¿Disfrutaste de todos los títulos de psx o te has quedado con ganas de alguno?

Pues eso, abro este hilo para sabaer si te dio tiempo a disfrutar de todos los juegazos de la primera consola de Sony.

A mi entre unas cosas y otra no me dio tiempo a disfrutar de los Resident Evil, del Shilen hill, [uzi] y de metal gear.

Entonces os preguntareis a que jugue si me he dejado los mejores en el tintero. Pues me pasé: Los medal of honor, Crash Team Racing, Gran turismo, Fifa 2005, Spyro 3, Rayman II, Moto Racer World tour, Syphon Fiters......
Si curras, estudias y/o tienes novia, es imposible que hayas jugado a todos los juegos buenos de PSX, ya que materialmente no tienes tiempo. A no ser que tu profesión sea "Jugador de PSX a tiempo completo".

Aún me queda mucho por jugar de PSX.
Para mi uno de los mejores juegos que nunca llegue a tener de PSX fue el Legend of Legaia!
creo que a todos los que quise,***********[jaja]
pues siempre he querido jugar al Legend of Dragoon, pero no he tenidol oportunidad de comprarlo porque no lo he visto, aparte de que es un juego que se valora bastante caro de segunda mano
Daphne, post como el que te he editado, son de los que dan ganas de vomitar a las personas que nos gustan los Video-Juegos.

Ah!!!, leete las normas de la web:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=81
Sorry ,si precisamente lo puse asi para no poner piratear ni el chip ni pedia nada ^^U aju ya vigilare pero lo puse en plan a buenas ,saludos
Pufff...pues anda que no quedan juegos y juegos que poder disfrutar de la PSX...juegos que por falta de tiempo al haberme estado dedicando a los Final Fantasy, los Resident Evil, los Breath of Fire y muchos más, y por los estudios y demás se han quedado en el tintero, en la tienda o en el cajón.

Al igual que Metal_Nazgul, uno de ellos es el LEgend of Dragoon...que lo dejé en el segundo cd por que cuando lo estaba ventilando me pilló la selectividad.

y más como el Final Fantasy VI, el Parasite Eve II (el 1 me lo ventilé en Japones [jaja] ), Kurushi, Colin McRae 2.0, Toca Touring Cars 2, los Fear Effect (ambos empezaos los tengo), el Galerians, el Koudelka...y muchos más... [babas]

Algun dia :P...
Yo me acabo de pillar el vagrant story que todo el mundo dice que es una maravilla y en un futuro me quiero jugar tambien el xenogears
Vagrant Story...que gran jueguazo!!! aunque ese fue uno de los que me kedaron a medias por el gran peñazo que resulta pasar de algunos sitios...el medidor de riesgo la verdad eske desespera en algunas ocasiones...

Pero es un gran jueguazo...de Square, como no ;)
Otro con el legend of dragoon, el vagrnat story ya me lo pase, pero con la nueva tradu habra que ponerse otra vez.
El soulreaver,medievil.....y uno que empece y deje a los 20 minutos: Silent Hill

Vamos que me queda para rato, lo que pasa es que cuando quiero poner alguno estoy liao con otro y asi no se puede.

salu2.
De terminar (o bueno, pasar de los 3 primeros capitulos) de mi primer juego en PSX Star Wars Rebel Assault II: Hidden Empire ... pero es IMPOSIBLE de encontrarlo en ningun sitio
Vandal Hearts o quizás Fear Effect, que me pilló un poco mozo y me íba más por aquel entonces los juegos de acción.
Dios Vandal Hearts...debe ser el juego de psx que mas veces me he pasado, fue mi segundo juego despues del overboard! y cuanto me arrepenti de vender la psx con el menos mal que ya lo he recuperado
Jugué a todos los que me apetecieron, salvo "Parasite Eve".

Saludos.
Como autor del post, tengo que decir que hoy he visto por primera vez los creditos del driver 1. Pedazo de juego donde los haya.

Ahora voy a por Italian Job o algun 007.
Pues yo tengo en mi estantería bastantes juegazos esperándome todavía:

Vagrant Story, Castlevania Symphnoy of Night, Legend of Dragon, Final Fantasy VI, Dino Crisis 2, Syphon Filter 2 y 3, Tomb Raider 2, etc.
ishan escribió:Pues yo tengo en mi estantería bastantes juegazos esperándome todavía:

Vagrant Story, Castlevania Symphnoy of Night, Legend of Dragon, Final Fantasy VI, Dino Crisis 2, Syphon Filter 2 y 3, Tomb Raider 2, etc.

Pues continúa con los Syphon Filter, son muy buenos, yo me tube que pasar el 3 en un finde semana, terminabas una mision y sentias necesidad de jugar en la siguiente jejeje.
Pues yo aun tengo muchos juegos en la lista de espera, he dejado abandonadas las 128 bits para centrarme en la gris [jaja]

crash bandicoot 1 y 2, tombi 1 y 2 y klonoa
los tomb raider
los rpgs que me faltan (chrono cross, parasite eve, vandal hearts)
y otros que no me vienen a la cabeza, como el power diggerz
Yo siempre quise provar el Legend Of Dragoon. Despues de los Final Fantasy (de los cuales por cierto, me pulí los tres :D) es el juego de ROL que me han recomendado mas veces. Lástima que sea un juego tan dificil de encontrar...
yo ahora mismo cumplo un deseo..estoy jugando al RE 1. me esta gustando mucho, pero mucho. Me esperaba una bazofia la verdad, pensaba...viendo el 2 que fue el mas conocido, a saber con k graficos y jugabilidad me encuentro....pos casi lo mismo. ¡Es la esencia Resident Evil!!!

