Disfrutando la espera: la agonía maravillosa del momento preliminar. Gracias a todos!

Siento lo quizá, poco interesante o hasta absurdo del hilo que voy a abrir. Lo siento y lo sé, es cierto que he pensado hasta lo indecible el decidirme, a abriros mi corazón y compartir con vosotros, un pensamiento tonto. Pero he de hacerlo, porque he de daros las gracias.

Los tiempos cambian, y desde que jugué a mi primer Spectrum en casa de un amigo, ha llovido mucho. Antes lo que ahora conocemos como "hype" ántes no dejaba de ser el boca a boca de cuatro alucinados con su cacharrito. Cuando los personajes de Alien 8, UnderWurlde, Psst, o Jet Pac hacían sus evoluciones en una cutre-tv en blanco y negro, y tus ojos lagrimeaban de emoción, sólo podías salir a la calle o coger el teléfono y hablar con los amigos de lo que te había sorprendido tanto. Ahora, con Internet, la Banda Ancha, el maravilloso foro de EOL y vosotros...todo es diferente. Todo es maravilloso.

Porque en éste momento me doy cuenta de que queda muy poco para disfrutar de una consola, que no será la última que me compre, que a lo mejor no será mi favorita, ni será la que más use...pero sí os digo que es una consola que he conocido gracias a vosotros y vosotras. Me habéis presentado su forma, sus juegos, sus posibilidades, y sé que conoceré lo que con ella me espera gracias a vosotros. Tengo esa seguridad, y éso me reconforta.

Es posible que en un futuro disfrute de mi 360, es posible que le venda para comprar otra nueva, qué pasará? Ni idea. Solo sé que en éste punto, el momento presente, he de agradeceros que me hayáis hecho emocionarme y vivir como nunca, pocas cosas en la vida me han hecho "sentir" tanto, como encender el ordenador, acceder al viejo enlace de "favoritos" (Comunidad EOL...Otras Consolas...-porqué siempre ando por ésta zona? ay, mi DreamCast querida-) y conocer de primera mano por vosotros lo que el futuro deparará a mi vida.

Por todo ello, otra vez y de nuevo, y de todo corazón: gracias a tod@s.
aqui hay uno que se ha levantado sentimental [amor]

es broma,ahora en serio, genial lo que has dicho si, tienes razón, ha llovido mucho,y la sensación que estoy teniendo con la 360 hacia "AÑOS" que no la sentia,esperando al dia de slaida, esperando en la puerta 2 horas antes,jajajaja

esas sensaciones nunca las entenderan los que estan fuera de esto.
que emotivo que potito,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE DE HORAS AUN PA PILLARLA JODER [triston] [triston] [triston] [triston] ..!!!.......¿MASOQUISMO? :Ð ... :Ð po zi y del rico del bueno y del sano.

[chulito]
CHANQUETE_XXI HA DICIO
esperando al dia de slaida, esperando en la puerta 2 horas antes,jajajaja

PERECEMOS las chicas de los conciertos de hombres g...pero sin desmayos.
yo vivi el lanzamiento de xbox con mas "ansias" que este, y por aquel entonces no veas el moviento que habia a la espera de esa consola.

Ahora es lo mismo (pero un poco menos) para la 360.
Nice! Describe bastante lo que nos pasa a muchos.[oki]
Lo unico que te has dejado y que no es tan bonito es...

EL ANNNNNSIA que estamos pasando.

Salu2
Tienes toda la razon... como han cambiado las cosas en todo este tiempo. Del boca a boca y alguna que otra microhobby y micromania (las biblias de los jugones), a la sobreinformacion que tenemos ahora.

La verdad es que prefiero todos esto... los foros, las paginas online, la informacion instantanea, pero tambien hecho de menos aquellos dias en los que salias corriendo cada fin de mes al quiosco a comprar la verenable revistilla.

