Hola compañeros, me he registrado en el foro porque veo que aquí se hablan temas personales y por mi situación reciente.
El caso es que hace varios meses que en un accidente me rompí varios huesos en las piernas. Estoy en silla de ruedas sin poder caminar aún por varios meses. Debido al accidente, la medicación y demás, tengo un desequilibrio hormonal importante, además de falta de musculatura, problemas circulatorios, de sensibilidad...
Por todo ello, sexualmente me es muy difícil mantener relaciones. He estado con un par de mujeres desde el accidente, pero me es muy muy difícil conseguir una erección, y si la consigo no es muy fuerte y se pierde fácilmente.
Además de esto mi sensibilidad está fatal, y en cuanto hay penetración eyaculo casi al instante o en menos de 10 segundos, lo que hace el sexo poco disfrutable.
La verdad que no se muy bien como solucionar esto. Estoy siendo controlado y en breve empiezo un tratamiento hormonal que debería ayudar con las erecciones, pero no tendrá ninguna influencia con la eyaculación.
Todo esto es bastante frustrante para mí. Mi vida sexual siempre fue buena, nunca he tenido problemas de erecciones (tengo 25) y siempre he podido controlar mi eyaculación. Bueno, salvo mis primeras veces que acababa muy rápido por estar nervioso, pero eso pasó rápido.
Este caso es distinto porque tengo 0 control sobre mi pene, es como si la conexión con el cerebro no fuera la misma que siempre fue. Va por libre.
He estado practicando durante 15 días lo de masturbarse sin eyacular y parar justo antes para irse "entrenando". He conseguido aguantar 30-45 min, pero es super difícil, a la mínima que me descuide eyaculo o me pongo blando y toca volver a empezar. Eso sí, en cuanto penetro, estamos igual, en segundos termino, las sensaciones son mil veces más intensas y no hay manera de controlarlo.
Escribo esto por saber si alguien aquí ha pasado por algo parecido, ya sea accidentes o disfunción sexual, y como consiguió recuperarse.
Muchas gracias, necesitaba contarlo en algún sitio y ver si hay otros como yo, y como superar esto.