› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
MaSKaMaN escribió:El contenido es el mismo, todo lo demás son detalles ajenos al propio juego.
Otra cosa es sentir placer por el hecho de tener el juego en la estantería, pero creo que eso no tiene nada que ver con la experiencia jugable en sí. Puede que también haya gente que sí aprecie todas esas pequeñas diferencias técnicas que a mí me dan bastante igual.
Llevo toda mi vida jugando y jamás le he prestado atención a la forma de disfrutar el juego. Simplemente quiero jugar.
theelf escribió:christian14 escribió:No me ha salido una comparativa demasiado buena, hay que reconocerlo
Lo que si es verdad es que un juego que compras "miras más por el" que si te lo bajas de internet. Lo disfrutas mucho más, no se si es porque tu subconsciente te obliga a amortizar su precio o qué jajaja
Cuando era chico si, porque tenia las monedas contadas. Pero bueno, en la epoca, era lo mismo comparlo, que conseguirlo por ahi, porque conseguir material era dificil, asi q no siempre se podia
Querias un juego para amiga? PC? no era facil, no existia internet, los BBS eran un lujo carisimo, incluso muchas veces, hasta terminabas cambiando floppy por carta!! o paranoias raras
Asi q una vez conseguias un juego, al menos, le prestabas atencion, porque costaba bastante conseguirlos
Pero ahora, con algo de $$ en el bolsillo e internet al alcance de la mano... ya te digo, que practicamente toda la gente que conozco personalmente, que anda en el mundillo, tiene mas juegos en la estanteria de los que puede jugar
Claro que mimas mas un juego que comprastes que una rom que bajastes, eso esta clarisimo, un juego, te costo un esfuerzo/dinero/tiempo, lo que sea, y lo comprastes por algo
Pero desde el punto de vista jugable, no coleciconable, viendo mi experiencia y la de muchos que conozco, es lo mismo, que te bajes la rom, o compres el juego, lo mas seguro que no lo puedas jugar por falta de tiempo, no lo jueges porque va a la coleccion, lo pruebes 5 minutos solo para ver que funciona, etc
Saludos
theelf escribió::-? y la finalidad del hilo... es?
Maduin escribió:theelf escribió::-? y la finalidad del hilo... es?
+1
Sin flamear ni nada, pero creo que eso en clasicas nos pasa a todos.
Puede que haya algunos que prefieran emuladores por comodidad o por lo que sea, pero jugar en fisico es lo que nos la pone dura a todos.
un saludo.
theelf escribió:Maduin escribió:theelf escribió::-? y la finalidad del hilo... es?
+1
Sin flamear ni nada, pero creo que eso en clasicas nos pasa a todos.
Puede que haya algunos que prefieran emuladores por comodidad o por lo que sea, pero jugar en fisico es lo que nos la pone dura a todos.
un saludo.
A mi me gusta coleccionar, o sea, que tiene que ser original/pirata, pero fisico, y me la pone dura trastear, tanto sea programar/electronica/software... etc
Maduin escribió:No se si me has malinterpretado o no he comprendido del todo bien tu respuesta, pero lo que queria decir es que estaba de acuerdo contigo, y luego explicar el porque de mi posicion...
un saludo.
salvor70 escribió:También puede ser importante lo que comenta theelf, ya que a mi es al reves, no me gusta nada trastear entre opciones e ir mirando cosas para instalar. Yo siempre he sido de meter el juego y hala, al vicio....