Disfruta Ahora del Media Center de Windows 7 con Xbox 360

Acabo de descubrir que la nueva version ultima del Media Center que te viene con Windows 7 lo reconoce tambien en la xbox 360 ya que cuando salio Media Center desde el XP y Vista eran las misma versiones que en xbox 360 que podia reconocer . pero ahora la xbox 360 ya reconoce el Media Center de Windows 7. os digo que fue alucinante que xbox 360 lo reconociera tambien la nueva version de media center. por ahora no hay tutoriales en la pagina de microsoft del Windows 7 que solo tienen los tutoriales del los ya antiguos sistemas operativos.

Si tienen el Windows 7 y una xbox 360 deben seguir estos sencillos pasos.

1- Enciende tu PC con Windows 7 Ultimate RTM (OFICIAL) y le dais a Inicio/Todos los programas y al Windows Media Center

2-Una vez dentro de Media Center. Darle a Configuracion y a la opcion Media Center Extender

3-Vale dale a Media Center Extender y enciende ahora tu Xbox 360

4- Mi xbox y al icono de Media Center y darle siguiente y nos sale un codigo de 8 digitos que no tenemos que aputar (Si ya tienes verificada la xbox 360 con un media center en windows XP y Vista no podeis seguir la nueva version del windows media center). Vale vuelve a darle a siguiente hasta que con no puedas darle siguiente y ahi lo dejas puesto sin tocarlo

5- Ahora nos metidos en el Media Center Extender darle a siguiente y os pide el codigo de los 8 digitos que nos sale en vuestra xbox 360. Introducelo y dale a siguente y te esperas a que lo confirme.

6- una vez que lo confirme os dira que ya esta listo pues finaliza , y ya tienes reconocido el nuevo media center de Windows 7 en tu xbox 360.

Que Disfruteis de la ultima version del media center en tu xbox 360

Espero que para los posedores de un windows 7 os funcione.
Hola,
Era de suponer que el extender seguiria funcionando ya que con la versión nueva no creo que los extenders se quedaran tirados y mas todavia "su extender :-)
Ya que lo tienes puesto (yo instalaré el 7 la semana que viene, si saco un rato), podias comentarnos que tal va de codecs para ver las pelis a traves del media center.
con las anteriores versiones de media center la xbox no era capaz de reproducir practicamente nada, seria muy interesante que este tema lo hayan solucionado con el windows7

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Hola,
Era de suponer que el extender seguiria funcionando ya que con la versión nueva no creo que los extenders se quedaran tirados y mas todavia "su extender :-)
Ya que lo tienes puesto (yo instalaré el 7 la semana que viene, si saco un rato), podias comentarnos que tal va de codecs para ver las pelis a traves del media center.
con las anteriores versiones de media center la xbox no era capaz de reproducir practicamente nada, seria muy interesante que este tema lo hayan solucionado con el windows7

un saludo
-DAVIZINHO-

Esos de los codecs no lo he tenido en cuenta. pero me guardare videos con cada codec o formato distito a ver si los reconoce. [poraki]
olle tio una pregunta ati, para organizar las peliculas, en el media center en la xbox te sale todo desordenado? porke ami el anime me apareze todo mezclado sin ningun orden y para ver una serie no veas ke putada....
WiiBoy escribió:olle tio una pregunta ati, para organizar las peliculas, en el media center en la xbox te sale todo desordenado? porke ami el anime me apareze todo mezclado sin ningun orden y para ver una serie no veas ke putada....

Si Tienes Windows 7 debes guardar las peliculas anime en una carpeta en el PC para que llegen al Media Center de Xbox 360 en buen orden

Te digo como.
Desde el PC

Inicio/Equipo/Biblioteca/Videos/Crea una carpeta y le pones anime o lo que quieras poner/dentro de la carpeta anime pones otra carpeta que se llama nombre de la serie de anime/creas otra carpeta y pones los capitulos por orden. y si quieres poner otra carpeta con otra serie lo creas por donde creaste la carpeta del nombre del anime (lo de carpeta de nombre de anime es un ejemplo para el nombre)

y si tienes otro sistema operativo lo tienes que hacer de otra forma facil por mis documentos o eso creo

Espero que te sirva de buen util :)
Que ventaja tiene el tener conectada la xbox por media center al pc?Lo ideal no seria que la misma xbox fuese un media center?
Por cierto,aun no he logrado conectarla con ninguno de los equipos que tengo en casa.Tiro de pendrives para ver las pelis....
Un par de cosas:
- instalando el Haali Media Splitter el reproductor de Windows Media es capaz de reproducir mkv, y lo mejor: HACER TRANSCODE A LA XBOX 360. Por fin se pueden ver mkv en la consola sin tener que instalar Transcode360, TVersity, PS3 Media Server ni codecs (sí, sin instalar ningún codec).

