¿Disfrutais de vuestra PS3 con un 5.1

Encuesta
¿Disfrutais de la PS3 con un 5.1?
29%
54
38%
71
8%
15
25%
47
Hay 187 votos.
5.1 dolby digital y DTS por optico a la ps3. Son unos Creative GD580.
AlbertoMESELL escribió:Tengo un 5.1 YAMAHA, conectado al DVD de sobremesa por coaxial, y por óptica a la xbox360.

La PS3 no la tengo conectada por la sencilla razón de que me parece una gran PUTADA que tengas que elegir en la configuración de XMB que el sonido salga por la TV, o por el 5.1, ya que no te deja tener las dos cosas a la vez.

Salu2

Alberto

Y por que no enciendes el 5.1 siempre que vayas a jugar a la PS3?Yo es que tengo el mismo sistema de sonido que tu,y mi 5.1 esta siempre encendido; y por la noche,para eso de no dar por culo a los vecinos,activo el modo night y bajo el volumen :)

Saludos!![bye]
ya lo había pensado...pero como nuestro YAMAHA 5.1 tiene dos clavijas ópticas, pero según creo una es de entrada y otra de salida.......y casi juego mas de noche que de día.....dejo la 360 conectada, porque con ella no tengo q tocar nada para jugar de noche sin el 5.1

La PS3 tiene el cable óptico conectado de la consola, y suelto pero junto al 5.1

Con la ps3 como he dicho antes, tengo q andar cambiando configuraciones y eso.....aunque para ver un BluRay, o cuando sé q voy a estar un buen rato jugando a un juego......pues no me queda otra que enredar en la configuración, y cambiar el cable.
Jugarr con un buen 5.1 en playstation3 es la ....
X ejemplo en el resistance oyes los disparos de tus compañeros de atrás o si se te acerca alguien también lo oyes, es mucho mejor en 5.1! [looco]
AlbertoMESELL escribió:ya lo había pensado...pero como nuestro YAMAHA 5.1 tiene dos clavijas ópticas, pero según creo una es de entrada y otra de salida.......y casi juego mas de noche que de día.....dejo la 360 conectada, porque con ella no tengo q tocar nada para jugar de noche sin el 5.1

La PS3 tiene el cable óptico conectado de la consola, y suelto pero junto al 5.1

Con la ps3 como he dicho antes, tengo q andar cambiando configuraciones y eso.....aunque para ver un BluRay, o cuando sé q voy a estar un buen rato jugando a un juego......pues no me queda otra que enredar en la configuración, y cambiar el cable.

Tengo un a/v onkyo con 1 entrada optica y otra coaxial digital, lo que he hecho es comprar un pequeño aparatito que conectando las dos señales opticas (xbox 360, y ps3) sacas un solo cable optico al a/v. Todo funciona sin problemas el adaptador cuesta 10 €, eso si si enciendes las dos consolas al mismo tiempo no se escucha nada, ya que las señales opticas se juntan y el av no reconoce la señal.

pero quien juega con las dos consolas al mismo tiempo?
Denon AVR 2307 + Bose acoustimass 10 IV, tremendo conectado por hdmi y una tv Sony SXRD 55'' Full HD [babas] , es la leche tanto en juegos como en peliculas, el PCM sin comprimir es dios.
TOJ escribió:
Tengo un a/v onkyo con 1 entrada optica y otra coaxial digital, lo que he hecho es comprar un pequeño aparatito que conectando las dos señales opticas (xbox 360, y ps3) sacas un solo cable optico al a/v. Todo funciona sin problemas el adaptador cuesta 10 €, eso si si enciendes las dos consolas al mismo tiempo no se escucha nada, ya que las señales opticas se juntan y el av no reconoce la señal.

Genial!!! Ese aparatito me vendría genial.

Algún enlace o pista de donde lo puedo conseguir? (soy de Bilbao)

Gracias por adelantado
Do2g escribió:Yo uso un 5.1 de creative. Las ventajas son evidentes sobretodo en los fps ya que localizas la posición del enemigo según el altavoz en el que esté situado. En cualquier caso, tener un equipo de altavoces no es, ni por asomo indispensable para disfrutar de la consola.

Salu2.

+1 Me pasa igual y totalmente deacuerdo [toctoc]
Yo tambien uso un 5.1 de creative,concretamente el modelo 5500D que no soporta DTS pero para el tiempo que lo tengo(3años) y lo que me costo(119€) me apaño de maravilla.

Salu2.
Wenas sabeis si este modelo de logitech acepta entrada de linea optica o com ose llame,esa que saca la ps3? esque no me kiero gastar mucho en un 5.1
SPEAKER 5.1 LOGITECH X-540

Asias y salu2!
Alguien sabe de un 5.1 con salida optica por menos de 200 €???

Y ya que pido, si puede ser sin cables(por bluetooth, o similar) jejeje!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues yo distfruto de la play3 con unos 5.1 CREATIVE Gigaworks progamer g500 con certificado THX con el deco ddts-100 de creative enchufados por cable optico....
y es lo mjor... sobre todo en el resistance que oyes por dnd te disparan... jejeje
ya disfrutaba de este sonido con la ps2

una pregunta: no se puede poner que el sonido tambien salga aparte del optico por el scart a la vez....

para cuando juego de noche y no enchufo los altavoces que se oiga por la tele sin tener que estar modificando la salida del audio...
javivi205 escribió:
una pregunta: no se puede poner que el sonido tambien salga aparte del optico por el scart a la vez....

para cuando juego de noche y no enchufo los altavoces que se oiga por la tele sin tener que estar modificando la salida del audio...

De momento no es posible, a mi me gustaria que en un futuro lo hicieran porque es un porcu... tener que estar cambiandolo cada dos por tres.

[+furioso]
######################
Si me quiero gastar mas o menos 100-150€ y ya tengo un home cinema,pero no sirve para la Play3 porque no tiene entrada optica,cual creeis que seria una mejor solucion?A mi me gustaria comprarme un equipo nuevo,pero baratillo,no me hacen falta 50.000W,asique,cual me recomendais,y donde encontrarlos??esque he mirado en en el MediaMark y tiendas similares,y nada de nada,gracias.
PD:He votado que no,y por la tele,también se oye xDD.
64 respuestas
1, 2