Todo cambia, en este caso para bien. Ahora los videojuegos ya no son cosa de un puñado de superfrikis [buenazo] .
A todo esto, que estais haciendo para amenizar la espera? Yo creo que empezare el Fable TLC, que me lo pille y aun no me he puesto con el.
esta es la puta realidad, a quien le importa si la 360 renderiza 1 o 1 millón de polígonos de colores con textura de no se qué.. aquí la gente tiene ilusión y van a disfrutar de los juegos como los que más. Yo de momento no tengo reserva (a ver si me toca la de navidad) y tampoco he vivido momentos similares ya que todas las consolas me las he comprado sin el día de salida (salvo la n64 donde repetí la operación, me planté a las 10 en una tienda y me la llevé sin reserva XD, menudo fin de semana me pegué WOW)
Yo nunca he pillado ninguna el dia de salida, lo mas parecido fue la Saturn, que la pille a los pocos dias y la SNES, que la pille a la semana, bueno, en realidad me la compraron al dia siguiente, pero no me la dieron hasta mi cumple.
Tenebros escribió:A todo esto, que estais haciendo para amenizar la espera?

[fumando] [fumando] [fumando] [fumeta]
¿ Nos hacemos unas "pajillas" ? Pero sin mariconadas, ¿ vale ?

PD: Es broma, yo tambien empece con un Spectrum, y gracias a el soy todo lo que soy hoy en dia.
Tenebros escribió:A todo esto, que estais haciendo para amenizar la espera?

Pues te lo digo tó y no te digo ná. En estas últimas tres semanas no he parado apenas por casa (salvo para estudiar, malditos exámenes) y cuando llovía, pero eso sí, he dormido una puta mierda. Así que he aprovechado el tiempo para meterle buenas pulidas a la XBox antes de "jubilarla". Me he acabado el Matrix Path of Neo, el Fahrenheit, casi acabado el Resident Evil 4 (este para PS2), acabado pero no completado a tope el NFSMW, etc.......

Vamos, todo esto para no tener que estar todo el rato comiéndome las uñas, pero ahora, para más INRI, cojen y me ponen un examen el viernes a las 12. Eso si, a las 8 o antes, me da igual, estoy haciendo cola ya para pillar mi XBox360, la traigo a casa, la pruebo, configuro todo el tema del Live, si me da tiempo pruebo algún juego por ahí, y, si no, quien sabe, tal vez mande el examen a tomar por saco.

Tambien decir que este lanzamiento es muy esperado por mí, tal vez el más esperado que yo recuerde. Seguramente por la cercanía que me parece tener a esta consola al haber estado en dos presentaciones (la del camión de la 360 y la de la escuela de marina de Gijón).

Ciao, joder.

PD: Ánimo, que de hoy ya queda poco, mañana pasa volando y entonces ya........POR FIN.
Ron_Tarantino escribió:Pues te lo digo tó y no te digo ná. En estas últimas tres semanas no he parado apenas por casa (salvo para estudiar, malditos exámenes) y cuando llovía, pero eso sí, he dormido una puta mierda. Así que he aprovechado el tiempo para meterle buenas pulidas a la XBox antes de "jubilarla". Me he acabado el Matrix Path of Neo, el Fahrenheit, casi acabado el Resident Evil 4 (este para PS2), acabado pero no completado a tope el NFSMW, etc.......

Vamos, todo esto para no tener que estar todo el rato comiéndome las uñas, pero ahora, para más INRI, cojen y me ponen un examen el viernes a las 12. Eso si, a las 8 o antes, me da igual, estoy haciendo cola ya para pillar mi XBox360, la traigo a casa, la pruebo, configuro todo el tema del Live, si me da tiempo pruebo algún juego por ahí, y, si no, quien sabe, tal vez mande el examen a tomar por saco.

Tambien decir que este lanzamiento es muy esperado por mí, tal vez el más esperado que yo recuerde. Seguramente por la cercanía que me parece tener a esta consola al haber estado en dos presentaciones (la del camión de la 360 y la de la escuela de marina de Gijón).

Ciao, joder.

PD: Ánimo, que de hoy ya queda poco, mañana pasa volando y entonces ya........POR FIN.

Hombre, al examen ve, que igual suena la flauta :-) .

No la abras antes del examen, o no irás... escucha lo que te digo, que te habla la voz de la experiencia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
chanquete_ffxi escribió:esas sensaciones nunca las entenderan los que estan fuera de esto.

muy cierto, a cualquiera que le cuentes te tomara por "friki" o colgao o algo semejante

pues si, freak y orgulloso [jaja]
orgullo freak
yo llevo 3 noches k no duermo casi xD xq el de la gameshop me va diciendo k la keria traer antes, ahora con lo del tiket del GS de Albacete se a complicado el tema en TODOS los gameshop.... pos na hasta el viernes na
14 respuestas