- ahora lo malo: hay una cagada en esta versión RTM de Windows 7, y es que la resolución de la pantalla cambia cuando ejecutamos Media Center en la consola, no ajustándose a la que está configurada en el setup de la misma. Cuando cerramos el Media Center vuelve a la resolución normal (la que había antes de ejecutarlo). Esto ocasiona que mi tv deje de detectar que la señal es HD. Llevo horas buscando una solución pero de momento no la hay, esperemos al lanzamiento oficial. Fuentes:

http://social.technet.microsoft.com/For ... 16a2a3a3fb
http://thegreenbutton.com/forums/t/7260 ... ageIndex=2
http://thegreenbutton.com/forums/defaul ... GroupID=32
http://social.technet.microsoft.com/For ... 4ffee9beda

Edito para notificar que la resolución a la cual los extenders ejecutan el Media Center es ¡640x480!, vaya cagada de los de Microsoft, no tiene ningún sentido.
Voy a probarlo ahora mismo (instale el rtm hace unos dias).
Como funcione bien, va a ser un puntazo.

Funcionando, y de maravilla, se ven peliculas en HD increibles y sin ralentizaciones, gracias por la info.
alguien conoce la forma de ponerle subtitulos a los videos utilizando los codecs de microsoft? he intentado varias formas y no hay manera. Supuestamente para los extenders no se si va.
Ahora estoy haciendo investigaciones de como poder ejecutar los servicios a la perfecion. incluida la de juegos

tambien estoy investigado lo de cambiarle de apariencia al media center de windows 7. la verdad que no me deja. pero si se le puede cambiar y ver las apariencias nuevas del media center al xbox 360
DiosDelShuriken escribió:Ahora estoy haciendo investigaciones de como poder ejecutar los servicios a la perfecion. incluida la de juegos

tambien estoy investigado lo de cambiarle de apariencia al media center de windows 7. la verdad que no me deja. pero si se le puede cambiar y ver las apariencias nuevas del media center al xbox 360

Avisa cuando descubras algo, que estoy interesado.

Saludos.
Tengo un problema con Windows 7 y la 360 como Extender... Vaya todo retrasadisimo... casi 5 segundos de retraso desde que pulso el boton hasta que se mueve la pantalla... El PC por cable y la 360 por WiFi con poca señal (1/4)
quien quiera cambiar la apariencia del media center de windows 7 ke mire aki theme7mc punto com
Yo tengo en casa dos PC (el portatil con vista por Wifi y el sobremesa con Windows 7 por ethernet). El portátil ha reconocido sin problemas la XBOX 360 a través del Media Center (aunque tengo que desconectar mientras lo uso, el NOD 32 firewall, para que sea posible). El sobremesa con Windows7 y con el AVG Internet Security 9, aún no ha sido posible y eso que he desconectado el firewall del AVG mientras lo intentaba. ¿Se os ocurre algo?

Un saludo.
joer, a ver si ponen reproduccion de subtitulos al media center...
Buenas a a todos tengo unas dudas que estoy seguro que los expertos en la materia de EOL podran responderme XD

1. Me gustaria saber que es un "Extender" que lo han mencionado mucho

2. Si ya yo tengo una version del media center conectada a la xbox en este caso el media center de xp podre conectarle la del windows 7??? me parecio haber leido que no [mad]

3. Por ultimo con el media center de windows 7 puedo ver videos mkv???? y de ser así como lo hago????

muchas gracias a todos los que puedan contestar estas dudas [beer]
A mí no me funciona...
La señal se cambia a 640*480 y no se ve bien, se ve como fuera de fase la señal, probablemente por lo que decía tnak.
¿Se sabe de alguna solución a este problema?
Hola yo acabo de poner la Xbox 360 como extender (Por probar, porque no me hace falta con mi Asrock ion 330 ya tengo bastante y ademas deja jugar a algun que otro juego, si te interesa puedes seguir el hilo hilo_asrock-ion-330_1273676_s90 ) y no se me ven los MKV en alta definicion. ¿Alguien tiene la solución?

Saludos
lukkes2
17 respuestas