los proximos seran: Cast. SOTN, chrono cross, soulreaver, algun parasite eve y algun dino crisis y tambien algun shypon filter (es q a todos no hay tiempo) (muxas veces pienso la de horas tiradas viviando...)

por lo q decis veo que el legend of dragon ese es un must-have
y el xenogears o el xenosaga?? y el vagrant story?

de que van estos 4 ultimos juegos??

gracias de antemano
Buenas.
A mí me gustaría haber jugado al Parodius, In the hunt, Last Blade, KOF´98... [bye]
Yo me estoy pasando el FFVII y estoy buscando como un desesperado el FFIX ...
Bueno Legend of mana que cayo hace poco en mis manos y hace tiempo que lo buscaba, baratito por cierto.... Otro crapicho fue el Poporogue (bueno este fue un regalo [ayay] de esto que dices:"mira que graficos más cucos".

Como inprescindible jugar cada X tiempo al FFVII pero me he enterado de lo del Valkyre Profile para PSX haber si por eBay ahi alguno jeje
Pues en concreto tenia 2 ( bueno y tengo [sati] ) que me deje a mediass,

uno es El breath of fire IV llevaba bastantes horas, empecé el front mission 3 y lo dejé a medias. No es que me gustase más, es que se me hacia chungo no se por qué, tengo esa espina clavada.

Y otro es el Dracula El Ultimo Santuario, o algo asi se llamaba (todavia tengo el original por ahí....) una aventura gráfica que me compré y me encantaba la ambientación que le daban los vídeos pero que no me pasé porque lo ecipsaron otros lanzamientos de videoclub....

EDITO: Dracula Resurrection , supongo que seria el 2, empezabas buscando a tu esposa, Mina capturada por dracul [hallow]

[bye]
EYEDOL escribió:yo ahora mismo cumplo un deseo..estoy jugando al RE 1. me esta gustando mucho, pero mucho. Me esperaba una bazofia la verdad, pensaba...viendo el 2 que fue el mas conocido, a saber con k graficos y jugabilidad me encuentro....pos casi lo mismo. ¡Es la esencia Resident Evil!!!

los proximos seran: Cast. SOTN, chrono cross, soulreaver, algun parasite eve y algun dino crisis y tambien algun shypon filter (es q a todos no hay tiempo) (muxas veces pienso la de horas tiradas viviando...)

por lo q decis veo que el legend of dragon ese es un must-have
y el xenogears o el xenosaga?? y el vagrant story?

de que van estos 4 ultimos juegos??

gracias de antemano

Esos cuatro son RPGs, cada uno con su estilo. Xenosaga ocurre antes que Xenogears (piensa en un mundo primero y con un salto de mil años después) y es de PS2. Xenosaga III ha aparecido hace poco en Japón, así que hay que esperar.

Salu2!
Pues yo me quede con las ganas de jugar al famoso resident evil 1.5. Para aquellos que no lo sepais, resident evil 2 iba a ser completamente distinto en un principio. Pero segun capcom esta version se parecia "demasiado" a resident evil 1, se cancelo al 70% y se hizo el resident evil 2 que todos conocemos ahora. Aqui teneis imagenes de esta version que pintaba muuuuy bien
http://www.bioflames.com/default.htm
Pues me quedan unos cuantos. Ahora mismo estoy con el Chrono Cross, y creo que después comenzaré el Valkyrie Profile. Este le tengo en duda porque estoy a la espera de ver si al final nos traen a Europa el remake para PSP.
bastantes , como el Final Fantasy 9 , los Esto es Futbol de la época y alguno mas .
a mi me quedan muchisimos,es lo que tiene tener la psone sin chip :(
Si el valkyrie profile lo traen a europa estara en Castellano?
Es que yo pensaba comprarmelo para psx pero por el paston que cuesta y si encima el de psp lo traducen al castellano, me pillaria la psp con el valkyrie español de cabeza y que le den por saco al americano de psx xD
Deberiamos hacer un club del Legend of dragoon porque tampoco me lo e pasado, Valkirie Profile,Cronno Cross,Xenogears y algun ke otro mas me los deje en el tintero por dificiles de conseguir y porque ya pille la Dc en esa epoca.
Tengo casi todos los juegos de PSX (alguno seguramente me dejaré, pero vamos, los menos) ... creo que he jugado (al menos 5 minutos de media) a todos

Hasta hace poco no había jugado a mi primer juego de PSX, Star Wars Rebbel Assault II: Hidden Empire, pero hace unos meses lo encontré, que vicios recorrer nuevamente las tuberías con el halcon
El overboard!
pues ese juego fué el que me atrajo a la psx, venia en un cd de demos que tenia mi colega cuando se compro la play, y al cabo de los años cuando me pude permitir la consola no encontraba el juego por ningun lado, solo lo vi en un escaparate de una tienda de importacion pero valia 60€ :O

En cambio el overboard! de pc si lo tengo en su caja de carton enorme de las añejas.
grandes tardes me ha dado el juego pero no llegó a como lo disfrute en aquella demo de la gris...

un saludo !
33 respuestas