Ex-Satoshi escribió:Uh... ¿Hola? ¿Microsoft? ¿No querrás que te saquen los videos de PS3, no?
Eso es más que obvio y normal bajo mi punto de vista pues microsoft no va a promocionar ni darles publicidad a la competencia
.
Ahora lo que yo si queria decir como poseedor de mi blanquita y no me refiero a mi dreamcast en esta ocacion, es que no quiero limitar mi atencion solo a las noticias relacionadas con microsoft, vamos como ir a una feria de carros y quedarse mirando los modelos de una sola marca hace perder la escencia de la feria que es el ir de lado a lado viendo TODAS las novedas, por eso decia que planeo seguir viendo todo a la antigua revisando paginas donde transmitan informacion de nintendo, microsoft, sony etc etc.
Diskun escribió:No me importan las "limitaciones" (lo pongo entre comillas porque más limitado es no tener NADA o tener que depender de una revista que va a salir más tarde, sin demos, videos in-game ni videorreportajes). Si tengo un interés especial en algún juego que no se muestre en Xbox Live tiro de GameTrailers y listo.
Respeto tu punto de vista pero como ya lo dije antes no lo comparto por que si para ti es mejor tener reportajes, videos etc etc por el live puede estar super bien y ser suficiente en cuanto a lo que te interesa del E3, pero yo trato de acaparar mas noticias en general y obtengo los videos pocos minutos u horas despues de emitidos.
Saludos.