Tenebros escribió:A todo esto, que estais haciendo para amenizar la espera?
Pues te lo digo tó y no te digo ná. En estas últimas tres semanas no he parado apenas por casa (salvo para estudiar, malditos exámenes) y cuando llovía, pero eso sí, he dormido una puta mierda. Así que he aprovechado el tiempo para meterle buenas pulidas a la XBox antes de "jubilarla". Me he acabado el Matrix Path of Neo, el Fahrenheit, casi acabado el Resident Evil 4 (este para PS2), acabado pero no completado a tope el NFSMW, etc.......
Vamos, todo esto para no tener que estar todo el rato comiéndome las uñas, pero ahora, para más INRI, cojen y me ponen un examen el viernes a las 12. Eso si, a las 8 o antes, me da igual, estoy haciendo cola ya para pillar mi XBox360, la traigo a casa, la pruebo, configuro todo el tema del Live, si me da tiempo pruebo algún juego por ahí, y, si no, quien sabe, tal vez mande el examen a tomar por saco.
Tambien decir que este lanzamiento es muy esperado por mí, tal vez el más esperado que yo recuerde. Seguramente por la cercanía que me parece tener a esta consola al haber estado en dos presentaciones (la del camión de la 360 y la de la escuela de marina de Gijón).
Ciao, joder.
PD: Ánimo, que de hoy ya queda poco, mañana pasa volando y entonces ya........POR FIN.