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bosquimano_de_Ba%C3%B1olas
hal9000 escribió:Resulta que este hombre está enfermo y es malísimo. Que yo recuerde hasta hace bien poco teníamos en Banyoles - Girona el cadáver robado y posteriormente momificado de un señor africano.
El cual estaba expuesto en un museo, como el que cuelga un trofeo de caza en la pared. No fue hasta que algunas personas de raza negra empezaron a quejarse y a dar a conocer el tema a la opinión pública. lo cual forzó la devolución del cadáver a su tribu.
También he visto en docenas de programas como se buscas momias tanto egipcias como latinoamericanas. Total para acabar exponiéndolas al público.
Si me pongo a pensar fríamente sobre este tema, me doy cuenta que no mucha diferencia entre unos y otros.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bosquimano_de_Ba%C3%B1olas

Lo digo sin animo de ofender pero estas mezclando cosas que nada tienen que ver unas con otras.

Una cosa es la arqueologia y otra el robar cuerpos para hacer algo tan macabro como lo del ruso este.
Tiene gran parte de razón, pero el negro de Bañolas no fue arqueología
Como dicen,menos mal que esa "Locura" la ha centrado en este horror que no "afecta" a nadie salvo a el y no le dio por raptar o matar...
Esta noticia es digna de un creepypasta
47 respuestas