kiskilla escribió:
¿Como has hecho para que no se vean los cables? yo es que tambien soy un maniatico para esas cosas y me apetece ver ideas para esconder cables.
Un saludito.
jejejeje weno tampoco nada demasiado profesional
Es que mi salón tiene en la pared izquierda (mirando hacia la tele) dos grandes ventanales que ocupan toda la pared, así que he aprovechado para poner el cable rodeando la ventana por arriba y por abajo. Así, la cortina me tapa la mayor parte del cable. Además he pintado los cables para que se mimeticen más con la pared. Y el altavoz pues colgado de la pared
El altavoz central trasero es el que se ve más, pero tengo el cable pegado al techo con grapas de plástico, y por supuesto pintado en blanco.
El surround derecho simplemente lo tengo encima del mueble, aunque es el que menos me convence porque al estar sobre el mueble genera un poco de eco... algún día lo pondré colgado del techo (no sabéis el infierno que es hacer un agujero en mi techo.... tiene un grosor que lo flipas
)
En resumen... yo estoy contento con mi distribución, mi novia también... e incluso mi madre lo aprueba (y esto SI que tiene mérito
)
EDITO: Trape, hay 5.1 bastante baratos. Búscate unos Logitech o Creative, que los suelen vender para ordenador, pero suenan muy muy bien para lo que valen (busca algún modelo que traiga entrada óptica y descodificador)