Disgaea 1 Complete: Disgaea Refine llega a occidente en otoño

Disgaea Refine llegará a Occidente este otoño para PS4 y Nintendo Switch

https://www.koi-nya.net/2018/04/19/disg ... do-switch/

Coleccionista exclusiva de NIS America

Imagen
No compro coleccionistas de hace años pero esa tiene que ser mia xD

Tambien espero que anuncien pronto un Disgaea nuevo
Jugué el otro día al Disgaea 5 en casa de una amiga y....... Quedé enamorada del juego. Toda la tarde y hasta las 12 de la noche que se pasaron volando. U.U

Lo único bueno de no tener PlayStation es que no me arruino con tanto juegazo RPG y JRPG.
Esta muy chula esa coleccionista,igual acabo pillandola.
Ya me lo ire pensando,prisa no hay.

[beer]
¿Y el juego trae novedades o algo? Porque a estas alturas el 1 logicamente se ha quedado un poco atras y por el precio que veo por amazon lo venden a precio de juego nuevo.
Supongo que a parte del aspecto HD como el 5 y todos los contenidos extra que salían en la versión de psp y pc, imagino que tendrá lo del fusion monster y todas esas cosas que se añadieron en entregas posteriores.

Ah y me suena que tenía un capítulo dedicado a Etna.

Yo no se que hacer, el 1 me flipó en su día y todos los de la saga me encantan (especialmente el 4) pero no sé si meterme de nuevo en el pozo de horas que suponen estos juegos.
He estado mirandolo un poco y por lo que veo no aporta nada nuevo salvo mejora en los graficos (la propia web del juego no aporta casi informacion). A nivel de juego no tiene nada que no tenga la version de psp. Desde luego no veo por ningun lado que valga el precio que tiene de salida.
taphs escribió:He estado mirandolo un poco y por lo que veo no aporta nada nuevo salvo mejora en los graficos (la propia web del juego no aporta casi informacion). A nivel de juego no tiene nada que no tenga la version de psp. Desde luego no veo por ningun lado que valga el precio que tiene de salida.

En teoría también actualizan mecánicas
Doy por hecho que en ingles, no?
TyrantLOL escribió:Doy por hecho que en ingles, no?

Tan hecho como esperar 5 vidas a que salga algún día un persona en castellano.
Disgaea en castellano en la vida.

Aun recuerdo cuando compre el primer Disgaea, mi pareja y yo en el videoclub con muchas dudas de pillarlo porque nuestro ingles era muuuuuy pobre xD

Y_Y Como pasa el tiempo...
10 respuestas