Pero como un autentico enano. Esta maquinita es un portento. Ya se me ponian los dientes largos cuando leia los foros "se puede hacer prácticamente todo..." y que razón tenian.
He vuelto a recuperar una de las sensaciones más agradables que he tenido con un videojuego. Me enganché en este mundo con la playstation y colin mcrae hace ya algunos añitos. Y ayer babeaba de nuevo (aun más si cabe) con colin 2005. A más de uno le parecerá una chorrada lo que estoy diciendo, pero para mí las sensaciones que desprende el conducir un coche de colin mcrae rally no las he vivido con ningún otro juego de coches. Será una chorrada, pero lo digo como lo siento.
Bueno, he empezado por el final. En realidad tenía que haber contado que a este punto he llegado tras haber pedido la oferta de ya.com de la xbox, haberla exploiteado, haber trasteado con el zxbinstaller (impagable lo de este fernas), con copias de seguridad... UNA GOZADA. Y todavía hay cosas por descubrir. Creo que eso es lo mejor
En fin, no solo voy a hacer un blog de mi experiencia. También tengo que consultar, no todo sol facilidades (menos mal).
1.- He conseguido ver archivos del PC a traves de "smb network" para reproducirlos via red. Sin embargo me pasan cosas muy raritas. Hay carpetas, incluso dentro de la misma unidad lógica, que veo y otras que no. Es decir, dos carpetas dentro de la misma unidad (ej. "n:\chillout mods" y "n:\dire straits") compartidas en red bajo exactamente los mismos parámetros, una la puedo reproducir en el XBMC y otra no. ¿Eso es normal?
2.- He conseguido también ver el satélite a través de Mytheatre. Otra gozada. Pero resulta que el puñetero programa es también más raro que el cop*n. He probado las versiones 3.33 y 3.30, y, o bien no puedo coger canales, o los que cojo son sólo los libres. Por ejemplo, no sintonizo canalplis y a puñetazos.
Pregunta: ¿no hay otro programa con el que se pueda hacer lo mismo que con el mytehatre? En caso negativo ¿cual es la versión comprobada más estable y dónde la puedo conseguir? Oye, de verdad, mandadme un privadito algún alma caritativa, que ya estoy hasta los c....
3.- Ya termino. La última rareza. La copia de seguridad del Halo 2 que realizé en las alforjas de la borrica me pone los textos en castellano y el jodio entrenador me HABLA EN FRANCÉS de la FRANCIA. Yo es que veo cada cosa...
En fin, gracias por vuestro interés majetes